Saltar al contenido

Telémetros láser para golf

10/07/2020

laser rangefinder nikon

Es posible que los profesionales no prefieran uno de estos a menos que vayan a un campo de golf bastante fácil. Las características mantenimiento de flota incluyen un ajuste de pendiente que ayuda mucho. Es sorprendente la gran diferencia que hace un pequeño aumento.

  • Esta característica única proporciona un ángulo preciso con la opción de elegir el palo correcto para su golpe con una trayectoria perfecta.
  • Los telémetros Nikon tienen una tecnología avanzada de inclinación / declive de identificación.
  • El bloqueo de la tecnología Pin, que es una característica única de Nikon, permite escanear a través del fondo para mostrar información más cercana sobre la distancia.
  • Consiga uno para usted y pruebe esta maravillosa experiencia.
  • Esto les permite tener información completa para tener una visión clara de las distancias ajustadas que van desde la colina hacia arriba o hacia abajo.

Simplemente mide la distancia real entre usted y su objetivo, dado que ambos están en el mismo plano. El Coolshot 20 también viene con mayor comodidad para golfistas que usan anteojos al ofrecer un diseño de alivio ocular largo.

Características clave

Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia.

laser rangefinder nikon

Mejore su próxima experiencia de caza con este telémetro láser Nikon 8397 Aculon. Este accesorio te ayudará a ver tu objetivo con mayor precisión, de modo que puedas aumentar tus posibilidades de acertarlo con un solo disparo. El telémetro láser Nikon es una forma inteligente de determinar su rango para aumentar la appflix.info precisión mientras dispara. Puede medir un rango de entre 6 y 550 yardas, lo que le brinda mucho espacio para trabajar. El telémetro láser Nikon 8397 Aculon tiene una pantalla de visor que mide convenientemente en yardas y metros. Es una opción práctica y eficiente para la caza con armas, con arco o tiro al blanco.

Telémetros láser

Otras características incluyen una pupila de salida de 3,3 mm, un diámetro del objetivo de 20 mm, un alivio ocular de 18 mm y un aumento de seis veces. Este telémetro láser de caza necesita una batería de litio CR2 para funcionar. Aunque hay muchas cosas que parecen diferenciar a Nikon de muchas otras marcas cuando se trata de telémetros, el diseño fácil de usar y el precio más asequible de sus productos es lo que más adoran muchos golfistas. El telémetro algas-marinas.com láser Nikon ProStaff 550 tiene un historial de hacer más fácil que nunca el alcance de objetos pequeños, como postes de cercas, y ofrece una precisión absoluta. Utiliza el avanzado sistema de rango Tru-Target de Nikon que permite a los usuarios superar objetivos más pequeños y difíciles con solo presionar un botón. También tiene en cuenta la tecnología de identificación avanzada para compensar los diferentes ángulos de disparo de inclinación / descenso.

laser rangefinder nikon

Al mismo tiempo, si elige usarlo sin las gafas, puede ajustar el enfoque para compensar la miopía o la hipermetropía. Sin embargo, la especificación oficial dice yardas, lo que podría ser cierto en escenarios más ideales, pero ¿quién llega tan lejos? Quizás Superman no lo encontrará a la altura en un campo de golf kryptoniano. El punto de venta de Coolshot 20 es que es de nivel de entrada y está más centrado en juegos casuales.

Telémetros láser archivados