Saltar al contenido

Un método de medición mejorado para la fuerza de la radiación del haz reflectante en un sensor óptico industrial basado en un medidor de desplazamiento láser

24/07/2020

laser rangefinder principle of operation

La forma más común de telémetro láser funciona según el principio del tiempo de vuelo enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objetivo y devolverlo al emisor. Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo. Para medir el error de la fuerza de radiación del rayo láser, tenemos que compensar la diferencia de retardo de fase en el APD.

laser rangefinder principle of operation

Entre estos errores, un error de alineación que contiene un error de medición para la intensidad de la radiación del rayo láser devuelto desde el objetivo es el error más grave en los sensores ópticos industriales. Es causado por la dependencia de la compensación de medición de la fuerza de la radiación del haz de retorno que incide sobre la lente de enfoque desde el objetivo. Implementamos un circuito de medición que es capaz de proporcionar una medición exacta del rayo láser reflejado. Utilizando el método propuesto, podemos medir la intensidad o fuerza de la radiación del rayo láser en tiempo real y con un alto grado de precisión. Los telémetros láser Acuity emplean un principio de «tiempo de vuelo» que mide el tiempo que tarda la luz en viajar hasta el objetivo y regresar. El retardo de tiempo se mide directamente comparando la señal del láser con la señal retardada que regresa del objetivo. Los sensores de medición de distancia de Acuity ofrecen varias ventajas sobre los sensores LIDAR de la competencia, incluida la capacidad de medir objetivos oscuros y brillantes y velocidades de muestreo muy altas.

Trijicon Ventus: ¡Rango de medición y viento!

La otra es que la variación por diferencia de distancia existe en el objetivo, aunque tienen la misma reflexibilidad superficial. Por lo tanto, necesitamos camasconpalets.com una técnica de compensación del error mediante la variación del nivel de la señal reflectante del rayo láser en el sensor óptico industrial.

  • A altas temperaturas de la superficie de medición, puede conducir a la desviación de la radiación debido a la convección de calor del aire circundante.
  • Esta medida es independiente de las propiedades del material, como la densidad y la humedad del producto.
  • Muchos dispositivos de advertencia de distancia en el campo automotriz funcionan con los telémetros / medidores de distancia ultrasónicos.
  • Los materiales blandos como el fieltro, el algodón, las espumas o los productos a granel de grano grueso «tragan» o dispersan el sonido para que no se reflejen bien.
  • Sin embargo, también existen sensores que detectan la propagación del sonido directamente en el medio, en recipientes de pared simple y líquidos, lo que permite las mediciones desde abajo o en el lateral del recipiente.

Por lo tanto, necesitamos una técnica de compensación del error mediante la variación del nivel de señal reflectante del rayo láser en el sensor óptico industrial. Una vez que el láser apunta al objetivo, se mide el tiempo de ida y vuelta y luego se obtiene la distancia de ida y vuelta multiplicando la velocidad de la luz. El lidar desarrollado sobre la base del telémetro láser no solo puede medir la distancia, sino también el azimut, la velocidad y la aceleración del objetivo. Por ejemplo, el lidar que usa láser rubí tiene un rango de medición de distancia de km con un error de solo unos pocos metros. En la actualidad, el láser de rubí, el láser de vidrio de neodimio, el láser de dióxido de carbono y el láser de gas se utilizan a menudo como la fuente de luz del telémetro láser. Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto.

Herramientas de medición láser

Los dos haces de señal devueltos (⑤, ⑨) llegan al fotodetector, que está organizado por PD y APD. Estos dos haces de señal devuelta tienen una diferencia de fase entre el haz de la señal de referencia y el haz de la señal del objetivo debido a un retardo de tiempo de acuerdo con las diferencias de distancia entre el espejo y el objeto. Sin embargo, cuando el rayo láser se refleja a través del objetivo, el rayo compra venta automoviles láser se dispersa y se reduce la intensidad de la radiación. Como resultado, la fuerza de la radiación que llega al fotodetector es diferente según el tipo de superficie, forma y medio material del objetivo reflectante, lo que provoca un error en la distancia medida por el sensor óptico. Un telémetro láser es un dispositivo que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto reflectante.

laser rangefinder principle of operation

Sin embargo, las señales ópticas demoduladas para medir son diferentes entre sí en la lente de enfoque, por lo que es difícil medir la intensidad de la radiación del rayo láser reflectante. De acuerdo con este factor de variación, se produce el error del resultado de la medición en LDM. El factor de variación descargarmobilism.com del nivel de la señal reflejada se puede dividir en gran medida en dos tipos. Una es la variación por reflexibilidad de la superficie en el objetivo con una distancia idéntica. La otra es que la variación por diferencias de distancia existe en el objetivo, aunque tienen la misma reflexibilidad superficial.

Localizador Laser