Saltar al contenido

Tour de golf Callaway

07/02/2020

callaway tour s laser rangefinder

La mejor parte es que produce telémetros de alta calidad con excelentes características sin comprender el costo del precio. Cuando se trata de alcance efectivo, este telémetro láser compacto tiene un alcance que alcanza hasta 1.000 yardas con 1 yarda como margen de error que ofrece la precisión necesaria. Esto le permitirá tener más confianza al planificar sus golpes sin importar dónde se encuentre el hoyo. Una vez que rastrea el pin, las características de la tecnología del sensor brindan una medición instantánea de precisión y precisión de 1 metro. Se bloqueará en la bandera para que pueda evitar medir cualquier sujeto detrás de escena superpuesto como árboles, bosques y más. Este es uno de los telémetros láser de golf más vendidos que puede encontrar en Amazon o en cualquier mercado en línea.

callaway tour s laser rangefinder

Con un diseño táctil negro brillante incorporado tan agradable, este diseño definitivamente se destacará entre la multitud. El telémetro también ofrece un modo de escaneo completo para asegurarse de obtener distancias precisas e instantáneas a todas las circunstancias que pueden influir en su rendimiento. En este caso, puede estar seguro de que ha apuntado al punto correcto para medir. Lo bueno de este telémetro láser es el hecho de que está aprobado por las regulaciones y reglas de la USGA.

Acciones del producto

Con el equipo mencionado viene una herramienta muy importante, un telémetro. Incorporado con una óptica de claridad pura y tecnología precisa algas-marinas.com que está alineada con el mecanismo TAG; este telémetro hace vibrar cada vez que se bloquea con precisión en una bandera de destino.

  • Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error.
  • Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo.
  • El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes.
  • Este telémetro presenta el modo ex, una vez presionado, comienza a escanear a la bandera y muestra la distancia precisa.

Un telémetro fácil de usar, ya sea que cuente con diferentes tecnologías innovadoras o simples, ahorrará tiempo y esfuerzo para comprenderlo. Es inútil tener un telémetro eficaz y preciso si no puede manejarlo. Mientras que algunos pueden necesitar actualizaciones de software y tiempo para comprender sus características y cómo funcionan. Si desea pasar costumbres.net un rato fácil con su telémetro, opte por uno de bajo mantenimiento. Un telémetro láser eficaz y duradero con algunas características simples puede hacer el trabajo por usted. Hay medidas específicas a considerar al comprar un telémetro que se adapte a sus necesidades. Encontrará telémetros con menos de 0.50 y una precisión de más de una yarda.

Precio estimado: $

Sin embargo, si está apuntando a extremos de larga distancia, puede usar el sistema de enfoque rápido y aumento de 5x, esto le permitirá tener un enfoque mejor y más fácil sobre dónde ubicar su alfiler. La función de calidad Pin-Seeker lo ayudará a rastrearlo y sentir una explosión de vibración del sistema JOLT que reforzará el láser que se ha fijado en la bandera.

El aumento de 6X le permite tener una mejor visión de los sujetos objetivo que se encuentran lejos. En consecuencia, no terminará enganchando a los sujetos u objetivos equivocados. Si bien es un telémetro amigable con los movimientos, este modelo ofrece mucho en comparación con su precio. También puede ser útil para la tecnología de cambio de pendiente, que le proporciona dimensiones personalizadas según el ángulo de la fachada que está midiendo. Tiene un alcance eficiente de hasta 800 yardas con una precisión de 1 yarda dependiendo de la distancia desde el destino.

¡El telémetro láser más avanzado de Callaway hasta la fecha!

Sí, volvimos a traer la «Precisión» a la charla, porque simplemente tener un telémetro preciso en su kit de golf no depende únicamente del tipo que elija. Es decir, optar por un láser en lugar de un telémetro GPS no significa que haya ganado la lotería en el ámbito de la precisión. Este GPS utiliza una tecnología recientemente descubierta, el Sistema de posicionamiento global, para medir la distancia. Gracias a esta tecnología, este tipo puede determinar puntos más allá de las áreas verdes, y no se fijan ni se centran en la medición. Sin embargo, debido a su sensibilidad a factores externos, el clima y el medio ambiente pueden determinar la precisión de este telémetro, haciéndolo menos preciso que el láser.

callaway tour s laser rangefinder

Además, puede utilizar la lupa para obtener una orientación mejor, más clara y precisa. Si bien es posible que no esté tan familiarizado con el telémetro láser para golf Golf Buddy LR7S, se alegrará software mantenimiento mucho de haberlo conocido. Lo que realmente necesita esta marca es una buena promoción de sus telémetros de alta calidad. Definitivamente compensan sus gadgets de oro premium sin publicidad.

Telémetro Callaway Tour S