Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

07/07/2020

laser rangefinder nikon

Empieza a oscilar con compensación de ángulo a 8 yardas. Con la tecnología Tru Target, el recubrimiento multicapa y el relieve ocular largo, el telémetro láser Nikon® PROSTAFF 1000 le permite ubicarse en su objetivo.

laser rangefinder nikon

Los telémetros láser Nikon tienen un revestimiento multicapa que garantiza una mejor visibilidad a través de una alta transmisión de luz. Con estos recubrimientos, el usuario puede disfrutar de una vista natural. El ocular grande de 18 milímetros permite una vista rápida. Cuando se trata de golf, funciona extremadamente rápido mientras toma medidas precisas y, por lo software mantenimiento tanto, acelera su juego, ya que tiene la garantía de más tiros con confianza. Además, puedes usarlo con mal tiempo gracias a su marca impermeable. Estos dispositivos van un paso más allá al ofrecer características atractivas al incluir una garantía de 2 años. La función de «medición continua» del telémetro láser minimiza la influencia de sacudidas o movimientos.

Calificaciones

Siga apuntando a la bandera en el centro de la marca de destino. El modo de prioridad del primer objetivo muestra el rango al objetivo más cercano tomado de varios resultados obtenidos con una sola medición. El buscador de rango de caza con arco definitivo; La tecnología de reducción de vibraciones permite un uso estable con una sola mano.

laser rangefinder nikon

El telémetro Nikon Coolshot 20i GII es un dispositivo de medición de pendientes liviano, ultracompacto y de precio razonable para el golfista que desea tener en cuenta una variable menos. El jardin-urbano.com COOLSHOT fue diseñado para ser extremadamente compacto y liviano. Ya sea en su bolsillo o en su bolso, apenas notará las seis onzas y media adicionales de este telémetro láser portátil.

Telémetros láser

Ideal para la caza con rifle o con arco, cabe fácilmente en su bolsillo. Y la conclusión es que si está buscando un telémetro de golf de alta calidad, rico en funciones y de una marca de renombre, Nikon será una excelente opción.

  • Los telémetros láser COOLSHOT cuentan con la tecnología avanzada de Nikon que le permite simplemente escanear a través del fondo del green hasta que la bandera o la distancia del alfiler muestren la distancia más cercana.
  • Con 8 segundos de rango continuo con solo presionar el botón, no hay necesidad de preocuparse por los efectos del apretón de manos que interfieren con la distancia al pin.
  • Nunca se sabe cuándo aparecerá ese juego perfecto, pero puede estar tranquilo de que cuando aparezca, sabrá exactamente dónde apuntar.

Luego, puede medir exactamente la distancia al asta de la bandera, en lugar de un objeto de fondo. La pantalla externa ofrece una fácil visibilidad incluso en situaciones oscuras, como en la silvicultura. El brillo de la luz de fondo se puede ajustar hasta en tres niveles para mayor comodidad. La función de registro permite almacenar hasta 250 resultados de medición.

En general, por el precio, este es un telémetro muy bueno. El LASER 50 presenta una construcción ergonómica de primera calidad con una construcción de aleación de magnesio y proporciona una capacidad de medición de hasta 2.000yd / 1820m. El LASER 30 ofrece un manejo sólido y facilidad de uso, con un alcance efectivo de 1,600yd / 1460m. Los modelos LASER 50 y LASER 30 están fabricados con un sellado superior contra la intemperie, impermeabilización y protección contra la niebla para resistir los elementos, salpicaduras inesperadas o cambios climáticos. El enfoque correcto de su juego de golf comienza antes de realizar un swing. El algoritmo de prioridad del primer objetivo muestra el rango al objetivo más cercano entre los múltiples resultados obtenidos.

laser rangefinder nikon

De otro cliente, este dispositivo es capaz de leer una distancia de 5 a 550 yardas. De manera similar, puede obtener una lectura de un objetivo decente de 5 a 650 yardas. Con un objetivo fantástico, esta unidad leerá a 650 yardas. La óptica 6X brillante y multicapa tiene donde-vive.com un relieve ocular de 18,3 mm de largo. Del mismo modo, este dispositivo es resistente al agua, lo que lo hace adecuado para condiciones difíciles. Este dispositivo funciona con una batería CR-2 y se apaga cada ocho segundos, lo que ayuda a conservar la batería.

Telémetros láser archivados