Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

07/07/2020

laser rangefinder nikon

Tecnología ID Incline / Decline que ofrece una lectura de distancia precisa para superficies irregulares. La tecnología avanzada de este dispositivo le ofrece una ubicación precisa del pin. Dicho esto, aquí están algas-marinas.com las características únicas que hacen de Nikon Rangefinder un rival de otras variedades. Al apuntar a un objeto pequeño distante, como un palo de bandera, el movimiento de la mano puede influir en el resultado.

laser rangefinder nikon

Es mejor sujetar el cuerpo del telémetro CoolShot firmemente con ambas manos. Nikon Inc. garantiza que este Producto Nikon está libre de defectos de materiales y mano de obra durante la vida útil del producto a partir de la fecha de compra por parte del comprador consumidor original. Las garantías anteriores no se aplican al uso indebido del producto, accidentes o crmgratuito.net uso anormal del producto, ni a las baterías o accesorios como tapas de lentes, correas y estuches. Tiger Supplies ofrece una política de devolución de 10 días a partir de la fecha de envío de este producto, sujeta a una tarifa de reposición del 15%, además de los gastos de envío de devolución. El producto debe estar en condiciones nuevas y en su embalaje original.

Telémetros láser archivados

Los planes de protección de Walmart cubren el costo total de reparación o reemplazo de los productos, además de cubrir los gastos de envío del cambio. La vista es clara y brillante, fácil de usar, precisa y no demasiado cara. Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar. No es raro que no obtenga ninguna lectura de su telémetro. Puede suceder debido a varias razones, como manos inestables o limitaciones técnicas del componente de recepción de pulsos. Esto significa, esencialmente, que cuando mides distancias de objetivos que se superponen, solo obtienes la distancia al más cercano. Esto ayuda cuando tiene obstáculos, objetos grandes o árboles justo detrás o alrededor del pasador.

laser rangefinder nikon

Con un diseño único y moderno y un acabado suave, su cuerpo bien construido permite un agarre cómodo y puede caber perfectamente en su bolsillo o bolsa. El elegante dispositivo es resistente al agua, lo que es un alivio durante lluvias inesperadas o altas actitudes. Bueno, el mayor atractivo de Prostaff3 es la simplicidad de su diseño que permite que el láser funcione de manera eficiente.

Mantente al día con todas las cosas Nikon

Asumimos la responsabilidad de asegurarnos de que este producto llegue en condiciones de funcionamiento completamente nuevas. Si su artículo llega dañado, asumiremos toda la responsabilidad y reemplazaremos el producto sin costo para usted. / protecciónpara ver todas las coberturas ofrecidas para cada producto. Puede ver su Plan de protección de Walmart después de su compra en el Centro de planes de protección de Walmart. La mayoría de los artículos vienen con una garantía limitada del fabricante. La adición de un plan de protección de Walmart agrega protección adicional desde la fecha de compra.