Saltar al contenido

Telémetros láser de golf

10/05/2020

laser rangefinder bushnell

Ya sea que esté buscando un telémetro Bushnell que le permita escanear toda la escena o simplemente en un área pequeña, ¡puede estar seguro de que obtendrá mediciones precisas! Incluso puede hacer que su telémetro Bushnell calcule la caída de bala y muchos vienen con características como Compensación de rango de ángulo, que tiene en cuenta el ángulo del terreno al calcular la distancia. Y si todavía está indeciso, Bushnell ofrece una garantía limitada de por vida en todos sus telémetros. El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto. El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado. Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo.

laser rangefinder bushnell

Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia.

Vea la distancia como nunca antes

Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del ideasde-negocios.com green. No fue hace mucho tiempo que los golfistas confiaban en marcadores de yardas, cabezales de aspersión y habilidades de ritmo de precisión para calcular las distancias de los pines. En estos días, muchos golfistas no saben cómo sobrevivir sin la precisión de su telémetro.

  • Pusimos el Pro XE a prueba y cada vez que intentamos fijar un objetivo, este telémetro produjo el mismo número.
  • Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia.
  • El Pro XE también tiene en cuenta la altitud y la temperatura cuando proporciona un número de yardas.
  • Una de las razones principales por las que Bushnell Pro XE es el mejor telémetro de 2020 es su capacidad para generar una lectura de yardas constante.
  • La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida.
  • Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda.

Vendí mi Garmin z80 porque era lento y no se fijaba bien cuando había árboles detrás del green. Su información sobre el Z80 parece más un complemento que una revisión.

Telémetros láser

Una de las razones principales por las que Bushnell Pro XE es el mejor telémetro de 2020 es su capacidad para generar una lectura de yardas constante. Pusimos el Pro XE a prueba y cada vez que intentamos fijar un objetivo, este telémetro produjo el mismo número. El Pro XE también tiene en cuenta la altitud y la temperatura cuando proporciona un número de yardas. El Pro XE no solo es el más preciso de la prueba, sino que el V5 oracionesasanantonio.com Tour Shift y el Tour V5 (los modelos Bushnell de segundo y tercer nivel) utilizan la misma tecnología y son igualmente precisos. A medida que desciende en niveles y rangos de precios, sacrifica funciones pero no precisión. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá. Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo.

laser rangefinder bushnell

Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos. El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo.

Si tuviera que construir el mejor telémetro láser que pudiera, ¿qué características tendría? De acuerdo, además de la última, las otras características lo convertirían en el telémetro láser perfecto. En OpticsPlanet, estamos simplemente encantados con nuestro fenomenal y selecto catálogo de telémetros Bushnell. Tenemos todos los mejores modelos de telémetro láser Bushnell, incluidos Tour V2, telémetro láser Tour V3, ARC, Yardage Pro, Hybrid, PinSeeker, Scout, Medalist, Bone Collector, la serie Elite y más. ¡Nuestros telémetros Bushnell eliminan las conjeturas al medir distancias y con solo presionar un botón se le dará la distancia exacta a su objetivo!

laser rangefinder bushnell

Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable. Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto.

El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda. Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión. Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes. Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión. Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo.

Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $). Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta.