Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

17/07/2020

laser rangefinder photography

Tiene una calidad increíble, garantía de por vida y una toma de trípode. Sin embargo, es posible que no necesite la toma de trípode porque es liviana. La garantía de por vida es genial, ya que puede obtener un reemplazo si deja de funcionar después de la compra. Otras características de este telémetro incluyen su capacidad para detectar distancias de hasta 950 yardas. Para los cazadores profesionales que llevan mucho tiempo tirando, esta distancia es suficientemente buena. La Nikon Monarch 2000 es resistente al agua, tiene una buena calidad de construcción e ideal para tiradores de largo alcance.

laser rangefinder photography

La distancia a la que un telémetro le dará lecturas precisas también es una consideración importante. Los golfistas generalmente no necesitan recorrer más de 400 yardas, si es que tan lejos. Los cazadores pueden querer alcanzar un animal a 1,000 yardas o más de distancia, solo para determinar si vale la pena intentar un tallo. Los tiradores competitivos pueden tener objetivos a distancias de más de 1,000 yardas. Algunos telémetros láser tienen rangos máximos de solo yardas, mientras que otros modelos alcanzan una milla o más, por lo que hay muchas opciones para una amplia variedad de distancias anticipadas. La característica especial del Sig Sauer Kilo 2400 BDX es que puede recorrer largas distancias. Con el Sig Sauer Kilo 2400, la distancia máxima que se puede obtener al disparar o cazar es de 2121 yardas.

En artemisa, puede alcanzar una distancia de 1400 yardas de manera efectiva. Por otro lado, con luz tenue, solo se puede alcanzar una distancia máxima de 1700 yardas. Disparar a larga distancia no suele ser cómodo, pero con este telémetro puede alcanzar el máximo rendimiento. Vortex Ranger 1800 es uno de los pocos telémetros impermeables de nuestra lista.

Leupold Micro Laser Rx

Es una nueva adición brillante que permite la calibración automática del brillo para que coincida con las condiciones de iluminación. Nuestros favoritos van desde el económico telémetro láser Leupold RX-950 hasta los prismáticos Leica Geovid HD de primera línea con telémetro láser integrado.

laser rangefinder photography

Las cámaras de telémetro más conocidas toman película de 35 mm, usan obturadores de plano focal y tienen lentes intercambiables. Las cámaras de telémetro se han fabricado en todos los tamaños y todos los formatos de película a lo largo de los años, desde 35 mm hasta cámaras de prensa de formato medio y gran formato.

Telémetros láser

En el rango de precio medio se encuentra la línea Bushnell de telémetros Yardage Pro. Como los Nikonos no tenían telémetro, esto era necesario, al igual que la capacidad de estimar la distancia lo suficiente como para poder estar dentro de la zona de enfoque jardin-urbano.com indicada por la lente. He usado telémetros Nikon y Bushnell durante años mientras cazaba en Colorado, es increíble cómo se puede calcular mal la distancia a través de un valle. No creo que proyecten un «rayo» sobre el sujeto, pero puedo estar equivocado.

  • ¡Leupold es uno de los mejores productores de visores y ópticas de rifle del mundo!
  • Mientras mira a través de un Leica CRF RangeMaster por primera vez, se da cuenta de que este telémetro láser presenta una óptica de alto rendimiento al extremo.
  • He dicho suficiente, pero lo que tienen para ofrecerle en términos de telémetro láser es bastante de alta tecnología y confiable en todo momento.
  • La configuración del rifle retiene todas las capacidades revolucionarias de TBR por las que son conocidos los telémetros Leupold, con la adición de datos de corrección de disparo basados ​​en milirradianes.
  • El telémetro láser Leica CRF RangeMaster posiblemente sea el mejor telémetro láser que ofrece Leica y es la precisión más alta en la determinación de la distancia.

Tampoco sé cuál es la distancia mínima, que podría entrar en juego si se necesitan mediciones precisas. Algunas de mis cámaras antiguas o no tienen telémetros, o están rotas, o están demasiado oscuras con la edad, etc. Los lentes más grandes pueden bloquear una parte de la vista que se ve a través del visor, una proporción potencialmente significativa. Un efecto secundario de esto es que los diseñadores de lentes se ven obligados a utilizar diseños más pequeños. Los parasoles de las lentes que se utilizan para las cámaras de telémetro pueden tener una forma diferente a los de otras cámaras, con aberturas recortadas para aumentar el área visible. Por el contrario, la vía del visor de una SLR transmite una imagen directamente «a través de la lente». Esto elimina los errores de paralaje a cualquier distancia del sujeto, permitiendo así la fotografía macro.

También elimina la necesidad de tener visores separados para diferentes distancias focales de lentes. En particular, esto permite usar teleobjetivos extremos que de otra manera serían muy difíciles de enfocar y componer con un telémetro.

laser rangefinder photography

Además, la vista a través del lente permite que el visor muestre directamente la profundidad de campo para una apertura determinada, lo que no es posible con un diseño de telémetro. Para compensar esto, los usuarios de telémetros a menudo utilizan el enfoque por zona, que es especialmente aplicable al enfoque de disparo rápido de la fotografía callejera. Comenzando con una cámara fabricada por la pequeña empresa japonesa Yasuhara en la década de 1990, ha habido una especie de resurgimiento de las cámaras de telémetro. Las cámaras de la antigua Unión Soviética, la Zorki y la FED, basadas en la Leica con montaje de rosca, y la Kiev, abundan en el mercado de segunda mano. Distribuidores como Vivitar y Revue a menudo vendían versiones renombradas de estas cámaras. Aunque estaban diseñados para ser compactos como el Leica, eran mucho menos costosos. Muchos de ellos, como el Minolta 7sII y el Vivitar 35ES, estaban equipados con ópticas de alta velocidad y calidad extremadamente alta.

Hasta mediados de la década de 1950, la mayoría se adaptaba generalmente a modelos de cámaras más costosos. Las cámaras de película en rollo de fuelle plegable, como Balda Super Baldax o Mess Baldix, las cámaras Kodak Retina II, IIa, IIc, IIIc y IIIC y Hans Porst Hapo 66e, a menudo se equipaban con telémetros. Los primeros telémetros, a veces llamados «telémetros», aparecieron en el siglo XX; la primera cámara con cursodesoldadura.info telémetro que se comercializó fue la 3A Kodak Autographic Special de 1916; el telémetro estaba acoplado. No siendo en sí misma una cámara de telémetro, la Leica I de 1925 había popularizado el uso de telémetros accesorios. La Leica II y Zeiss Contax I, ambas de 1932, fueron un gran éxito como cámaras de telémetro de 35 mm, mientras que en la Leica Standard, también introducida en 1932, se omitió el telémetro.