Saltar al contenido

Telémetros láser de golf

07/05/2020

laser rangefinder bushnell

El nuevo telémetro láser Prime 1700 presenta imágenes 2 veces más brillantes para que pueda ver su objetivo y obtener un alcance en él. La dioptría ajustable le permite enfocar la retícula a su ojo, por lo que es perfectamente nítido en todo momento. Presenta un rendimiento increíblemente rápido, con un rango de hasta 4 veces por segundo, lo que le brinda retroalimentación instantánea sobre un acierto o un error. El modo de escaneo le permite seguir midiendo sobre la marcha y en tiempo real para obtener comentarios positivos y confianza, mientras que Brush La compensación de pendiente le da al golfista la capacidad de tener en cuenta los cambios de elevación en el campo para distancias precisas a todos los objetivos frente a él. Si está jugando un tiro desde 200 yardas cuesta arriba, el 6 Pro tomará en cuenta la pendiente y proporcionará una lectura precisa que le permitirá encontrar el palo ideal para su próximo swing. Con varias características excepcionales, como una distancia precisa de una yarda y un cuerpo liviano resistente al agua, el telémetro PeakPulse 6 Pro se erige como uno de los mejores telémetros económicos que hemos probado.

laser rangefinder bushnell

Con muchos otros telémetros que se centran en la precisión y no cumplen con las funciones aparentemente esenciales, como lecturas claras de yardas en pantallas, Bushnell ha proporcionado múltiples opciones de pantalla. Esto asegura que podrá ver fácilmente las distancias sin importar las condiciones de luz. Nuestra principal queja con este telémetro es que el mecanismo de bloqueo del pasador solo funciona desde dentro de 150 yardas, pero, francamente, la mayoría de los guerreros de fin de semana no necesitan esta función a esa distancia. Independientemente, verá las yardas de todos los objetivos próximos, como el frente y la parte posterior del green y cualquier agua o arena que esté buscando evitar. La mejor característica del telémetro Gogogo es la función de calibración de pendiente. En pocas palabras, este telémetro le brinda una distancia precisa independientemente de los cambios de elevación en el campo. Digamos que está sentado en el marcador de 150 yardas, pero el marcador está cuesta abajo.

Vea la distancia como nunca antes

El dispositivo combinado de telémetro / GPS ahora incluye funciones adicionales. El Approach Z82 le da la dirección del viento, tiene un rango láser mejorado, indica que se ha fijado en su objetivo con una notificación visual y de vibración, y calcula la pendiente. También puede ver una escala de agujero visual generada por GPS para obtener la mejor vista de cada agujero. Todo golfista está buscando la próxima gran novedad que llevará su juego al siguiente nivel. En el golf moderno, como en la vida moderna, la tecnología está cambiando rápidamente la forma en que abordamos y conquistamos las tareas. Han pasado varios años desde que los golfistas tuvieron que usar puntos de referencia o conjeturas para estimar las yardas, pero el campo de los telémetros láser disponibles continúa mejorando y evolucionando. Si bien todos los telémetros probados proporcionan la distancia al objetivo, no todos lo hacen de manera constante cada vez.

  • Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características.
  • Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.
  • Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes.
  • El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.

Los jugadores profesionales y aficionados que compiten en la USGA y en grandes eventos amateur también se benefician enormemente de la tecnología de compensación de pendientes. Tener la capacidad de usar estos telémetros de cálculo de pendiente en las rondas de práctica permite a los jugadores tomar notas precisas en sus libros de yardas a las que pueden consultar durante el transcurso de sus torneos. La tecnología Pinseeker oracionesasanantonio.com JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin. Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se equivocó de distancia accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente.

los

Los equipos de francotiradores dependen de estimaciones de distancia precisas para determinar el impacto del viento, la gravedad y si un objetivo está dentro del alcance. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que blanqueardientes.org compite aquí. TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser mejor para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas. El VPRO500 es un telémetro ligero y compacto con un aumento de 6x, un sensor de clavija decente y un buen estuche rígido. La lente es grande y proporciona una vista clara de su objetivo para tomar una medición.

laser rangefinder bushnell

El telémetro Gogogo tomará en cuenta la pendiente y le dará una distancia precisa para ayudarlo a elegir el palo correcto. La fuerza del Tour V2 es su pantalla de información clara y fácil de leer. La lectura de la distancia aparece en el centro del visor directamente debajo del círculo de puntería, y los indicadores de «modo» y «yardas / metros» se colocan en la parte inferior del visor. software almacen Contraste eso con otros telémetros láser, que colocan la lectura de distancia LCD negra en la parte superior del visor contra el fondo típicamente oscuro de árboles o similares y, en consecuencia, son más difíciles de leer. Los telémetros láser son parte de ese cambio, utilizando tecnología desarrollada originalmente para uso militar y médico que se remonta a finales de la década de 1950.