Saltar al contenido

¿Valen la pena los telémetros de golf y los GPS?

26/08/2020

laser rangefinder vs gps

Los telémetros GPS de golf se utilizan en el deporte del golf para ayudar al jugador a determinar con precisión la distancia a ciertos puntos fijos en un campo de golf, como el green o varios peligros. Pueden ser un dispositivo construido para un propósito independiente o una pieza de software instalada en otro dispositivo, como un teléfono inteligente, que contiene capacidades de GPS. En conclusión, los telémetros láser y GPS te ayudarán a mejorar tu juego. Tiendo a usar ambos: Garmin S20 Approach y telémetro láser Bushnell.

laser rangefinder vs gps

El Bushnell tiene una función de ajuste de elevación, pero realmente no he tenido que usarla ya que la mayoría de los campos que juego son relativamente planos. El Garmin es bueno al notar dónde estoy en relación con el centro del green. No soy lo suficientemente preciso como para necesitar saber dentro del patio de dónde está el alfiler; soy bueno estimar el frente, la espalda, el medio y desde allí. El S20 hace un buen trabajo al rastrear tomas que puedo cargar en la aplicación Garmin Golf. Me ha ayudado a comprender las distancias más reales que acerté y había hecho que la selección del palo fuera mucho más realista.

Cómo realizar tiros de cuña precisos: Golpee las cuñas de golf con precisión

El telémetro de golf está diseñado para darle al golfista una pequeña ventaja en el campo al permitirle determinar la distancia exacta al siguiente hoyo. Algunos golfistas pueden ver esto como una forma de hacer trampa, pero, de hecho, puede ser una excelente horoscoposdiarios.club manera de entrenarse para medir distancias. Algunos modelos vendrán con algunas características técnicas impresionantes, como la capacidad de determinar la distancia precisa, incluso si hay obstáculos en el camino, como personas, árboles o arbustos.

  • Además, el uso del telémetro láser o la aplicación de gps de golf seguramente será más rápido que caminar desde los aspersores, por lo que ambos ayudan un poco con el ritmo de juego.
  • No importa cómo lo mires, tener las distancias a tu objetivo te ayudará a ser un mejor golfista.
  • Los telémetros láser se basan en la distancia al peligro o al punto objetivo en línea recta, independientemente del cambio de elevación.
  • Tenga en cuenta que no debe sorprenderse si su dispositivo GPS de golf muestra una lectura de distancia diferente a la del telémetro láser de su compañero o al cabezal de un aspersor en el campo.

Los modelos de primera línea como el telémetro láser Precision Pro Golf NX7 Pro utilizan tecnología láser infrarroja para medir la distancia, proporcionando lecturas de gran precisión que son invaluables para el golfista ávido. Comprar su primer telémetro de golf puede ser una experiencia emocionante, especialmente una vez que haya aprendido cómo funciona un telémetro de golf y las muchas formas en que estos dispositivos pueden ayudarlo a mejorar su juego de golf. Pero si ha investigado, entonces sabe que hay telémetros láser y telémetros GPS. Para panelessolares-precios.com confundir aún más las cosas, también hay relojes GPS de golf y telémetros GPS portátiles para elegir. La aplicación de telémetros láser al golf garantiza la precisión de la distancia y el metraje. Esto se debe principalmente a que depende del cálculo de las distancias del objetivo haciendo rebotar un rayo láser en él. Con un telémetro GPS, uno puede reproducir accidentalmente tiros a ciegas en campos de montaña, lo que no es posible con telémetros láser que brindan distancias precisas incluso en desniveles con su función de ajuste de pendiente.

¿Qué es un telémetro en el golf?

En GolfDiscount.com tenemos una gran selección de telémetros de golf y unidades de GPS, por lo que seguramente encontrará el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades. Como ya sabe, los modelos de GPS se basan en un satélite y mapas precargados para medir la distancia, mientras que los telémetros láser utilizan un láser infrarrojo invisible para medir la distancia. Otro problema es utilizar este software almacen estilo de telémetro en el extranjero. La mayoría de los modelos de telémetros GPS no vienen cargados con mapas de campos de golf para países europeos y es posible que ni siquiera tengan dichos mapas en su base de datos, lo que hace que el telémetro sea totalmente inútil. Dado que el telémetro láser utiliza una tecnología totalmente diferente, se pueden utilizar fácilmente en cualquier campo del mundo.

laser rangefinder vs gps