Saltar al contenido

Trupulse 200

22/08/2020

laser rangefinder trupulse 200

El telémetro láser TruPulse 200 de tecnología láser mide distancias y alturas. El telémetro láser TruPulse 200 de tecnología láser con TruTargeting mantenimiento de flota viene de serie con un puerto serie, ofrece visualización de datos en el alcance con óptica de potencia 7x y funciona con 2 pilas AA.

Estos láseres portátiles altamente sofisticados y fáciles de operar hacen que las mediciones de campo sean más rápidas, más confiables y más seguras para los profesionales forestales, de la construcción y de servicios públicos. Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de su chaleco y lo suficientemente liviano como para colgarlo cómodamente de una correa para el cuello, el TruPulse es la herramienta definitiva para los profesionales en el campo. Todos los modelos TruPulse incluyen oracionesasanmiguelarcangel.com la función de rutina de línea perdida de LTI. El modelo TruPulse 200 mide distancias y alturas y está disponible en amarillo. Viene de serie con un puerto serie, ofrece visualización de datos dentro del alcance con óptica de potencia 7x y funciona con 2 pilas AA o 1 pila CRV3. En situaciones en las que la eficiencia tiene más prioridad que la precisión, el uso de un telémetro láser TruPulse 360 ​​puede ayudar a acelerar la recopilación de datos en áreas con características densamente pobladas.

Productos de medición profesionales

El telémetro láser TruPulse 200 mide la distancia inclinada, la inclinación y calcula la distancia horizontal y vertical con solo presionar un botón. Este láser viene con mejoras nuevas y mejoradas que ofrecen a los usuarios una sofisticada tecnología de vanguardia junto con la facilidad de operación y precisión por las que son conocidos los láseres LTI y las capacidades de Bluetooth. Laser Technology, Inc. anuncia la nueva y mejorada serie de telémetros láser TruPulse 200 que ofrece una mayor precisión de distancia, una mejor adquisición de objetivos y comunicación inalámbrica que ahora viene de serie.

laser rangefinder trupulse 200

Los láseres sin reflector TruPulse, compactos, livianos y asequibles, brindan una gama completa de mediciones con una facilidad incomparable. Las características estándar incluyen ópticas superiores con medidas que se muestran directamente en el osciloscopio, cálculos integrados mesoterapiaymas.com y un puerto serie para la transferencia de datos. Combine cualquier modelo TruPulse con su unidad GPS para un posicionamiento rápido y fácil en objetos remotos. La serie TruPulse posibilita las mediciones de campo donde otros métodos alternativos no funcionan.

Telémetro láser Trupulse 360

El TruPulse 200 también mide el desplazamiento angular entre usted y su objetivo con una precisión de ± 0,25 °. También muestra las distancias horizontal, vertical y de pendiente del objetivo. Este telémetro totalmente impermeable funciona como un monocular de 7 aumentos para darle una imagen clara del objetivo al que está apuntando en cualquier condición climática. El TruPulse 200 dura 8 horas de uso continuo con una sola batería CRV3 o 2 baterías AA.

laser rangefinder trupulse 200

En pocas palabras, dispara a más objetivos desde un solo lugar con mucho menos esfuerzo. El telémetro láser TruPulse 200 de tecnología láser proporciona mediciones de alcance de gran precisión a distancias enormes, alcanzando objetivos de hasta 2000 m de distancia con un margen de error minúsculo de ± 0,2 m. El TruPulse 200 ahora tiene conectividad Bluetooth que puede usar para conectarse a su teléfono inteligente. El telémetro funciona en conjunto con la aplicación LaserSoft Measure para documentar cada medición que toma en el campo.