Saltar al contenido

Telémetros de golf Vs Golf Gps

25/08/2020

laser rangefinder vs gps

Otros ahora incluyen tecnología GPS y láser, que proporciona lecturas de distancia impresionantemente precisas, haciendo volar fácilmente un reloj GPS fuera del agua. No importa cómo lo mires, tener las distancias a tu objetivo te ayudará a ser un mejor golfista.

  • Algunos telémetros portátiles vendrán con una función de compensación de pendiente.
  • Los dispositivos láser calculan la distancia en función de cosas como el tiempo que tarda un rayo láser en viajar del punto A al punto B y de regreso al punto A miles de millones de veces.
  • Debido a que le permiten medir la distancia a cualquier objeto visible, los telémetros láser se pueden usar en el campo de golf, en la playa, cazando, montañismo, observación de chicas, observación de hombres o en cualquier lugar al que vaya.
  • Esta función permitirá que el dispositivo mida una distancia con mayor precisión teniendo en cuenta la pendiente del terreno.
  • Pueden hacer eso con extrema precisión, pero debido a que los láseres solo se mueven en línea recta, estos dispositivos solo pueden proporcionar yardas en la línea de visión.

Las unidades GPS de golf y los telémetros láser están diseñados para ayudarlo a elegir el palo correcto para cualquier tiro en particular en el campo. Es posible que obtengan el mismo resultado, pero los telémetros y las unidades gps funcionan de formas muy diferentes. bolsa-termica.com Los dispositivos GPS se comunican con satélites en el espacio y miden distancias desde ubicaciones previamente registradas en el campo de golf. Los telémetros disparan un rayo láser a los objetivos elegidos, como el palo de la bandera, para medir la distancia.

Telémetros láser de golf sobre telémetros GPS:

La incorporación de dispositivos GPS y telémetros láser al deporte revolucionó el juego. La eficiencia, el tiempo de juego, el desarrollo de habilidades y la satisfacción general mejoraron significativamente. Estos dispositivos simples pueden tener un gran impacto en su juego, brindándole yardas precisas para objetivos específicos. La mayoría de los telémetros de golf vienen con características que incluyen pendiente del campo, alcance máximo y alcance mínimo.

laser rangefinder vs gps

Los dispositivos láser calculan la distancia en función de cosas como el tiempo que tarda un rayo láser en viajar del punto A al punto B y de regreso al punto A miles de millones de veces. Pueden hacer eso con extrema precisión, pero debido a que los láseres solo se mueven en línea recta, estos dispositivos solo pueden proporcionar yardas en la línea de visión. Debido a que le permiten medir la distancia a horoscoposdiarios.club cualquier objeto visible, los telémetros láser se pueden usar en el campo de golf, en la playa, cazando, montañismo, observación de chicas, observación de hombres o en cualquier lugar al que vaya. Algunos telémetros portátiles vendrán con una función de compensación de pendiente. Esta función permitirá que el dispositivo mida una distancia con mayor precisión teniendo en cuenta la pendiente del terreno.

¿Te gusta el equipo de golf gratis?

Además, el uso del telémetro láser o la aplicación de gps de golf seguramente será más rápido que caminar desde los aspersores, por lo que ambos ayudan un poco con el ritmo de juego. Tenga en cuenta que no debe sorprenderse si su dispositivo GPS de golf muestra una lectura de distancia diferente a la del telémetro láser de su compañero o al cabezal de un aspersor en el campo. Los telémetros láser se basan en la distancia al peligro o al punto objetivo en línea recta, independientemente del cambio de elevación. Los dispositivos GPS, por otro lado, miden en función de una vista de pájaro del agujero, por lo que la lectura de distancia asume que no hay cambio de elevación entre el jugador y el objetivo. Por lo tanto, en situaciones con un cambio de elevación significativo entre usted y el objetivo, el dispositivo GPS proporcionará una lectura de distancia más corta que un telémetro láser.

laser rangefinder vs gps