Saltar al contenido

Ult de Tectectec

10/11/2020

tectectec ult-x laser rangefinder

Es un telémetro de golf compacto y fácil de usar con todas las funciones de golf avanzadas que un golfista busca en un telémetro láser. No solo proporciona una medición precisa, sino que también una lente óptica ultra clara y de varias capas proporciona imágenes brillantes y claras. El modo de pendiente, la tecnología Target Lock, el aumento de 6x y otras funciones de golf definitivamente te ayudarán a mejorar tu juego.

tectectec ult-x laser rangefinder

TecTecTec se enorgullece de presentar su telémetro de próxima generación. Increíblemente claro y preciso, el ULT-X vibra después de engancharse a la bandera y puede usarse en cualquier torneo. No hay necesidad de comprometer las características adicionales para una medición precisa habilitada para pendientes. Los usuarios disfrutan algas-marinas.com de una precisión sin precedentes con un margen de error de solo ± 0.3 yardas a 300 yardas de distancia, así como vibración que confirma cuando se captura una bandera. Su modo de medición continua, cambio de pendiente fácil de usar y alcance de 100 yardas lo convierten en una herramienta esencial para cualquier golfista.

Tecnología Target Lock

El telémetro láser de golf TecTecTec Ult-X proporciona una medición de distancia precisa similar a la de los telémetros costosos como Bushnell Pro X2. El producto viene con una precisión software construccion de ± 0.3 yardas para distancias de hasta 300 yardas, precisión de ± 0.5 yardas para distancias de hasta 600 yardas y precisión de ± 1 para distancias de hasta 1,000 yardas.

  • Los usuarios disfrutan de una precisión sin precedentes con un margen de error de solo ± 0.3 yardas a 300 yardas de distancia, así como vibración que confirma cuando se captura una bandera.
  • Increíblemente claro y preciso, el ULT-X vibra después de engancharse a la bandera y puede usarse en cualquier torneo.
  • Su modo de medición continua, cambio de pendiente fácil de usar y alcance de 100 yardas lo convierten en una herramienta esencial para cualquier golfista.
  • TecTecTec se enorgullece de presentar su telémetro de próxima generación.
  • No hay necesidad de comprometer las características adicionales para una medición precisa habilitada para pendientes.

Solo necesita mantener presionado el botón de encendido y escanear uno al lado del otro hasta sentir la vibración. TecTecTec afirma que el ULT-X tiene una precisión de ± 0.3 yardas a distancias de hasta 300 yardas y lo probé con una comparación entre el ULT-X y una unidad que cuesta casi el doble.

Alternativas al Tectectec Ult

Y eso es básicamente lo que todos buscamos en una era en la que la tecnología es cada vez más barata. El ULT-X es el buscador láser más avanzado de TecTecTec hasta la fecha e incorpora la característica TLT muy popular. El acrónimo TLT significa Target Lock Technology y funciona produciendo una pequeña vibración en el dispositivo cuando se identifica el objetivo deseado. Por cierto, también hay una función de cambio de pendiente disponible en el ULT-X.

tectectec ult-x laser rangefinder

Esta función le dará una descripción general rápida de las distancias. El modo de escaneo proporciona mediciones instantáneas una tras otra. M1 es el modo de telémetro estándar y predeterminado, M2 es para bloquear el objetivo con alerta de vibración, M3 funciona solo cuando el modo de pendiente está activado, tiene bloqueo de objetivo y ajuste de pendiente. La precisión superior descdargarwasapgratis.me de hasta 0,03 yardas con este telémetro de golf es extraordinariamente impresionante y imprescindible para cualquiera que se tome en serio su juego de golf. TecTecTec no es tan conocido como otros jugadores pesados ​​en la industria, sin embargo, su último telémetro de golf llamado ULT-X definitivamente llamará la atención y hará que la gente se interese más en la empresa.

Una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero significa que puede estar seguro de que el ULT-X estará con usted durante muchas temporadas. ¿Tiene problemas para fijar las banderas a más de 150 yardas de distancia? Con TGT, su telémetro láser ULT-X capturará banderas instantáneamente a una distancia de hasta 450 yardas y peligros a hasta 1000 yardas con un aumento de 6x de alta calidad que proporciona imágenes brillantes y claras. Una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero significan que puede estar seguro de que el ULT-X estará con usted durante muchas temporadas.

tectectec ult-x laser rangefinder

El nuevo telémetro TecTecTec ULT-X tiene la placa frontal deslizante realmente simple que no muestra nada cuando es «legal» y amarillo brillante cuando se usa pendiente. Además de esa característica, es un telémetro realmente preciso y fácil de usar a un precio sólido.

¿Preguntas sobre el telémetro? ¡Envíenos un mensaje para obtener más información!

Incluyeron casi todas las opciones que podría desear en un telémetro láser en esta unidad. El telémetro de golf TecTecTec Ult-X es un telémetro todo en uno para golfistas con características asombrosas y distancias ultra precisas. Las características incluyen tecnología Slope Switch, tecnología Target Lock con vibración, aumento de 6x y mucho más. Puede obtener y fijar banderas hasta a 450 yardas de distancia y puede identificar peligros hasta 1000 yardas. Además, tiene una función similar a la del Bushnell Tour V4, que vibrará o dará un pequeño zumbido después de fijar la bandera.

Además, el telémetro proporciona un alto nivel de precisión al mostrar la lectura en yardas / metros hasta la décima cifra decimal. El telémetro TecTecTec ULT-X es un paquete completo que cubrirá todas sus necesidades de distancia, pendiente o sin pendiente. El TecTecTec ULT-X ofrece una buena relación calidad-precio cuando se trata de telémetros láser. No solo es preciso y fácil de usar, sino que también cuenta con algunas características premium sin salirse del rango de precios económico. Pero hasta que eso suceda, existe una tensión entre la USGA y los fabricantes de telémetros que quieren ofrecer opciones de pendiente y sin pendiente en una unidad para atraer a ambos segmentos de la población golfista. Ha habido placas frontales e interruptores, algunos lo han hecho obvio, mientras que otros no tanto.