Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

07/07/2020

laser rangefinder nikon

Los resultados se muestran en aproximadamente 0,3 segundos en la pantalla interna. Como la mayoría de las otras empresas, también mejoran constantemente sus modelos de telémetro añadiendo funciones más avanzadas y mejorando el diseño para que sean aún mejores para jugar al golf. mantenimiento de flota Y dado que también tienen varios modelos en diferentes rangos de precios y con diferentes capacidades, también intentan atender a todo tipo de golfistas. El punto de partida entre los dos telémetros es que el 80i VR tiene una función de compensación de pendiente seleccionable.

  • Que es impermeable / a prueba de niebla adecuado para terrenos difíciles.
  • Es un telémetro bastante cómodo y eficiente que deja atrás a sus competidores.
  • El dispositivo perfecto para la próxima generación de genios del tamaño de la palma de la mano es el telémetro Nikon ProStaff 5, que se basa en la velocidad, precisión y consistencia de aproximadamente 600 yardas.
  • Este dispositivo cuenta con el sistema de rango Tru-Target para capacidades flexibles para diversas condiciones de caza y terreno.
  • Con un sistema óptico multicapa de 6 × 21, cada modelo tiene una lente ocular enorme, un gran relieve ocular y una pantalla de visor optimizada que muestra la distancia en metros o yardas.

Está diseñado con una estructura ergonómicamente amigable con un modo de prioridad de objetivo a distancia programado para permitirle tener lecturas del objeto más lejano entre un grupo de múltiples objetivos. Lo bueno es que este dispositivo no solo es portátil, sino que también brinda resultados precisos y rápidos. Es fácil de operar y el cuerpo del dispositivo es completamente impermeable. Tiene un aumento de seis veces y la apertura del objetivo de 20 mm de este dispositivo ofrece imágenes brillantes, más claras y más enfocadas que permiten jugar con facilidad en el campo de golf. Nikon respalda este extraordinario dispositivo con una garantía de 1 año. Si lo pequeño es su estilo ideal, Nikon Rangefinder está en la parte superior de su clase. El telémetro Aculon de Nikon está perfectamente diseñado para el cazador económico que no sacrificará la calidad por menos.

Mantente al día con todas las cosas Nikon

Con su tamaño perfecto para cualquier caza, el telémetro Aculon de Nikon combina un rendimiento fácil de usar y agrega un diseño delgado, compacto y liviano para encontrar el rango de manera rápida y fácil. Bueno, con este telémetro fácil de usar que es rápido y preciso, tiene muchas opciones. Esta obra maestra ofrece rangos de yardas en incrementos de 1 yarda en una pantalla LCD ordenada y fácil de ver. Para que el telémetro mida con éxito la distancia al palo de la bandera, apunte a la bandera, coloque la bandera en el centro de la marca de destino del visor. Tenga en cuenta que cuando su objetivo está fuera del centro de la marca del objetivo, la distancia al objeto no se puede medir. El modo de prioridad de objetivo lejano muestra el rango hasta el objetivo más lejano tomado de varios resultados obtenidos con una sola medición, especialmente útil para la silvicultura y la caza.

laser rangefinder nikon

Y, por lo tanto, no solo proporcionará distancias que se compensan en pendientes cuesta abajo o cuesta arriba, sino que también puede apagarlo para convertirlo en un dispositivo legal para torneos. Coolshot 80 VR y 80i VR son algunos de los telémetros láser más ricos en funciones y tecnológicamente losmejoresdrones.net avanzados de Nikon. Aunque también cuestan más que la mayoría de sus otros modelos, valen cada dólar que gastas en ellos gracias a su excelente rendimiento. Para los golfistas a los que no les importa gastar un poco más en su telémetro de golf, la Nikon Coolshot 40 o 40i será una gran elección.

Telémetros láser archivados

Estos son telémetros más avanzados y ricos en funciones que la serie Coolshot 20 con un rango de yardas un poco más largo. La tecnología de identificación de ajuste de pendiente del Coolshot 20i es uno de los elementos clave que distinguen a los dos telémetros porque el Coolshot 20 no se ajusta a la pendiente. Además, Coolshot 20i tiene una tecnología de vidrio y revestimiento múltiple única que es común en las cámaras Nikon, y está diseñada para garantizar una vista más natural y clara. Ambos telémetros oracionasanjudas-tadeo.com láser contarán con prioridad al primer objetivo, escaneo continuo de 8 segundos, rango de yarda y alivio ocular largo. Además, ambos son telémetros pequeños y compactos con una construcción resistente a la intemperie que los hace ideales para usar en cualquier clima. Dejando de lado la simplicidad, el Nikon Coolshot 20 es uno de los mejores telémetros láser baratos para golfistas en este momento. El telémetro láser Nikon 8397 Aculon es un dispositivo compacto y liviano que pesa aproximadamente 6.4 onzas.