Saltar al contenido

Tour de Callaway

05/02/2020

callaway tour s laser rangefinder 2019

Todo lo que desea es un telémetro que le brinde una distancia de manera rápida, confiable y esté dentro de su rango de precio. Si eres un jugador más avanzado, estoy seguro de que querrás el mejor telémetro de golf que puedas encontrar. mantenimiento de flota Los mejores jugadores pueden utilizar el modo de búsqueda de clavijas, la pendiente y otras características de los telémetros más caros. El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.

callaway tour s laser rangefinder 2019

No se preocupe por usar este dispositivo en un torneo; puede desactivar rápidamente el modo pendiente para evitar romper las reglas. Con las tecnologías láser y de prisma integradas en este telémetro de golf compacto y liviano, puede estar seguro de que será muy útil para usted cuando esté en el campo. Para la tecnología de prisma, adquirir las distancias al asta de la bandera con reflectores incorporados será un proceso súper rápido y preciso. Callaway 200 es uno de los telémetros láser más asequibles de Callaway.

Promociones

La tecnología de adquisición de pasadores proporciona un bloqueo de pasador de 300 yardas para ayudarlo a determinar la distancia exacta del asta de la bandera. Lo que hace que este modelo sea aún mejor es el hecho de que tiene casi las mismas características losmejoresdrones.net de lujo que puede encontrar en otros telémetros de mayor precio. La única diferencia es que este modelo tiene un rango de medición de distancia más corto, lo que significa que si el orificio objetivo está demasiado lejos, no podrá encontrar la bandera.

callaway tour s laser rangefinder 2019

El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado. Esto le brinda una panelessolares-precios.com vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo.

Tour V4 Slope Usga Rule14

Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo. Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $). Depende de tu presupuesto, si consideras estas características del telémetro, callways tour s es perfecto para ti. Debido a esta tecnología de pendiente, capacidad de rango de aumento de 7x yardas con rango de precisión de asta de bandera de 400 yardas. te permite bloquear la bandera y te ayuda a acertar fácilmente tu tiro. El telémetro híbrido de Callaway proporciona GPS láser combinado con un GPS de súper golf.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional. Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión. Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa. Con las mejores características acumuladas en un solo dispositivo, uno de los mejores telémetros con pendiente que definitivamente debes comprar hoy es el telémetro láser Bushnell Tour. Equipado con precisión junto con velocidad, este telémetro es el modelo perfecto que puede reforzar el láser en solo unos segundos. El turno Tour V4 se refiere a la fase del torneo de golf, donde es una idea utilizar este telémetro de pendiente.

Mejor telémetro de interruptor de pendiente (revisiones actualizadas

Esto hace que tus distancias se reduzcan a las que mides de forma habitual. Una de las mayores ventajas de usar este telémetro es que tiene el tamaño perfecto, es preciso en términos de resultados e incluso vibra cuando se trata del resultado. El modo de pendiente se activa cuando la bola se desliza sobre la pendiente y necesita ponerse en contacto con los cálculos rápidamente. La función de bloqueo de bandera es adecuada en términos de cálculo de resultados en torneos. Para obtener una lectura consistente del telémetro, mantenga el dispositivo enfocado alineado con la bandera. Con su tecnología Pro Slope, su vida será mucho más fácil si todavía está buscando el palo de golf adecuado debido a la distancia precisa que se muestra.

  • La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida.
  • El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual.
  • ¿Quiere saber si hay 45,9 yardas hasta el búnker frente a 45,6 yardas?
  • El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.
  • Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda.

El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión. Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes. Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.

Este telémetro de alta calidad tiene un rango de yardas y mantiene una precisión de / -1 yarda. Conocer sus distancias exactas en el campo de golf es información crucial que puede ayudar a reducir sus puntajes mediante una mejor toma de decisiones. Los dispositivos de medición de distancia con GPS y tecnología láser han facilitado mucho este proceso para los golfistas durante la última década. En esta guía, exploraremos cuál es el mejor telémetro de golf para su nivel de presupuesto y requisitos de funciones. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.