Saltar al contenido

Telémetros láser de golf

17/03/2024

zoom focus x laser rangefinder review

Si desea un telémetro principalmente para golf, le recomendamos que elija un modelo que esté diseñado específicamente para el juego, ya que estos modelos vendrán con características más apropiadas para el golf. Bushnell es un líder de la industria en la fabricación y distribución de telémetros de golf, y el Pro X7 mostrará por qué miles de golfistas de todo el mundo confían en esta marca. Tiene un buscador de pines con tecnología de sacudidas que no solo te ayuda a ubicar la bandera, sino que también te permite saber cuándo la bloqueas.

  • En términos de precisión, este tipo de telémetro no se puede comparar con los telémetros GPS o láser, por lo que han perdido el favor de la mayoría de los golfistas.
  • El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente.
  • Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro.
  • Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada.
  • La precisión o inexactitud del telémetro óptico depende en última instancia de qué tan bien enfoque el dispositivo en el objetivo previsto.

Cuenta con la tecnología PinSeeker utilizada por más del 90% de los profesionales de la PGA, con una precisión de / -1 yarda, cinco aumentos y distancia al frente, centro y parte posterior del green. El cuerpo duradero y resistente al agua presenta muchas mejores características que los telémetros comparables producidos por otras marcas. Habilitado con la tecnología de configuración del buscador de clavijas y el modo de detección de medición de distancia, ayuda lo suficiente a apuntar con precisión y exactitud.

Aprovecha al máximo tu telémetro

El telémetro Double Eagles Depro-600 se encuentra en el extremo superior de los telémetros económicos, pero es un telémetro láser de nivel medio a bajo en general. El diseño rojo y negro está hecho con una cubierta de goma a prueba de lluvia para un agarre adicional y protección contra golpes, lo que lo hace muy duradero. Elegimos este modelo porque es el rango de precios perfecto entre el presupuesto y el nivel medio, con características que se incluyen en ambas categorías. El punto de tener un telémetro láser para poder obtener la distancia más precisa posible para encontrar las banderas a lo largo del campo verde con precisión.

zoom focus x laser rangefinder review

Aparte de esto, también usa E.S.P 2 para una medición de yardas más rápida y precisa y tiene un rango más largo que la mayoría de los otros dispositivos. El Focus X se suma a su lista de características premium con una opción de distancia ajustada por pendiente que mide las distancias ajustadas para compensar la elevación del objetivo. La función Pendiente simplemente se enciende o apaga con un botón en la parte superior de la unidad para que sea elegible para jugar en torneos. Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones. Funciona con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS.

Reflexiones finales sobre los telémetros

La navegación por el mapa puede resultar difícil para algunos usuarios, lo que da una ventaja sustancial a los telémetros láser. Cuando use un telémetro láser, también apuntará al objetivo al que desea la distancia. Muchos telémetros láser vienen con tecnología que filtra el fondo (árboles, cielo, etc.) para que la orientación sea más fácil. De esta manera, puede estar seguro de que la lectura que recibe es precisa. Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf. Primero, no tiene un sistema de orientación como Pin-Seeker para enfocar el pin para disparos precisos, sino que tiene modos para filtrar el pincel de su objetivo. Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar.

Los mejores telémetros de golf láser tienen una precisión de 1 yarda, más o menos. Los telémetros son equipos de golf y dispositivos de medición que le permiten calcular la distancia de su objetivo con precisión y le ayudan a alcanzar el objetivo con mayor precisión. Le permite medir no solo la distancia, sino también el viento y medir la pendiente. Para medir la distancia de un objetivo, apunte el telémetro al objetivo a través de la ventana y proceda a apretar el gatillo. Al combinar la precisión del láser con la comodidad del GPS, está listo para lo que necesite para cambiar el juego.

Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. Una nueva adición a esta lista que no fue uno de los telémetros de golf mejor calificados de 2019 es el telémetro Bozily. Este parece ser el telémetro de mejor valor que proporcionó cálculo de pendiente jardin-urbano.com y toneladas de otras características a un precio muy bajo. Todo lo que desea es un telémetro que le brinde una distancia de manera rápida, confiable y esté dentro de su rango de precio. Si eres un jugador más avanzado, estoy seguro de que querrás el mejor telémetro de golf que puedas encontrar. Los mejores jugadores pueden utilizar el modo de búsqueda de clavijas, la pendiente y otras características de los telémetros más caros.

zoom focus x laser rangefinder review

Muchos telémetros básicos ahora tienen configuraciones tanto para la caza como para el golf. Básicamente, lo que está buscando es un telémetro que donde-vive.com tenga la capacidad de proporcionar lecturas precisas, uno que pueda alcanzar el objetivo deseado sin obstáculos que afecten los resultados.

Cuando se trata de cualquier tipo de tecnología, lo más fácil suele ser mejor para la mayoría de las personas. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a un objetivo, apretar el gatillo y obtendrás la distancia hasta él. Con un telémetro GPS, su rumbo deberá mapearse de antemano y descargarse en el dispositivo para recibir la información.