Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Prostaff 5 Revisado

15/10/2020

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Después de mostrar la medición durante 8 segundos, el telémetro se apagará automáticamente para conservar la batería. Tan pronto como utilice este telémetro, quedará cautivado por su claridad. La pantalla de un telémetro no debe ser demasiado hacerbafles.info tenue para ver, pero si es demasiado brillante también podría ser un problema, ya que interfiere con la línea de visión. Lo primero que notará es la gran mejora que tiene este telémetro en comparación con modelos anteriores.

  • Además, el sistema Tru-Target le permite seleccionar Prioridad al primer objetivo o Prioridad al objetivo distante según la distancia del objetivo.
  • Para un telémetro compacto, busque el telémetro láser Nikon Prostaff x20.
  • Con un sistema óptico de 6x, puede ver y alcanzar ciervos a una distancia de 600 yardas.
  • Este telémetro permite una capacidad de alcance de hasta 1,000 yardas sin dejar de ser lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo.
  • El telémetro láser PROSTAFF 1000i, con una ergonomía compacta combinada con un sistema óptico 6x recubierto de múltiples capas, hace que ver y medir objetivos no reflectantes a una distancia de 600 yardas sea una realidad.

Aunque es liviano, está construido con materiales duraderos. El cuerpo está recubierto de goma para que puedas sujetar el agarre. El telémetro Nikon Prostaff ha creado comodidad para quienes usan gafas. Una empresa de renombre como Nikon siempre mantiene su calidad pero con precios elevados. Pero el telémetro láser Nikon Prostaff es muy asequible. El precio de este telémetro práctico y constructivo es de 144,37 dólares, que es bastante moderado.

Nikon Prostaff 5 revisión

Este telémetro puede calcular distancias lineales y horizontales. Todo lo que necesita para hacer en este telémetro solo requiere presionar uno o dos botones.

Esta unidad, al igual que otros telémetros Nikon similares, está equipada con una batería CR2 de 3v. Con la tecnología Tru Target, el recubrimiento multicapa y el relieve ocular largo, el telémetro láser Nikon® PROSTAFF 1000 le permite ubicarse en su objetivo. Ideal para la caza con rifle o con arco, cabe fácilmente en su bolsillo. El telémetro láser PROSTAFF x20 pone una sólida capacidad de alcance máximo de 1,000 yardas kefir en su mano, junto con una ergonomía compacta que se ajustará a su bolsillo. El sistema óptico 6x hace que ver y medir a los ciervos a una distancia de 600 yardas sea una realidad, mientras que el sistema Tru-Target le permite seleccionar la prioridad del primer objetivo o del objetivo lejano. Construcción resistente a la intemperie / a prueba de lluvia. Los únicos telémetros Prostaff supervivientes son el 1000 y el 1000i.

Bushnell Prostaff 5 revisión

Al proporcionar lecturas ajustadas en ángulo, para ángulos / – 89 °, la Nikon RF elimina las conjeturas de la ecuación de disparo para lograr un rango rápido y preciso. El telémetro láser Nikon ProStaff 550 tiene un historial de hacer más fácil que nunca el alcance de objetos pequeños, como postes de cercas, y ofrece una precisión absoluta. Utiliza el avanzado sistema de rango Tru-Target de Nikon que permite a los usuarios superar objetivos más pequeños y difíciles con solo presionar un botón. También tiene en cuenta la tecnología de identificación avanzada para compensar los diferentes ángulos de disparo de inclinación / descenso.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

El telémetro láser ProStaff 5 6×21 de Nikon es un accesorio de caza diseñado para medir la distancia de objetivos a una distancia de hasta 600 yardas. La tecnología Tru-Target Ranging está diseñada para medir con precisión el alcance en una variedad de terrenos y condiciones climáticas. El aumento de 6x es adecuado para identificar objetivos a distancias medias. Una pantalla LCD a la vista y la función de apagado automático le permiten monitorear y conservar la vida de la batería. La óptica multicapa, la carcasa sellada contra la intemperie y la activación láser de un toque hacen de este telémetro un instrumento óptico con todas las funciones para la caza y otros deportes al aire libre. Este modelo comparte las mismas especificaciones del modelo 1000.

La gama Nikon Prostaff se centra en los visores en este momento. Junto con modelos como Prostaff 7i, Arrow ID 5000, Monarch 7i VR y Coolshot 80i VR, Prostaff 3i también se ha «archivado» y no está disponible oficialmente. Aunque Nikon sostiene que el telémetro Prostaff 3i es un telémetro para todo clima, muchas veces no llega a ofrecer la vista perfecta a prueba de niebla. El modo de prioridad de objetivo distante le permite encontrar la distancia más lejana cuando varios objetivos se superponen o se está enfocando en un grupo de objetivos.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

El alivio ocular largo y las dioptrías ajustables optimizan la comodidad y la claridad, proporcionando una experiencia de alcance más agradable y precisa mientras se extiende dentro de la distancia máxima de 1000 yardas. Gracias a la tecnología ID (inclinación / declive) integrada de Nikon, este telémetro ofrece un modo de visualización de distancia horizontal / distancia real que se puede cambiar fácilmente según sus preferencias.

Reseñas

Con la veloz precisión de ½ yarda dentro de 99.5 yardas y una precisión de 1 yarda para 550 yardas, este dispositivo es ilimitado para objetivos de larga distancia. También cuenta con una óptica multicapa 6x y una construcción 100% a prueba de niebla e impermeable. Es un telémetro bastante cómodo y eficiente que deja atrás a sus competidores. El dispositivo perfecto para la próxima generación de genios del tamaño de la palma de la mano es el telémetro Nikon ProStaff 5, que se basa en la velocidad, precisión y consistencia de software almacen aproximadamente 600 yardas. Con un sistema óptico multicapa de 6 × 21, cada modelo tiene una lente ocular enorme, un gran relieve ocular y una pantalla de visor optimizada que muestra la distancia en metros o yardas. Este dispositivo cuenta con el sistema de rango Tru-Target para capacidades flexibles para diversas condiciones de caza y terreno. Estos modelos cuentan con lecturas excepcionales de 1 yarda con una opción única que le permite cambiar la pantalla para encontrar el modo que mejor se adapte a su sujeto y fondo.