Saltar al contenido

Tipos de baterías utilizadas en telémetros de golf

01/05/2020

laser rangefinder battery

Bushnell golf le presenta la próxima evolución del buscador de clavijas con tecnología de sacudidas en el Tour V4. Este telémetro láser tiene una característica increíble como un buscador de pines con tecnología de sacudidas que le encanta y ofrece la precisión incomparable que espera de Bushnell en un paquete más pequeño y rápido. La tecnología Bushnell Jolt le proporciona breves ráfagas de vibración para reforzar el láser que está bloqueado en la bandera. El Tour V4 es legal para los torneos y ofrece rangos de 5 a 1,000 yardas con precisión de una yarda. Proporciona yardas a las banderas desde una distancia de hasta 400 yardas.

laser rangefinder battery

Estoy muy contento con mi compra y logré ebay el viejo bushnell. Los telémetros láser son esenciales en los deportes al aire libre, ya que facilitan la estimación de distancias para cazadores y golfistas. Sin embargo, la eficiencia de un telémetro láser depende de qué tan bien se mantenga y almacene. Un telémetro mal camasconpalets.com almacenado puede no proporcionar estimaciones de distancia precisas y, como tal, será errático. Es imperativo que un telémetro esté bien mantenido y almacenado para garantizar un rendimiento óptimo. El telémetro láser de golf PEAKPULSE 6Pro es una combinación perfecta de tamaño, precisión, vibración y pendiente.

Producto Q

El telémetro láser para golf Callaway 300 pro viene con gestión de pendientes. La tecnología de gestión de pendientes es famosa por medir el ángulo de inclinación y declive automáticamente y calcula la distancia de pendiente ajustada. Además, Callaway presenta la tecnología de adquisición de clavijas que le permite anclar a una distancia de hasta blanqueardientes.org 300 yardas, lo que aún garantiza la precisión cuando hay objetos como árboles en el fondo. El diseño elegante y sofisticado con el uso de tecnologías como PAT y Slope hace que el telémetro se destaque del resto. La característica exclusiva Birdie emite un «chirrido» audible para confirmar la adquisición de la distancia al asta de la bandera.

laser rangefinder battery

El aumento de 6x puede brindarle resultados precisos que van desde yardas con una precisión de una yarda. Y la función de escaneo le permite adquirir múltiples objetivos a la vez.

Batería del telémetro de golf Bushnell

El telémetro tiene una capacidad de alcance de 400 yardas y emite una vibración corta cuando dispara al objetivo. Viene con un servicio de reemplazo de garantía de por vida si está registrado con el producto. El telémetro láser de golf NX7 Pro Slope está equipado con la tecnología Pro Slope que lo hace fácil de usar y proporciona una distancia de “juego como” para simplificar la selección del palo. La función de pendiente se puede desactivar fácilmente para jugar torneos legales. He estado usando el mío durante la mayor parte de la temporada de golf. El Bushnell funcionó muy bien el primer año, y después de eso, el pensamiento se comió las pilas. Usé ambos telémetros para ver si las lecturas eran las mismas entre los dos y lo eran.

En raras ocasiones hubo una diferencia de 1 metro entre ellos. Tuve la suerte de conseguir dos rondas completas sin que la batería mantenimiento de flota se apagara. Hasta ahora, el Precision pro todavía tiene la batería original y de hecho jugué más golf de lo habitual este verano.

Batería de repuesto para telémetro láser Nikon Coolshot