Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

07/07/2020

laser rangefinder nikon

Me gusta el hecho de que puedas enfocar el relieve del ojo. El telémetro láser Forestry Pro II proporciona un sistema de conmutación de prioridad de objetivo para medir sujetos superpuestos.

  • Este es uno de los dispositivos de medición de pendientes más precisos y económicos del mercado actual del golf.
  • La calidad óptica, la construcción robusta y la tecnología de vanguardia son todos estándar en los telémetros Nikon.
  • Los nuevos telémetros láser de alto rendimiento Nikon LASER 50 y LASER 30 ofrecen una precisión verdaderamente polivalente.
  • Dado que necesita ver claramente el objeto que está midiendo, la óptica debe ser de primera categoría.

El resultado de la medición se muestra en 0,3 segundos en la pantalla interna. Además, la función de registro ayuda a almacenar hasta 250 resultados de medición. Bueno, probamos algunas de las opiniones de nuestros clientes y un porcentaje mayor dijo que el telémetro es increíble … La Nikon es mucho más brillante y un poco más liviana y delgada y es más barata.

Calificaciones

El modo de prioridad al primer objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano, lo que resulta útil para medir la distancia a un sujeto frente a un fondo superpuesto. El modo Prioridad al objetivo distante muestra el del sujeto más lejano, útil en áreas boscosas. El telémetro láser Nikon Prostaff3 es liviano y portátil. Esto hace que quepa perfectamente en la palma de su mano.

El tiempo de respuesta es de más de medio segundo, lo que puede resultar complicado si está acostumbrado a telémetros GPS o telémetros más rápidos. El Coolshot 20 viene con un rango de medición de yardas. Estaba buscando un telémetro láser Nikon para la caza con arco. También otras cosas útiles a tener en cuenta sobre este telémetro. Se inicia por sí solo y entra en conflicto con otras aplicaciones que estoy usando.

Telémetros láser

Equipado con una elegante ergonomía junto con un excelente rendimiento compacto, el telémetro Prostaff 7 de Nikon está diseñado para brindar velocidad, precisión y consistencia. La pantalla LCD es capaz de cambiar la trayectoria del color gris al naranja para lograr un contraste excepcional entre el sujeto y el fondo. La tecnología de identificación de Nikon le ayuda a descubrir todos los puntos de puntería exactos en diferentes yardas para cualquier munición o carga. Esto lo hace más fácil y preciso cuando se dispara desde árboles, terraplenes empinados o un terreno plano. Las revisiones de Nikon Rangefinders revelan todas las características únicas de estos dispositivos.

laser rangefinder nikon

Tiger Supplies alberga un almacén abastecido de láseres de construcción de primera línea, estaciones totales, teodolitos y GPS. Con una clasificación IPX4, el telémetro Prostaff 1000 está protegido contra salpicaduras de agua. Solo utiliza una batería de litio CR como fuente de alimentación. Fabricada con materiales de alta calidad, esta herramienta topográfica de Nikon tiene unas dimensiones compactas de 3,6 «L x 2,9» W x 1,5 «H. Sin embargo, Coolshot 40i tiene la tecnología de identificación avanzada que compensará la pendiente cuesta arriba o cuesta abajo para distancias más confiables. Aunque esta función de compensación de pendiente es muy útil, significa que, a diferencia del modelo Coolshot 40, el 40i, no es legal para torneos.

Se muestra en incrementos de 1/2 yarda hasta 99,5 yardas. El telémetro láser Nikon ProStaff 1000 es un monocular de 6×20 con una capacidad de alcance máxima de 1000 yardas en objetivos reflectantes y hasta 600 yardas para ciervos. El sistema Tru-Target de Nikon permite seleccionar la prioridad del primer objetivo o del objetivo lejano. Su tamaño es ergonómico y compacto, perfecto para su mano o bolsillo. Lleva la garantía limitada del telémetro de Nikon por 5 años. El fabricante de este producto tiene una política de «precio mínimo anunciado» que no nos permite mostrar los precios de oferta antes del pago.

laser rangefinder nikon

Cuando piense en Nikon, lo primero que probablemente le vendrá a la mente es una cámara. La compañía ha estado fabricando diferentes tipos de cámaras durante muchas décadas. De hecho, el éxito de Nikon en la industria de fabricación de cámaras es insuperable. Pero, lo que quizás no sepa es que también son un fabricante de telémetros solofrases.org de golf superior y de gran reputación. Por lo tanto, si la medición falla, Coolshot 20 aumentará automáticamente la duración de la medición hasta cuatro segundos. Si aún no puede obtener una lectura y aparentemente no hay ningún problema con el objetivo o el dispositivo, entonces puede mantener presionado el botón.

Tiger Supplies proporciona a los contratistas, ingenieros y topógrafos las herramientas que necesitan para ejecutar sus proyectos. Ofrecemos una variedad de precios en todas las líneas de productos para satisfacer su presupuesto. Al mismo tiempo, somos el principal minorista en línea de marcas como Topcon ™, Leica Geosytems, Spectra Precision® y más.