Saltar al contenido

Telémetros de golf, GPS

13/07/2020

laser rangefinder or gps for golf

Un telémetro láser, por otro lado, puede dar la distancia a cualquier cosa siempre que esté en la línea de visión. Me averié y compré un telémetro láser, pero luego la suscripción que compré para mantener mi HDCP también venía con un muy buen gps … lo que sucede cuando mueven el pin y segundo mantenimiento de flota me dijeron que no son legales para los torneos. La persona que me dijo que confiaba ciegamente pero que el telémetro lo encuentro mucho más simple y preciso cada vez. Funciona muy bien y evita que te “pierdas” la bandera con el láser ya que tienes las distancias F, M, B ahí mismo.

laser rangefinder or gps for golf

Obtendrá de 5 a 10 lecturas diferentes mientras escanea y puede usar eso para decidir el palo correcto. Hay un poco de arte en usar un telémetro de manera efectiva, pero es fácil de desarrollar en una o dos rondas.

Precisión del chipset Gps

Inicialmente, los telémetros láser no pueden decirle exactamente qué tan lejos golpeó su tiro. La única forma en que uno podría obtener sus yardas en un tiro es midiendo la mesoterapiaymas.com distancia a la bandera en el tee-box y luego nuevamente a su bola y restando. Si bien los telémetros GPS ciertamente tienen sus beneficios, no están exentos de fallas.

laser rangefinder or gps for golf

Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta. Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos. El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo. Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano. Para algunos jugadores, tener la capacidad de calcular la ondulación no es una gran preocupación, pero cuando el campo de su casa está situado en la ladera de una montaña, tener un telémetro con tecnología de compensación de pendiente puede ser de gran ayuda.

Guía del comprador del telémetro láser Vs Golf Gps

Esto significa que usar uno siempre será mejor que sus propias conjeturas. De todos modos, no es necesario que apuntes a la bandera si no tienes un hándicap muy bajo. El golfista promedio debe apuntar a un rango circular cerca del centro del green. Puede hacerse una idea de la distancia necesaria indirectamente disparando el green alrededor de la bandera con un movimiento de barrido.

  • Los dispositivos GPS, por otro lado, miden en función de una vista de pájaro del agujero, por lo que la lectura de distancia asume que no hay cambio de elevación entre el jugador y el objetivo.
  • Los telémetros láser se basan en la distancia al peligro o al punto objetivo en línea recta, independientemente del cambio de elevación.
  • Los dispositivos láser calculan la distancia en función de cosas como el tiempo que tarda un rayo láser en viajar del punto A al punto B y de regreso al punto A miles de millones de veces.
  • Por lo tanto, en situaciones con un cambio de elevación significativo entre usted y el objetivo, el dispositivo GPS proporcionará una lectura de distancia más corta que un telémetro láser.

Los jugadores profesionales y aficionados que compiten en la USGA y en grandes eventos amateur también se benefician enormemente de la tecnología de compensación de pendientes. Tener la capacidad de usar estos telémetros de cálculo de pendiente en las rondas de práctica permite a los jugadores tomar notas precisas en sus libros de yardas a las que pueden consultar durante el transcurso de sus torneos. Uno de los deportes populares, el golf, se ha dado cuenta de su importancia para realizar la selección de palos con precisión, reduciendo así el tiempo del jugador en medir manualmente las distancias entre tiros. Después de todo, es una cuestión de elección personal si le gusta un gps de golf, un reloj con gps o un telémetro láser. Un cambio de solo una yarda o dos puede ser crucial cuando se trata de despejar un bunker o un obstáculo de agua, así que asegúrese de utilizar el mejor telémetro disponible. Las unidades láser son dispositivos de mano que emiten luz de longitud de onda invisible y, a menudo, se consideran los mejores telémetros de golf. ¿Quieres el tipo de telémetro que pueda cambiar tu forma de jugar al golf?

Por un lado, los telémetros GPS no pueden darle la distancia a todo en el campo. No se muestran objetos e impedimentos como árboles grandes oracionesasanantonio.com en su camino y peligros adicionales. Muchos dan distancias a algunos peligros en el campo, pero no pueden dar la distancia todo.

laser rangefinder or gps for golf

Por último, un telémetro láser solo puede brindarle distancias en yardas de cosas que puede ver y «golpear» con el láser. Un láser es mejor para conocer la distancia al pin, pero no puede decirle de manera confiable la distancia al frente, atrás o medio del green. Solía ​​ser que solo los jugadores del PGA Tour, con sus caddies profesionales y sus libros de yardas detallados, podían esperar obtener números precisos para la bandera. Los golfistas habituales tenían que contentarse con las yardas estampadas en los aspersores y la estaca blanca ocasional. Ahora, sin embargo, con GPS en todos los teléfonos inteligentes y muchas empresas que fabrican telémetros láser, las distancias precisas están disponibles para todos. El problema con tantas opciones es que dificulta elegir la mejor opción para usted. Con eso en mente, le traemos esta sencilla guía para decidir entre un GPS de golf y un telémetro láser.

Pero aparte de todo eso, si tiene una línea de sitio y una mano firme, obtendrá una distancia EXACTA hasta el pin utilizando el telémetro láser. Aunque la tecnología ha mejorado, algunos telémetros láser tienen dificultades para calcular sobre arena, agua y lluvia. Desea asegurarse de tener las herramientas adecuadas para ayudarlo a mejorar su juego de golf, pero puede ser difícil mantenerse al día con las tecnologías en constante cambio. Las dos tecnologías de golf predominantes que se utilizan en la actualidad son los telémetros de golf y los dispositivos GPS de golf. Los mejores dispositivos GPS, como Shot Scope V3, prometen precisión dentro de un metro, que es similar a las afirmaciones de Bushnell y Leupold para sus telémetros. En ambas categorías, también encontrará dispositivos que afirman ser precisos pero no lo son.

¿Está cansado de cambiar dispositivos para juegos de práctica, recreativos y de torneo? El Coolshot Pro Stabilized cambiará para siempre la forma en que ves este deporte tan querido. Los telémetros láser son extremadamente precisos, siempre que tenga una línea de sitio. El láser no puede doblarse alrededor de una pata de perro para alcanzar la distancia. Por supuesto, la gran mayoría de los tiros de aproximación tienen una línea de sitio, por lo que no penalizaremos mucho al láser por esto, ya que rara vez entra en juego. También ha habido informes sobre personas que no pueden mantener las manos lo suficientemente firmes como para obtener una lectura precisa con el láser.