Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

04/07/2020

laser rangefinder nikon

Mejore su próxima experiencia de caza con este telémetro láser Nikon 8397 Aculon. Este accesorio te ayudará a ver tu objetivo con mayor precisión, de modo que puedas aumentar tus posibilidades de acertarlo con un solo disparo. El telémetro láser Nikon es una forma inteligente de determinar su rango para aumentar la oracionesalavirgenmaria.com precisión mientras dispara. Puede medir un rango de entre 6 y 550 yardas, lo que le brinda mucho espacio para trabajar. El telémetro láser Nikon 8397 Aculon tiene una pantalla de visor que mide convenientemente en yardas y metros. Es una opción práctica y eficiente para la caza con armas, con arco o tiro al blanco.

laser rangefinder nikon

Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia.

Mantente al día con todas las cosas Nikon

Los telémetros Nikon son la mejor manera de eliminar las conjeturas al cazar, disparar y jugar al golf. Nunca se sabe cuándo aparecerá ese juego perfecto, pero puede estar tranquilo de que cuando aparezca, sabrá exactamente dónde apuntar. Los telémetros láser COOLSHOT cuentan con la tecnología avanzada de Nikon que le permite simplemente escanear a través del fondo del green hasta que la bandera o la distancia del alfiler muestren la distancia más cercana. Con 8 segundos de rango continuo con solo presionar el botón, no hay necesidad de preocuparse por los efectos del apretón de manos que interfieren con la distancia al pin.

laser rangefinder nikon

Telémetro Nikon Coolshot más avanzado con tecnología de estabilización exclusiva diseñada para minimizar la vibración para un alcance más preciso y rápido. Además, como la mayoría de los otros telémetros de golf de primera categoría, también tiene la tecnología ID que le permite compensar la pendiente en las distancias cuesta abajo y cuesta arriba. Además, esta función se puede desactivar para que el torneo de telémetro sea legal. Los nuevos telémetros láser de alto rendimiento Nikon LASER 50 y LASER 30 ofrecen una precisión verdaderamente polivalente. Este es uno de los dispositivos de medición de pendientes más precisos y económicos del mercado actual del golf.

Telémetros láser archivados

Lo más destacado de estos telémetros es la tecnología de reducción de vibraciones que está diseñada para minimizar las vibraciones causadas por los movimientos de la mano para un rango más rápido y preciso. Además, ambos tienen la tecnología Locked-On, vibraciones continuas de 8 segundos, amplio campo de visión y óptica brillante, protección ocular larga y construcción para todo clima. Muy adecuado para cualquier esfuerzo donde la precisión es esencial, este par de telémetros láser horoscoposdiarios.club con todas las funciones son ideales para topografía, silvicultura, recreación al aire libre y más. Ambos modelos cuentan con una pantalla interna OLED roja de alta visibilidad con una función de brillo automático seleccionable por el usuario para un brillo óptimo independientemente de las condiciones. Gracias a HYPER READ, la respuesta de medición es estable y rápida independientemente de la distancia al objetivo, y los resultados de la medición se muestran rápidamente en aprox.

laser rangefinder nikon

Estos modelos cuentan con lecturas excepcionales de 1 yarda con una opción única que le permite cambiar la pantalla para encontrar el modo que mejor se adapte a su sujeto y fondo. Que es impermeable / a prueba de niebla adecuado para terrenos difíciles.

Con la veloz precisión de ½ yarda dentro de 99.5 yardas y una precisión de 1 yarda para 550 yardas, este dispositivo es ilimitado para objetivos de larga distancia. También cuenta con una óptica multicapa 6x y una construcción 100% a prueba de niebla e impermeable. Es un telémetro bastante cómodo y eficiente que deja atrás a sus competidores. El dispositivo perfecto para la próxima generación de genios del tamaño de la palma de la mano mantenimiento de flota es el telémetro Nikon ProStaff 5, que se basa en la velocidad, precisión y consistencia de aproximadamente 600 yardas. Con un sistema óptico multicapa de 6 × 21, cada modelo tiene una lente ocular enorme, un gran relieve ocular y una pantalla de visor optimizada que muestra la distancia en metros o yardas. Este dispositivo cuenta con el sistema de rango Tru-Target para capacidades flexibles para diversas condiciones de caza y terreno.

  • No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita.
  • Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase.
  • Este accesorio te ayudará a ver tu objetivo con mayor precisión, de modo que puedas aumentar tus posibilidades de acertarlo con un solo disparo.
  • Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica.

Otras características incluyen una pupila de salida de 3,3 mm, un diámetro del objetivo de 20 mm, un alivio ocular de 18 mm y un aumento de seis veces. Este telémetro láser de caza necesita una batería de litio CR2 para funcionar. Aunque hay muchas cosas que parecen diferenciar a Nikon de muchas otras marcas cuando se trata de telémetros, el diseño fácil de usar y el precio más asequible de sus productos es lo que más adoran muchos golfistas. El telémetro láser Nikon ProStaff 550 tiene un historial de hacer más fácil que nunca el alcance de objetos pequeños, como postes de cercas, y ofrece una precisión absoluta. Utiliza el avanzado sistema de rango Tru-Target de Nikon que permite a los usuarios superar objetivos más pequeños y difíciles con solo presionar un botón. También tiene en cuenta la tecnología de identificación avanzada para compensar los diferentes ángulos de disparo de inclinación / descenso.

Características clave