Saltar al contenido

Todo se trata de los sensores

21/09/2020

lidar-lite 3 laser rangefinder

El Propforth I2C simplemente va lo más rápido posible, y los otros dispositivos que hemos usado siempre respondieron a tiempo. Por favor, eche un vistazo a la lista de lectura recomendada oficial de Second Robotics. Tengo uno de estos sensores y son maravillosos, pero si usa la biblioteca Wire, a veces se pueden congelar. Si no puede encontrar el producto que busca, comuníquese con nosotros para obtener más información. Hice un notificador de destino con tecnología Arduino para utilizar este tiempo de manera productiva.

  • Como no tengo ningún arduino, intenté conectarlo al inicio rápido de prop.
  • Hacer que hable se está convirtiendo en un desafío.
  • Admito que no soy la tachuela más aguda en la caja, pero HE leído una hoja de datos y obtuve dispositivos I2C para hablar con el accesorio.
  • LIDAR-Lite es un sensor de alcance y proximidad confiable y potente, que proporciona una excelente solución de búsqueda de alcance láser para distancias de hasta 40 m.
  • Por lo general, es más preciso que usar otras técnicas como Sonar para «ver» objetos, pero existen muchas aplicaciones para ello.

El lidar a veces devolverá una distancia de aproximadamente 13 m mayor que la distancia real. El problema se ha registrado en varios registros de vuelo de varios aviones diferentes y también se ha reproducido en numerosas pruebas de banco. El v3HP tiene una función muy similar a la del v3, pero ahora puede muestrear más rápido a velocidades superiores a 1 kHz. Otra mejora es que este modelo v3HP es más eficiente en energía con tasas de consumo de corriente 40mA menos que el v3 (eso es 65mA en lugar de 105mA mientras está inactivo, y 85mA en lugar de 130mA durante la adquisición). Hacen grandes motores de robot de alta resistencia. Motores de 250W 80RPM con salida de eje enchavetado de 17 mm.

Dispositivos compatibles

El cableado I2C es el mismo para cualquier otro sensor de distancia. Simplemente conecte SLA, SLC, GND y VCC a los pines correspondientes en el controlador de vuelo y el sensor. La alimentación del telémetro debe ser suministrada desde un BEC externo separado como se muestra en el diagrama a continuación.

lidar-lite 3 laser rangefinder

Ojalá pueda hacerlo funcionar en algún momento de este fin de semana. Un elemento es el estado del documento en el que el dispositivo funcionaba de 2,7 a 6,0 voltios. No quería freír mi inicio rápido, así que lo apagué del LIDAR Lite del pin de 3.3 voltios de la prop. Los documentos NO indicaron el rango esperado en el voltaje más bajo, solo el rango máximo a 5.0 voltios. Los chicos señalaron que el rango indicado es solo cuando la pieza funciona a 5 voltios. No creo que eso estuviera en los documentos, creo que debería estarlo.

Lidar Lite V3 de Sparkfun!

Por la noche, las mediciones de LIDAR-Lite se vuelven inválidas alrededor de los 16 metros. Definitivamente obtuve lecturas sólidas a 15 metros. También vi algunos a 17 y 18 metros, pero el rendimiento no fue consistente por encima de los 16.

lidar-lite 3 laser rangefinder

He buscado en Amazon, pero ninguno parece tener una entrada o salida de datos de distancias medidas. Conocer un rango preciso para la caza con arco es fundamental debido a los ajustes de altura de puntería que el cazador debe realizar para alcanzar los objetivos. Cuanto más lejos del objetivo, más alto tienes que apuntar debido a la atracción gravitacional de la Tierra sobre la flecha en movimiento. lasaromaterapias.com Conocer la distancia exacta a un objetivo le permitirá al cazador realizar el ajuste preciso para alcanzar su objetivo. El siguiente código se compila bien pero no devuelve la distancia correcta. Intenté cambiar la dirección del dispositivo y quitar / agregar resistencias de extracción sin cambios. Acabo de recibir mis unidades lidar lite; ¿Qué objeto I2C estás usando para comunicarte con él?

Lidar

Cómo conectar un módulo GPS (NEO-6M) con Arduino Mega. Los datos de longitud y latitud se muestran en el monitor en serie. Use un puente de 8 ″ M / M para conectar los pines 4 y 5 del LiDAR-Lite al análogo del Uno en los pines A5 y A4, respectivamente. El esquema del circuito consultarif.com se muestra a continuación. Asegúrese de que el capacitor esté orientado correctamente o podría dañarse o explotar cuando encienda el dispositivo. Si está utilizando el módulo en modo PWM, devuelve un ancho de pulso ALTO que es proporcional a la distancia medida.

lidar-lite 3 laser rangefinder