Saltar al contenido

Xiaomi Ls

16/11/2020

xiaomi laser rangefinder

La pantalla está equipada con una luz de fondo incorporada que le permite usarla incluso con poca luz. Nuestra Protección al Comprador cubre su compra desde el clic hasta la entrega. Información fiscal Todos los precios que figuran en Tinkleo no incluyen impuestos, tarifas de importación ni derechos de aduana. ● Ampliamente utilizado en decoración de interiores, diseño de interiores, campo de la construcción. El color del artículo puede mostrar una ligera aberración debido a la luz diferente y la pantalla del monitor. Carcasa de aleación de aluminio duradera, proceso uni-body preciso, tecnología de pulido con chorro de arena.

xiaomi laser rangefinder

Además, el telémetro láser viene con una batería de litio de 200 mAh incorporada y puede medir 3500 veces con una sola carga. La batería se puede recargar a través de un puerto USB. En cuanto al diseño, el telémetro láser Duke LS-P está hecho de una aleación de aluminio y magnesio y de material ABS.

Mediciones

La lista de funciones incluye medición única, medición continua, medición de ángulo, medición de área, así como medición de volumen, todo esto con un solo botón. El proceso de medición se lleva a cabo emitiendo un rayo láser, reflejándolo desde el obstáculo, y simultáneamente escaneando el rayo reflejado con un sensor optoelector. oraciones-poderosass.com El telémetro láser Duke LS-P está hecho de una aleación de aluminio y magnesio y de material ABS. El dispositivo pesa solo 28 gy tiene aproximadamente el tamaño de un dedo, lo que facilita su colocación en el bolsillo. El telémetro láser tiene un diseño de arco integrado redondeado y se pule mediante un proceso de granallado.

  • El fabricante afirma una precisión de medición de ± 2 mm. ¿Es esto mucho?
  • El dispositivo también viene con un precio asequible de 99 yuanes (~ $ 14).
  • El producto viene bajo la marca Duka LS-P Laser Range Finder y es fácil de operar con solo dos botones.
  • Xiaomi ha lanzado un telémetro láser bajo la plataforma de crowdfunding de Youpin.
  • Debe entenderse que este es un dispositivo compacto que siempre puede llevar consigo y, si es necesario, realizar la mayoría de las mediciones.

El dispositivo tiene propiedades anti-sudor y anti-corrosión. Se dice que el diseño ganó los premios Red Dot Design de Alemania de 2019 y los premios iF Design de Alemania por su construcción de calidad.

Telémetro láser Xiaomi Duka Ls

El sistema ha dejado automáticamente una revisión de 5 estrellas ya que la ventana de revisión se agotó. ¿Necesita un gráfico del historial de precios hacerbafles.info para el telémetro láser Xiaomi DUKA LS-P? El envío gratuito a todo el mundo está garantizado para los consumidores globales en línea en Alexnld.com.

xiaomi laser rangefinder

Garantizamos la satisfacción total de la compra al ofrecer una política de cambio, devolución o reembolso.

La lista de funciones incluye medición en una dirección, medición de ángulo, altura, área, así como medición de volumen, todo con un solo botón. El medidor de distancia láser LS-P es un medidor de distancia láser infrarrojo y un telémetro de la marca Xiaomi Youpin. Es muy preciso, tiene diferentes modos para medir distancias y calcular ángulos y es portátil. Otra gran característica es la duración de la batería de larga duración y se puede cargar mediante USB. El telémetro láser Xiaomi Duka LS-P presenta solo dos botones, pero su funcionalidad es más amplia que la de muchos similares.

Emite un rayo láser muy fino al objetivo durante la operación, y el rayo láser reflejado por el objetivo es recibido por el componente optoelectrónico de entrada. El tiempo desde la transmisión hasta la recepción del rayo láser se mide con un temporizador, calculando así la distancia desde el observador al objetivo. Tiene una precisión de medición de hasta 1 mm y un tiempo de medición de 0,2 s. La distancia máxima es de hasta 40 metros y se pueden obtener datos precisos con solo un clic. Y, por supuesto, este telémetro láser es preciso y rápido: la velocidad de medición es de solo 0,2 segundos, mientras que la distancia máxima de medición puede ser de hasta 50 metros.

Telémetro láser en línea, medidor de distancia electrónico a la venta

Este medidor de distancia de alta calidad está hecho de aleación de aluminio premium, lo que lo hace duradero y cómodo de sostener. Es muy agradable de usar, ya que puede medir con precisión todos los objetos dentro de los 131 pies. Batería de litio de gran capacidad de 200 mAh, suficiente para 3500 mediciones, carga mediante conector microUSB.