Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

04/07/2020

laser rangefinder nikon

La calidad óptica, la construcción robusta y la tecnología de vanguardia son todos estándar en los telémetros Nikon. Dado que necesita ver claramente el objeto que está midiendo, la óptica debe ser de primera categoría. Afortunadamente, Nikon pone el mismo cuidado en las lentes de sus telémetros que en sus visores, binoculares y cámaras. El vidrio de alta calidad de los telémetros Nikon le brinda una vista perfecta de lo que está midiendo, de modo que pueda ver detalles en el green o la trampa de arena para tener una mejor idea de dónde desea que caiga la bola. Por último, la precisión es la función más importante de un telémetro, y Nikon ha hecho todo lo posible para desarrollar e implementar la tecnología más avanzada sin romper el banco.

  • Otras características incluyen una pupila de salida de 3,3 mm, un diámetro del objetivo de 20 mm, un alivio ocular de 18 mm y un aumento de seis veces.
  • El telémetro láser Nikon 8397 Aculon tiene una pantalla de visor que mide convenientemente en yardas y metros.
  • Este telémetro láser de caza necesita una batería de litio CR2 para funcionar.
  • El telémetro láser Nikon es una forma inteligente de determinar su rango para aumentar la precisión mientras dispara.
  • Puede medir un rango de entre 6 y 550 yardas, lo que le brinda mucho espacio para trabajar.

Para un telémetro completo y completo, Nikon es la elección clara. El telémetro láser para golf COOLSHOT le ofrece la ventaja de tener la tecnología de telémetro láser líder en la industria de Nikon al alcance de su mano cada vez que pisa el campo de golf. Los telémetros Nikon son bien conocidos por su excelente diseño y sus principales avances técnicos. Seguramente te beneficia a la hora de cazar con las características sorprendentes que tiene. Este dispositivo seguramente ayudará a su caza y mejorará sus tiros para los golfistas. Consiga uno para usted y pruebe esta maravillosa experiencia. Los telémetros Nikon tienen una tecnología avanzada de inclinación / declive de identificación.

Telémetros láser archivados

La tecnología Tru-Target le brinda la oportunidad de elegir el objetivo más cercano o más lejano entre un grupo de objetivos a distancia. Este dispositivo tiene la capacidad de proporcionarle una medición perfecta en un rango de 600 yardas acompañada de una lectura incremental mostrada de aproximadamente media yarda. Con esto, estará en una posición adecuada para ver su objetivo seis laoracionasanjose.com veces más cerca y podrá jugar con más seguridad. Cada telémetro de Nikon se opera con un solo botón y proporciona una medición continua de hasta 20 segundos. La extraordinaria construcción resistente al agua proporciona un rendimiento constante durante una tormenta. Los recubrimientos multicapa de la óptica 6 × 20 proporcionan una vista nítida y clara que es perfecta para el cazador.

laser rangefinder nikon

Con estos geniales dispositivos, no debe preocuparse por la interferencia causada por el apretón de manos. El dispositivo también cuenta con una operación conveniente con un solo mitologiagriega.org botón, pantalla fácil de leer, alivio ocular largo y un diseño ultra compacto y portátil. Además, con este telémetro, obtienes un rango de yardas con intervalos de 1 yarda.

Mantente al día con todas las cosas Nikon

El telémetro láser de golf Nikon Coolshot 20i GII es una herramienta compacta, liviana y fácil de usar para un golfista que necesita una variable menos en su juego. Por lo general, no se permite medir la pendiente en un evento oficial, pero para esas rondas recreativas, es un poco más fácil golpear el palo correcto y calibrar distancias. Me gusta este modelo porque es mucho más pequeño que sus competidores y se fija en su objetivo al instante.

laser rangefinder nikon

Esto les permite tener información completa para tener una visión clara de las distancias ajustadas que van desde la colina hacia arriba o hacia abajo. Esta característica única proporciona un ángulo preciso con la opción de elegir el palo correcto para su golpe con una trayectoria perfecta. El bloqueo de la tecnología Pin, que es una característica única de Nikon, permite escanear a través del fondo para mostrar información más cercana sobre la distancia. Presione un solo botón de este dispositivo y listo, obtendrá mediciones de rango continuo durante unos 8 segundos.