Saltar al contenido

Xiaomi Crowdfunds The Duka Ls

17/11/2020

xiaomi laser rangefinder review

Debajo de los dos módulos de la cámara frontal se encuentran los botones físicos para encender y ajustar el volumen del teléfono inteligente. Batería de litio incorporada de 200 mAh, con mantenimiento de flota función de carga rápida USB, puede medir 3500 veces después de la carga completa. Láser LDS de alta precisión, la principal ventaja de la versión actualizada de Roborock Sweep One.

  • La distancia máxima es de hasta 40 metros y se pueden obtener datos precisos con solo un clic.
  • Tiene una precisión de medición de hasta 1 mm y un tiempo de medición de 0,2 s.
  • El tiempo desde la transmisión hasta la recepción del rayo láser se mide con un temporizador, calculando así la distancia desde el observador al objetivo.

En la parte delantera y trasera, el teléfono inteligente se ve igualmente interesante, ya que no habíamos visto nada igual antes. La pantalla del dispositivo carece de cortes y aberturas para la cámara frontal, que se encuentra en el marco derecho de la pantalla.

Xiaomi Gateway 3: ¡Altamente pirateable! Emparejar Zigbee no compatible

El cuerpo del dispositivo está hecho de aleación de aluminio y magnesio y las tapas de plástico ABS. La pantalla está equipada con una luz de fondo incorporada que le permite usarla incluso con poca luz. El dispositivo en sí es bastante en miniatura, sus dimensiones son 86 x 22 x 11 mm, y su peso es de solo 28 gramos, las dimensiones se pueden comparar con un encendedor Cricket.

xiaomi laser rangefinder review

La torre que sobresale en la parte superior del cuerpo del dispositivo es el láser LDS. Y recibió capacidades adicionales, por lo que ahora el robot puede llamarse robot de lavado. La aspiradora está equipada con un tanque de agua con un paño de microfibra. Dos orificios especiales en el tanque permiten que el trapo se moje de manera uniforme, gracias a lo cual el robot no deja marcas ni rayas durante la limpieza en húmedo.

Revisión de Xiaomi Air Purifier 3h: ¿El mejor filtro de aire inteligente Bang For The Buck?

Xiaomi ha lanzado un telémetro láser bajo la plataforma de crowdfunding de Youpin. El producto viene bajo la marca Duka LS-P Laser Range Finder y es fácil de operar con solo dos botones. El dispositivo también viene con un precio asequible de 99 yuanes (~ $ 14). Amplio rango de medición de hasta 40 m con una alta precisión de hasta ± 2 mm. En este modo, el cuantocobran.net telémetro utiliza un sensor de inclinación para determinar el ángulo de inclinación y calcula automáticamente las piernas a partir de la hipotenusa medida. El siguiente modo le permite medir la altura de un objeto en tres puntos. Para obtener la altura, medimos la distancia al punto superior, la distancia mínima posible y la distancia al punto inferior.

xiaomi laser rangefinder review

Amplio rango de medición 40M con una alta precisión de hasta ± 2 mm, precisa y eficiente. Pequeño volumen, mide la distancia, el área y el volumen con precisión, rapidez y comodidad. Con este modelo, puede medir no solo la distancia, sino también el área e incluso el volumen.

Próximamente en Gadget

Si se suscribe, lo invitaremos por correo electrónico a responder las preguntas que la gente tenga sobre los productos. Puede darse de baja en cualquier momento en la página de configuración de privacidad. Mejor lo tiene un poquito más grande, porque vaporetade-mano.com es muy fácil perderlo. Es bueno también para los niños, muy fácil de aprender, cómo medirlo. El ángulo es en la parte superior y pequeño, no es adecuado para personas con glases. Sugiero para personas completas, no para medidas profesionales.

xiaomi laser rangefinder review

La pantalla muestra la longitud, el ancho y el área requerida. Durante la medición, se muestra un mensaje en la pantalla del dispositivo. Según el fabricante, debería ser suficiente para 3500 mediciones.

Próximamente en Gadget

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.