Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

07/07/2020

laser rangefinder nikon

Tengo esto para usarlo para la caza con arco, pero a menos que sea un día muy soleado, no obtendré una lectura. Sus muchos años de experiencia en la fabricación de ópticas para cámaras es lo que los llevó al negocio de los telémetros oracionesasantarita.com y poco a poco están emergiendo como uno de los principales fabricantes de telémetros de golf. Lo uso para cazar y practicar tiro al blanco con mi ballesta. Fácil de usar con una sola mano que se adapta perfectamente a su mano.

laser rangefinder nikon

El MODO se puede utilizar para cambiar entre yardas y metros, así como para activar y desactivar la función de medición de pendiente. Me tomó algunos intentos descubrir todas las combinaciones de botones, pero en general, fue fácil de usar.

Mantente al día con todas las cosas Nikon

La velocidad con la que encontró su objetivo y me dio una lectura fue casi instantánea. Me he dado cuenta de que algunos telémetros en esta misma categoría pueden ser un poco más lentos para bloquear y escupir una distancia.

laser rangefinder nikon

Tengo varios otros productos de Nikon y los encontré de alta calidad. Si está buscando un telémetro que tenga una excelente relación calidad-precio, le recomendaría este producto. Decidí comprar este después de leer varias críticas descargarhappymod.com positivas y no me ha decepcionado. Compré este telémetro con la esperanza de obtener la misma calidad que mis otros productos Nikon. Pero este telémetro no es lo que esperaba, ¡no lee en objetos oscuros como un ciervo!

Calificaciones

He disfrutado mucho revisando este, y estará permanentemente en la bolsa para 2020, reemplazando mi viejo telémetro que en realidad tenía un precio más alto. Una vez que se coloca la batería, es bastante sencillo de usar. PWR ON activa las líneas objetivo y un segundo empujón activará la búsqueda de un objetivo.

  • Además, ambos tienen la tecnología Locked-On, vibraciones continuas de 8 segundos, amplio campo de visión y óptica brillante, protección ocular larga y construcción para todo clima.
  • Lo más destacado de estos telémetros es la tecnología de reducción de vibraciones que está diseñada para minimizar las vibraciones causadas por los movimientos de la mano para un rango más rápido y preciso.
  • Muy adecuado para cualquier esfuerzo donde la precisión es esencial, este par de telémetros láser con todas las funciones son ideales para topografía, silvicultura, recreación al aire libre y más.
  • Gracias a HYPER READ, la respuesta de medición es estable y rápida independientemente de la distancia al objetivo, y los resultados de la medición se muestran rápidamente en aprox.