Saltar al contenido

Telémetros

02/05/2024

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

Excelentes cosméticos: probados, funcionando a la perfección. Algunos de los telémetros de Halos más vendidos vienen con un modo de escaneo que vaporetade-mano.com se adapta a un rango constante y un aumento de 6x u 8x. Ya sea que esté en el campo de golf o en el bosque cazando, halo tiene algo para usted.

El pináculo de la línea de telémetros Halo es el Xtanium ™ P1000X y M600X; ambos con un acabado metálico duradero y lentes de vidrio de alta calidad. El tamaño y el peso son muy importantes en un telémetro de caza. El mejor telémetro para un cazador que puedes llevar contigo; práctico. Normalmente guardo mi telémetro en un bolsillo de camisa, pantalón o mochila de fácil acceso.

Manuales Bushnell

Me sorprendió descubrir lo mal que había sido calculando distancias en algunos hoyos, especialmente a 100 yardas. Un gran producto, la medición es instantánea y muy precisa. Tiendo a concentrarme en un árbol o arbusto cerca de un tee o un alfiler y marcar la diferencia. Centrarse en una bandera de 200 años es muy difícil a menos que se apoye en algo sólido. DESCRIPCIÓN Usted está haciendo una oferta por un telémetro láser Bushnell Yardage PRO 400 de segunda mano (modelo Facilidad de uso: los telémetros láser Bushnell y los productos GPS le brindan distancias precisas en campos de golf en cualquier parte del mundo. Bushnell Golf fabrica los mejores telémetros láser indiscutibles en golf, confiables y utilizados por el 99% de los jugadores del PGA Tour.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

Casi todos los telémetros vienen con un estuche de transporte de algún tipo. Mientras que lo pequeño y liviano es crucial para la caza, es casi lo contrario para el golf. Además, el gran tamaño ofrece una excelente sujeción para ambas manos y es muy fácil de sujetar.

Telémetros láser Bushnell Yardage Pro 400

Los telémetros láser miden distancias determinando la cantidad de tiempo que le toma a un pulso de luz infrarroja viajar a un objeto y regresar. Dado que la velocidad de la luz es constante, la cantidad de tiempo que se tarda varía proporcionalmente con la distancia. Para mejorar la precisión de cada disparo, muchos láseres envían láseres y se calcula una distancia promedio.

  • Este telémetro de precisión tiene una precisión de / – 1 yarda y proporciona un aumento de 6x de su objetivo.
  • El Yardage Pro 400 funciona con una sola batería alcalina de 9 voltios.
  • El telémetro láser digital Bushnell Yardage Pro Tour elimina las conjeturas de la selección del palo y reduce los golpes en cada ronda.
  • Determine la distancia del árbol dentro de las 570 yardas.

Bushnell Golf lleva su juego al siguiente nivel con telémetro láser avanzado, búsqueda de clavijas y tecnología de pendiente. Mis invitados estaban bastante cerca y el telémetro lo confirmaría. Ron fue a su camioneta y sacó un Yardage Pro 400 y rápidamente derribó varios carriles de tiro potenciales, ya que eran más cortos y más largos de lo que habíamos adivinado.

Los telémetros láser son de banda estrecha y es necesario apuntar al objetivo con precisión. El alcance y la precisión máximos de los instrumentos santamisa.es láser dependen de la reflectividad del objetivo. Pude inspeccionar el campo en el doble de tiempo y encontré mis propios marcadores de yardas.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

Para dar una guía aproximada, si quieres ir de caza, lo pequeño es mejor. Por otro lado, si eres golfista, opta por lo más barato; la portabilidad no es un gran problema. Las dioptrías se utilizan para ajustar la vista a la fuerza de su ojo para asegurar la imagen más limpia y clara posible. Cambiar las pilas una vez al año es suficiente para la mayoría de los usuarios. Si usa mucho su telémetro, tenga uno de repuesto mantenimiento de flota y téngalo siempre cuando vaya a cazar, especialmente en climas extremadamente fríos. Cuando un telémetro toma en cuenta el primer objeto en su trayectoria de visión y descarta posibles objetivos detrás de él, se dice que opera bajo el modo de primera prioridad. Sin embargo, si ignora el primer objeto y tiene en cuenta un objetivo detrás de él, se dice que la unidad está funcionando en el segundo modo de prioridad.