Saltar al contenido

Wildgame Innovations 6×24 Halo Xrt7 Telémetro láser Xrt7 B

05/03/2020

halo xrt7-7 laser rangefinder

Tiene un diseño deportivo que lo hace muy agradable a la vista. El telémetro Halo tiene una carcasa de armadura de silicona para protegerlo de cualquier daño por caída o problemas de deslizamiento. Si lo que desea es más yardas, el Halo XRT7-7 se lo puede dar. Con 700 yardas de distancia de alcance, tecnología de inteligencia artificial y un modo de visualización Dusk / Dawn, estás mejorando el juego con más potencial de caza. Una vez más, Halo mantiene los precios bajos y alrededor de su presupuesto. Halo se refiere a esta tecnología como la capacidad del telémetro para adquirir una lectura precisa en el menor tiempo posible. Para nuestros oídos, esto suena como la velocidad del motor del láser para adquirir un objetivo y recibir datos para convertirlos a una distancia medida.

halo xrt7-7 laser rangefinder

Tiene un revestimiento de goma antideslizante para evitar el deslizamiento y le brinda un agarre adecuado para sujetarlo. oraciones-catolicass.com A veces, los telémetros baratos dan una sensación de fabricación barata, pero ese no es el caso de Halo XRT.

Características destacadas:

Pero tiene la capacidad de compensación de pendiente y elevación, lo que lo convierte en una gran adición para golf y caza con arco. La óptica es decente y tiene una función antivaho que permite su uso en condiciones difíciles. Pero la pantalla LCD no funciona bien con poca luz ya que las lecturas no serían claras. Tiene la función de apagado automático que apagaría el telémetro después de 20 segundos de inactividad.

Esta es una gran característica de ahorro de energía ya que el telémetro usa una batería CR2. La batería tiene una gran vida útil pero no retiene la carga por más de 2 horas. La mayoría de las veces, los telémetros que ocupan un lugar destacado en la lista de asequibilidad habrían comprometido algunas de las características necesarias. No es muy frecuente encontrar un telémetro que no se haya sacrificado en nada, incluso cuando tiene un precio bajo. Un telémetro con excelentes funciones y se incluye en la lista de bajo costo. Comenzando con el diseño, pesa menos de 11 onzas, lo que no es del lado más liviano pero no causa fatiga. Sin embargo, es compacto y se puede llevar fácilmente en el bolsillo.

¿Toda la pantalla se pone roja en el modo Atardecer?

Tiene una retícula pequeña, negra y cuadrada que es cómoda para sus ojos y también facilita la orientación y la identificación del objetivo. Aunque el telémetro tiene un aumento de 6x, la visibilidad de la pantalla durante condiciones de poca luz no está a la altura. La retícula negra no ilumina las lecturas con poca luz, lo que dificulta la visualización de la pantalla.

  • Los controles son fáciles ya que los botones se alinean con su dedo índice.
  • Al tener una precisión de / – una yarda, le da poca o ninguna posibilidad de fallar un tiro.
  • La pantalla LCD es nueva pero no tiene control de brillo, lo que puede causar problemas con poca luz.
  • No viene con una función de enfoque automático, lo que puede ser un poco inconveniente.
  • Por lo tanto, preste poca atención a no presionar el botón de cambio de unidad en lugar del botón de medición.

Halo dice que sus nuevos modelos ahora son dos veces más rápidos que sus modelos anteriores. Si desea acercarse para ver qué hay alrededor de su objetivo, versosbiblicos.net puede hacerlo. Olvídese del golf, también es un buen número de aumento para la caza. Puede ajustar su enfoque con el ocular que viene con esta unidad.