Saltar al contenido

Telémetros láser precisos y rápidos

11/07/2020

laser rangefinder oem

Durante más de 95 años, empleados dedicados han impulsado continuamente el desarrollo de esta empresa innovadora, con sede en la ciudad suiza de Heerbrugg. Nuestro objetivo es fabricar productos y sistemas de clase mundial para la medición de la orientación y la distancia.

  • UU. De telémetros ópticos, sensores de telémetro y otros productos ópticos.
  • Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente.
  • Proporcionan datos medidos precisos a largas distancias, incluso en condiciones difíciles y temperaturas extremas.
  • Los resultados se le entregan en un proceso rápido y confiable, lo que le permite adaptarse rápidamente a situaciones y amenazas específicas.
  • Los telémetros de Uineye son populares por su telémetro de alcance de golf y su telémetro de caza con arco, con capacidad de aumento de 8X y rango de larga distancia, excelentes telémetros con funciones Slop y Bluetooth, perfectos para juegos de golf y temporada de caza.

UU. De telémetros ópticos, sensores de telémetro y otros productos ópticos. Los telémetros de Uineye son populares por su telémetro de alcance de golf y su telémetro de caza con arco, con capacidad de aumento de 8X y rango de larga distancia, excelentes telémetros con funciones Slop y Bluetooth, perfectos para juegos de golf y temporada de caza. Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente. Todos nuestros telémetros láser son robustos y están diseñados para ahorrar energía. Proporcionan datos medidos precisos a largas distancias, incluso en condiciones difíciles y temperaturas extremas. Los resultados se le entregan en un proceso rápido y confiable, lo que le permite adaptarse rápidamente a situaciones y amenazas específicas. Esto, a su vez, le ahorra un tiempo valioso y le permite aumentar la seguridad de sus fuerzas.

Telémetro láser OEM

Los diversos módulos de telémetro láser de Jenoptik se pueden integrar en sus sistemas con facilidad y medir de manera confiable la distancia a objetivos naturales y artificiales. Cuando los requisitos de espacio y peso son reducidos, el LIDAR-Lite v3 se dispara. Es la solución de sensor de medición de distancia óptica compacta y de alto rendimiento ideal para aplicaciones de drones, robots o vehículos no tripulados. JRT insiste en desarrollar y producir módulos de distancia láser con mejor calidad, tamaño más pequeño, pero precios más favorables. Podemos hacer diseños OEM / ODM y personalizar las funciones del producto según lo requiera el cliente. Nuestro medidor de distancia láser y módulo de distancia tienen una alta estabilidad, especialmente para aplicaciones industriales.

laser rangefinder oem

Compre estos productos a los precios más asequibles explorando las distintas gamas OEM de telémetros láser en Alibaba.com. Estos productos están certificados por ISO, CE, CEE, RoHS, FCC por su calidad y también están disponibles como pedidos de OEM.

Envía tu mensaje a este proveedor

El LRF6019 es un módulo de telémetro láser versátil de 8 km alimentado con la última tecnología de láser el-humidificador.com de fibra. El diseño compacto y la construcción resistente permiten una amplia gama de aplicaciones.

laser rangefinder oem

Puede colocar estos telémetros láser precisos y eficientes en sus hogares, oficinas, tiendas, industrias e incluso automotrices comoformatearuncelular.com para detectar y evitar interferencias innecesarias. Las raíces de Safran Vectronix se remontan a 1921.

Nuestros módulos LRF compactos y rentables para fabricantes de equipos originales permiten que las capacidades de alcance láser de APD InGaAs de 1534 nm se integren rápida y eficientemente en visores ópticos, sistemas electroópticos o sistemas de armas. Estos módulos LRF llave en mano se programan y reconfiguran fácilmente mediante software. Están calibrados en la fábrica para un funcionamiento óptimo en un amplio rango de temperatura y son resistentes a las condiciones de funcionamiento más duras, incluido el montaje de armas. Alibaba.com le ofrece estas colecciones profundas de telémetros láser oem que están disponibles en distintas variedades, como infrarrojos, ópticos, digitales, detección de movimiento, ultrasónicos y muchos más. Estos telémetros láser oem son accesibles en diferentes modelos, tamaños, memorias, alimentación y características según los requisitos.

laser rangefinder oem

Los servicios de instalación y mantenimiento in situ también se proporcionan después de la compra. Los telémetros láser de estado sólido de la serie ELEM también son compactos y ofrecen un rango de medición extremadamente largo de hasta 40 kilómetros. Estos telémetros son perfectos para aplicaciones móviles y fijas, e. Nuestros kits de integración de sistemas LRF brindan a los diseñadores de sistemas una solución llave en mano de rango láser para la integración de alcance térmico, electroóptico y óptico. Cada kit incluye el fotodiodo compra venta automoviles de fotodiodo de avalancha ROX ™ de Voxtel, que ofrece la mejor sensibilidad de su clase, lo que permite un rendimiento de largo alcance con menos energía de pulso láser. El fotorreceptor ROX está emparejado con el transmisor láser de vidrio de erbio de estado sólido bombeado por diodos de 1534 nm de factor de forma pequeño de Voxtel, un convertidor de tiempo a digital programable y una placa controladora programable. El resultado es un módulo de rango compacto, liviano, altamente confiable y con un rendimiento excelente.