Saltar al contenido

Telémetros Leica

21/06/2020

laser rangefinder leica

Para aumentar aún más la precisión de los valores balísticos emitidos por el Leica Rangemaster CRF 2700-B, también cuenta con un inclinómetro integrado y sensores de presión de aire y temperatura. Los datos se muestran en la pantalla LED integrada, que se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación ambiental. Otra característica digna de mención es el modo de escaneo rápido que registra el entorno y los objetivos cada 0,5 segundos. Hasta una distancia de medición de 200 yardas / 200 metros, el Leica Rangemaster CRF 2700-B proporciona valores en cálculo decimal, que es una característica útil especialmente para la caza con arco. El Rangemaster CRF 2700-B determina todos los parámetros importantes con una precisión excepcional en solo 0,3 segundos. Gracias a su tamaño compacto y un peso de solo 185 g / 6,5 oz, se puede guardar cómodamente en cualquier bolsillo de chaqueta o chaleco.

laser rangefinder leica

Con esta característica, la unidad proporciona la práctica distancia con compensación de ángulo, que es esencial para un disparo preciso a larga distancia. Gracias a su diseño compacto, cabe fácilmente en cualquier bolsillo: pesa solo 6.5 onzas y es resistente al agua hasta 1 m.

Descripción general del Leica Crf 3500 Com

La nueva pantalla LED se ajusta automáticamente a la luz ambiental para facilitar una lectura precisa. Otra característica notable es el modo de escaneo extremadamente rápido, que toma medidas cada 0.5 segundos. Hasta una distancia de medición de 200 yardas, la unidad muestra los resultados en cifras decimales (hasta 0.1y), lo que permite una medición de distancia aún más precisa para los arqueros. El CRF 2400-R determina el rango horizontal equivalente hasta una distancia de 1,200 yardas cuando sea necesario.

El CRF 2700-B es capaz de medir con precisión distancias de hasta 2700 yardas. El CRF 2700-B también cuenta con el reconocido sistema balístico ABC®. Gracias a una ranura para tarjeta de memoria microSD integrada, los usuarios pueden cargar sus datos balísticos al rangemaster. El programa de balística de alta precisión permite la determinación precisa de la corrección del punto de mira y muestra los resultados específicos del usuario en fracciones de segundo. Cuando se combina con su propio equipo de caza personal, los usuarios pueden elegir entre tres aplicaciones balísticas diferentes y pueden generar resultados en el formato relevante para sus necesidades. Es el primer telémetro compacto del segmento premium, después de su modelo predecesor Leica Rangemaster CRF 2000-B, que ofrece a los cazadores tres salidas balísticas además de la distancia medida.

Productos de Leica Range Finders disponibles hoy ¡Hasta un 11% de descuento!

Su excelente sistema óptico con aumento de 7x garantiza un brillo y una claridad óptimos y un amplio campo de visión. Esto significa que Leica ABC® Ballistics se puede personalizar directamente a través de un teléfono inteligente, así como un medidor meteorológico Kestrel Elite. El Leica Rangemaster CRF 2800.COM ofrece a los cazadores y tiradores de largo alcance tres salidas balísticas además de la distancia medida.

  • Es el primer telémetro compacto del segmento premium, después de su modelo predecesor Leica Rangemaster CRF 2000-B, que ofrece a los cazadores tres salidas balísticas además de la distancia medida.
  • Cuando se combina con su propio equipo de caza personal, los usuarios pueden elegir entre tres aplicaciones balísticas diferentes y pueden generar resultados en el formato relevante para sus necesidades.
  • El CRF 2700-B es capaz de medir con precisión distancias de hasta 2700 yardas.
  • El CRF 2700-B también cuenta con el reconocido sistema balístico ABC®.
  • Gracias a una ranura para tarjeta de memoria microSD integrada, los usuarios pueden cargar sus datos balísticos al rangemaster.

Hay ciertos parámetros que conviene utilizar de forma ética y precisa para realizar un tiro correcto en la caza. La precisión de este dispositivo es excelente porque funciona en solo 0,3 segundos. El peso es realmente ligero de solo 6.4 oz y se puede transportar fácilmente. Se garantiza que el aumento de este dispositivo es de 7 ×, que oraciones-poderosass.com normalmente no está disponible en la mayoría de los telémetros Leica 2020. Las ópticas están hechas de alta calidad y un diseño compacto hacen que el cuerpo sea práctico para que no cree ningún problema durante la caza. La nueva CRF 2400-R ofrece una pantalla LED de nuevo diseño para una mejor legibilidad de las distancias escaneadas.

Cuando se conecta con el Kestrel 5700 Elite con Applied Ballistics, el CRF2800.COM mostrará correcciones de elevación y de viento en la medida en que el telémetro pueda leer. El modo de escaneo mide las condiciones ambientales y la distancia del objetivo cada 0.3 segundos. Entre 10 y 200 yardas, el CRF2800.COM muestra la distancia al décimo de yarda, una característica especialmente unporque.com útil para los arqueros. Gracias a su tamaño y peso compacto, se puede llevar fácilmente en el bolsillo de la camisa. Este es un telémetro láser de primera calidad que está hecho de un diseño compacto. Se mide la salida de este dispositivo que es mejor para los cazadores. Este dispositivo es imbatible en esta categoría porque es mejor tanto para cazadores como para tiradores.

laser rangefinder leica