Saltar al contenido

Telémetros de golf, GPS,

02/06/2020

laser rangefinder golf

Debido a que los dispositivos GPS vienen con mapas precargados, el telémetro puede calcular la distancia desde el golfista hasta la bandera a una velocidad mucho más rápida. Sin embargo, debido a que el telémetro GPS se basa en mapas precargados, es posible que no pueda usarlo en todos los recorridos.

laser rangefinder golf

Esto puede ser problemático si viaja al extranjero o visita un campo que no está en la base de datos del telémetro. Puede utilizar un telémetro láser en cualquier campo del mundo y sin tener que detenerse y buscar un nuevo mapa del campo para descargar.

Revisión del telémetro de golf Tectectec Vpro500s Slope:

Como beneficio adicional, este paquete Patriot incluye un estuche de transporte premium y una herramienta de divot Folds of Honor. Si el V5 Shift está un poco fuera de su rango de precio, puede obtener el Tour V5 estándar por menos, pero no incluye tecnología de compensación de pendiente. Un telémetro láser utiliza una tecnología similar a la de una cámara con enfoque automático.

  • Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada.
  • La precisión o inexactitud del telémetro óptico depende en última instancia de qué tan bien enfoque el dispositivo en el objetivo previsto.
  • En términos de precisión, este tipo de telémetro no se puede comparar con los telémetros GPS o láser, por lo que han perdido el favor de la mayoría de los golfistas.
  • Los dispositivos que tienen una clasificación de rango más alta no indican exactamente que los dispositivos sean más potentes, sino que apuntan más hacia la calidad del hardware y software que utiliza el dispositivo.

El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo. Esto oracionesasantarita.com es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano.

Lo que necesita saber antes de comprar un telémetro de golf

Con una cámara de enfoque automático, se proyecta un rayo láser hacia el objetivo deseado. Un chip interno mide la cantidad de tiempo que tardó el láser en regresar al dispositivo para calcular la distancia. En el pasado, la tecnología de la cámara con enfoque automático era muy lenta y no era exactamente precisa. Pero con los avances tecnológicos, los nuevos modelos de cámaras con enfoque automático y, por supuesto, los telémetros láser, hacen que estos dispositivos sean más rápidos y precisos que nunca. Bueno, esto depende en última instancia del tipo de telémetro de golf que elija. Los telémetros láser utilizan un rayo láser infrarrojo invisible para leer distancias, mientras que los telémetros GPS utilizan mapas precargados y una señal de satélite para determinar la distancia.

Ambos tipos son precisos y fáciles de usar, por lo que principalmente se reducirá a las preferencias personales en términos de qué tipo de telémetro es mejor. En golf, el telémetro láser Callaway 300 Pro está catalogado como uno de los mejores telémetros. Es fácil de usar, apto con tecnología de adquisición, tecnología de pendiente, brinda distancia 3l0g.com precisa y adquisición de pines, entre muchas otras características. Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta. Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos.