Saltar al contenido

Telémetro, Telémetro láser

05/03/2020

halo xrt7-7 laser rangefinder

Afortunadamente, existe el telémetro láser Halo Optics XRT7-7 Series 700-Yard. Este telémetro puede detectar objetivos reflectantes desde una distancia de hasta 700 yardas. La próxima vez que empaques y vayas al campo, asegúrate de llevar contigo el telémetro láser Halo Optics. El ACULON AL11 es un telémetro óptico láser que mide distancias de seis a 550 yardas y puede medir en yardas o metros.

  • Halo XRT6 es un telémetro útil que puedes llevar contigo para cazar o jugar al golf.
  • Está repleto de excelentes funciones y tiene un precio atractivo.
  • La pendiente o declive de la pendiente se cancela mediante este proceso.
  • Cuando utiliza el modo de tecnología AI, tiene en cuenta la compensación de ángulo.

La mayoría de los objetivos están cerca cuando estás cazando con arco. Así que la ampliación es una de las características a las que debes prestar especial atención. Es muy fácil de usar y cambiar entre diferentes modos, ya que es posible que ni siquiera necesite el manual. Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un clic de un botón y lo mismo se aplica al cambiar la unidad de yardas a metros. Una de las desventajas del telémetro es el uso de una batería CR2 para encenderse.

Cómo hacer que el carrito de golf Ez Go Gas sea más rápido

Una vez que haya puesto el telémetro en el modo de escaneo, le permite escanear a través de múltiples objetivos durante unos segundos. Es una gran característica adicional que puede tener un telémetro. Ampliación: la ampliación proporcionada por el descargarmobilism.com telémetro decidirá el rango. La mayoría de los buenos telémetros de caza tienen un aumento de 6x y vienen con un ocular ajustable. Sin embargo, cuando se trata de cazar con arco, el aumento ideal sería 4x, ya que necesita un mejor campo de visión.

halo xrt7-7 laser rangefinder

El paquete no incluye batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas. Pero tiene una vida útil más larga en comparación con el resto. La batería no tiene mucha carga y sin el estuche, tendrás que comprar algo para guardarla. software construccion Tiene 6 aumentos, lo que es ideal para cualquier telémetro, aunque el aumento fijo quita un poco la comodidad al mirar. Pero no tiene la capacidad de iluminar la medición de rango, lo que puede ser un problema cuando se usa con poca luz.

Gráfico de historial de precios

Está programado en el modo de prioridad de objetivo distante. Esto significa que el foco estará en el objetivo más lejano que tenga a la vista. Las medidas se muestran claramente en una pantalla de fácil lectura dentro del ocular. Modos: los diferentes modos, como el objetivo y el escaneo, pueden ser útiles cuando está cazando. El modo objetivo le ayuda a concentrarse en su objetivo y obtener el alcance.

halo xrt7-7 laser rangefinder

Otro telémetro Halo de precios más bajos para hacer la lista; este es el que no requiere pelusa. Operado con un solo botón, es un telémetro que es el símbolo de la simplicidad. Con 5 onzas, Halo XL450-7 es un telémetro liviano panelessolares-precios.com que es compacto en su diseño. Puede llevarlo fácilmente con usted en su viaje de golf o caza. Tiene un alcance de hasta 450 yardas, que es comparativamente menor que la mayoría de los telémetros que hay en el mercado.

Revisión de Halo Xrt7: preguntas frecuentes