Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf

22/10/2020

provisio s laser rangefinder

El Sureshot PINLOC 5000iP le brindará exactamente la misma distancia que otros telémetros láser a un costo mucho menor. Conocer su distancia no tiene por qué ser caro con los telémetros elcredocatolico.com láser Sureshot. Como ocurre con la mayoría de la tecnología, hemos visto un crecimiento increíble tanto en las habilidades como en el valor de los telémetros láser.

provisio s laser rangefinder

Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que compite aquí. TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser una mejor opción para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas. El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.

Mejor telémetro láser de golf: Nikon Coolshot 20 Golf Laser Rangefinder

Nunca había tenido un láser que recogiera el objetivo con tanta rapidez y precisión. La primera pulsación del botón de destino no es solo para encenderlo, el PINLOC ya ha alcanzado una distancia a la vista con una pantalla LCD negra. Bushnell se adaptó rápidamente a la modificación de la regla de 2016 que hizo que los telémetros con Slope fueran legales siempre que el modo de pendiente pudiera desactivarse para rondas competitivas. El sofisticado cambio de hardware de la placa frontal ya no es necesario, por lo que Bushnell puso un simple interruptor de palanca en el costado de la unidad. El Pro X2 utiliza tecnología de pantalla dual que permite al usuario elegir VDT estándar negro o rojo para mostrar información de distancia. Simplemente presione el logotipo en el costado del telémetro mientras selecciona el modo de cambio.

provisio s laser rangefinder

El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado. Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un alcance de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. La pendiente de precisión golf pro nx7 pro da en el blanco perfectamente y se coloca en la parte superior de nuestra lista de los mejores telémetros de golf.

Las mejores redes para practicar golf

Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar. El telémetro Double Eagles Depro-600 se encuentra en el extremo superior de los telémetros económicos, pero es un telémetro láser de nivel medio a bajo en general. El diseño rojo y negro está hecho con una cubierta de goma a prueba de lluvia para un agarre adicional y protección contra golpes, lo que lo hace muy duradero. Elegimos este modelo porque es el rango de precios perfecto entre el presupuesto y el nivel medio, con características que se incluyen en ambas categorías. Hay un número creciente de dispositivos de medición de distancia para golf. Es posible que desee considerar buscar una marca como SureshotLaser como alternativa a las otras marcas caras. Seguro que las otras marcas pueden tener «estado», pero todo lo que realmente necesita es una distancia precisa.

Esta unidad también cuenta con un aumento de 6x, es totalmente resistente al agua, tiene tecnología Jolt que vibra cuando bloquea el pasador y tiene un rango de precisión de medio metro. Entonces, si sabe que su torneo de golf o grupo de golf ha adoptado la regla local, solo queda una pregunta. ¿Compró un GPS o láser que mide SOLAMENTE la distancia o tiene un modo de encendido / apagado para funciones prohibidas? Si sus binoculares láser miden la «pendiente» o brindan hacerbafles.info otra información prohibida y esas funciones no se pueden apagar, su telémetro no estará permitido. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo.

Aquí compararemos telémetros de golf láser y GPS basados ​​en algunas métricas críticas. Puede decidir qué tan importante es cada aspecto para usted, ayudándole a seleccionar entre elegir un dispositivo láser o GPS. Recuerde que cada producto es diferente, y algunos productos específicos pueden no compartir los mismos pros o contras del producto promedio de su tipo. Por ejemplo, si un producto está en oferta, su precio no sería un factor limitante. Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf. Primero, no tiene un sistema de orientación como Pin-Seeker para enfocar el pin para disparos precisos, sino que tiene modos para filtrar el pincel de su objetivo.

  • Sin embargo, los golfistas dedicados encontrarán que las características y la precisión valen la pena.
  • Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo.
  • El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es un telémetro de golf de alta gama adecuado para golfistas serios a los que no les importa gastar dinero en el mejor equipo.
  • Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA.