Saltar al contenido

Telémetros láser para drones

09/08/2020

laser rangefinder robot

UU. No necesitan un telémetro, aunque muchos cazadores occidentales los necesitan, debido a las distancias de disparo más largas y los espacios más abiertos. Para hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos. Independientemente, algunos objetos no reflejan muy bien la luz láser y es difícil usar un telémetro láser en ellos.

laser rangefinder robot

Algunos de los fabricantes más populares son Caddytalk, Opti-logic Corporation, Bushnell, Leupold, LaserTechnology, Trimble, Leica, Newcon Optik, Op. Muchos telémetros de Bushnell vienen con funciones avanzadas, como ARC, capacidad de distancia múltiple, pendiente, JOLT y búsqueda de clavijas. El ARC se puede calcular a mano solofrases.org usando la regla del tirador, pero generalmente es mucho más fácil si dejas que lo haga un telémetro cuando estás cazando. En el golf, donde el tiempo es más importante, un telémetro láser resulta útil para localizar la distancia a la bandera. Sin embargo, no todas las funciones son 100% legales para los torneos de golf.

Robotshop está en pleno funcionamiento

Como se explicó en la sección anterior, la detección de personas se realiza para cada escaneo LRF. Después de detectar los cuerpos humanos, debemos rastrear a los jugadores e ignorar a los que no mantenimiento de flota son los jugadores. Para hacer esto, empleamos un método simple para el seguimiento de varias personas. En la ingeniería de sistemas, a menudo es rentable reemplazar el hardware por software.

laser rangefinder robot

El enfoque utilizó lecturas capturadas por dos escáneres LIDAR, SICK LMS111 y SICK TiM310, donde el primero escaneaba horizontalmente y el segundo verticalmente. Para mapear correctamente los puntos 3D de las lecturas del sensor vertical en un espacio 3D, se utilizó un algoritmo SLAM personalizado basado en técnicas de registro de imágenes para calcular las nuevas posiciones del robot. La aproximación fue probada en un ambiente interior y exterior, demostrando su precisión con una tasa de error de 0.02 m ± 0.02 m para vertical y −0.01 m ± 0.13 m para el plano horizontal. Los dos jugadores partieron desde las posiciones A y E, respectivamente. Se examinaron cinco conjuntos de juego, y cada conjunto terminaba cuando un jugador marcaba al robot o los dos jugadores eran llamados «out». Cuando un jugador etiquetó al robot, el robot llamó «stop» y trató de acercarse al jugador más cercano. Si el robot podía llegar a 4.095 m del jugador más cercano (la longitud típica de tres pasos de un jugador humano), «eso» ganó; de lo contrario, los jugadores ganaron.

Robotshop está en pleno funcionamiento

El examen de la figura 2 y la fórmula revela que existe una relación lineal entre la distancia a un objeto y la posición de su proyección en el plano de la imagen cuando está iluminado por un punto. Podemos utilizar esta observación con gran ventaja para simplificar la mecánica de un telémetro láser. Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa ambientadorescaseros.com a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia. Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta. Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión.

laser rangefinder robot