Saltar al contenido

Trupulse 200l

22/08/2020

laser rangefinder trupulse 200

El TruPulse 200X es un telémetro láser reforzado que también es compatible con Bluetooth® con dispositivos inteligentes iOS. descdargarwasapgratis.me Cuenta con la mayor precisión de distancia e inclinación para ofrecer el mejor resultado de posición de compensación remota.

laser rangefinder trupulse 200

El modelo TruPulse 200 recién lanzado mide más que solo distancia y ángulo. Este láser viene con mejoras nuevas y mejoradas que ofrecen a los usuarios una sofisticada tecnología de vanguardia junto con la facilidad de operación y la precisión por las que son conocidos los láseres LTI.

Cómo se mide el telémetro láser Trupulse:

El telémetro láser TruPulse 200 es capaz de medir la distancia y la inclinación hacia los objetivos. Es más adecuado para trabajar en entornos urbanos donde es más probable que haya fuentes de interferencia magnética. El telémetro láser permite a su usuario lograr la mayor precisión de todos los productos TruePulse. Se puede ajustar rápidamente a cualquier condición de iluminación mediante el uso de una pantalla LED en el alcance. El telémetro está construido para soportar las condiciones más desafiantes, con una carcasa impermeable.

  • El TruPulse 200 ahora tiene conectividad Bluetooth que puede usar para conectarse a su teléfono inteligente.
  • Este telémetro totalmente impermeable funciona como un monocular de 7 aumentos para darle una imagen clara del objetivo al que está apuntando en cualquier condición climática.
  • El TruPulse 200 también mide el desplazamiento angular entre usted y su objetivo con una precisión de ± 0,25 °.
  • También muestra las distancias horizontal, vertical y de pendiente del objetivo.
  • El TruPulse 200 dura 8 horas de uso continuo con una sola batería CRV3 o 2 baterías AA.
  • El telémetro funciona en conjunto con la aplicación LaserSoft Measure para documentar cada medición que toma en el campo.

Si el trabajo requiere capturar la ubicación de todos los activos en un parque, el usuario de campo puede permanecer inmóvil y capturar ubicaciones sin tener que caminar hasta cada uno. Junto con los flujos de trabajo de entrada de datos optimizados de TerraFlex, esto aumentará en gran medida la productividad y la eficiencia de los equipos de campo. El «estilo GIS» de recopilar datos de campo es un delicado equilibrio entre precisión y eficiencia. Los usuarios de SIG a menudo tienen mucha información que necesitan capturar en el trabajo. Esto requiere un flujo de trabajo optimizado que permita a los trabajadores de campo combinar múltiples tecnologías para adquirir datos de manera productiva.

Tecnología láser Inc

El TruPulse 200X, disponible en rojo LTI, midió distancias y alturas con gran precisión. LTI abrió camino en la medición profesional en 1992 como la primera empresa en integrar la recopilación de datos electrónicos con sensores para medir la inclinación, el azimut y la medición de distancia sin reflector en su Criterion 400. Descargue los datos de medición a un dispositivo utilizando jardin-urbano.com el puerto serie RS232 estándar o la comunicación inalámbrica que se incluye en estos láseres. Estas medidas se pueden utilizar para posicionar de forma remota un objetivo cuando se integra con GPS o agregar un valor de altura como un atributo en GIS. Las soluciones a bordo incluidas calculan un valor de altura o espacio libre de cualquier objetivo en las condiciones más desafiantes.

laser rangefinder trupulse 200

Al capturar características con los telémetros láser TruPulse en TerraFlex, la aplicación combinará tanto el error GNSS como el error láser y los almacenará como metadatos de características. Esto brinda una imagen real de la precisión de la ubicación de la característica capturada y la información necesaria para verificar su calidad. Con un aumento de 7 aumentos, incluso los objetivos distantes se pueden ver con claridad.

Con la compatibilidad con los telémetros láser LTI TruPulse integrados directamente en TerraFlex y un nuevo flujo de trabajo de compensación guiado, los usuarios ahora pueden capturar más funciones con mayor precisión, seguridad y eficiencia. Midiendo mucho más que la distancia, la línea de productos TruPulse original de herramientas de medición láser ha sido ampliamente adoptada en empresas de servicios eléctricos, telecomunicaciones, silvicultura, construcción y varias otras industrias. Los nuevos telémetros láser profesionales compactos TruPulse 200 y TruPulse 200L comienzan el siguiente capítulo en la misión de LTI de brindar capacidades de medición superiores de manera más fácil, más precisa y a un precio más asequible.

laser rangefinder trupulse 200