Saltar al contenido

Telémetro, telémetro láser 656 yardas

23/04/2020

laser rangefinder 600m

Si bien incluso el mejor telémetro de golf no enderezará su golpe de salida, es imprescindible para cualquier golfista que busque aterrizar su pelota justo en el objetivo. Hay 2.280 proveedores que venden el telémetro láser de 600 m en Alibaba.com, principalmente en Asia. Los principales países proveedores son China, Japón, de los cuales el porcentaje de suministro del telémetro láser de 600 m es del 99%, 1% respectivamente. Dispone de una amplia variedad de opciones de telémetro láser de 600 m, como el sensor óptico. Con la tecnología TOF, la velocidad de medición es más rápida y el rango es mayor, lo que es más adecuado para mediciones de larga distancia en exteriores. La mayoría de los artículos vienen con una garantía limitada del fabricante.

laser rangefinder 600m

De lo contrario, se decidirá en el momento de la producción en fábrica. El modo de ajuste de inclinación del golf calcula rápidamente la distancia y el ángulo ajustados para los jugadores de golf. La distancia y la velocidad se pueden medir con este jardin-urbano.com telémetro profesional de alta tecnología. Aunque este artículo utiliza un láser, es un producto láser de Clase 1 con una potencia radiante máxima promedio de 70,1 µW. Esto significa que es perfectamente seguro y no causará daño a los humanos.

Acerca de este artículo

La adición de un plan de protección de Walmart agrega protección adicional desde la fecha de compra. Los planes de protección de Walmart cubren el costo total de reparación o reemplazo de los productos, además de cubrir los gastos de envío del cambio. Muestra claramente la distancia, la velocidad del objeto, el nivel de batería y la selección de modo. Depende de si tenemos inventario de los productos que desea. Si tenemos inventario, generalmente podemos organizar el envío después de 2 a 3 días.

laser rangefinder 600m

Siempre he sido terrible en los campos de tiro en el campo de golf o en los campos de tiro al aire libre. Supongo que tengo un problema de percepción de la profundidad o algo así, pero este telémetro de golf solucionó completamente descdargarwasapgratis.me el problema. Lo probé con varios escenarios diferentes desde que lo recibí hace aproximadamente una semana. Me gusta tanto que le di mi telémetro anterior a mi hija, así que tengo el buscador Ranger más nuevo.

Opiniones de los usuarios

Llegó rápidamente en el embalaje original y puede ser un regalo, por ejemplo. funciona, mide la distancia y el ángulo, no se prueba la velocidad. Este es un producto excelente que funciona exactamente como se anuncia. Es muy preciso, fácil de usar y está bien hecho. Viene con un estuche de primer nivel y es realmente una ganga en comparación con la competencia. Este es un producto de primera línea que cualquier golfista de fin de semana estará orgulloso de poseer.

Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento. No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíen uno o más paquetes y puede recibir tarifas de aduana cuando lleguen a su país.

Telémetro, telémetro láser 656 yardas

Sin embargo, no lo enseñe a los ojos de las personas o el usuario no será muy popular. Cabe fácilmente en un bolsillo y se puede sostener con una mano, es tan liviano que pesa solo 152 g. Dispositivo de medición útil para golf, caza, estudios y diseño de construcción, sistema de alarma contra incendios y exploración, etc.

  • Aparte de la propiedad técnica avanzada, el dispositivo es superior a productos similares debido a su diseño compacto, ligero y artístico.
  • Realmente es una gran opción para cazar, jugar al golf, etc.
  • Vaya, qué compra INCREÍBLE, este es un gran buscador de rango por el precio.
  • Mantenga un registro preciso de la distancia, el ángulo, la velocidad y más; con nuestro telémetro láser, todo el mundo juega al golf como un profesional.
  • Puedes llevarlo en tu bolsillo directamente.
  • Al medir objetos pequeños en la distancia, puede eliminar rápidamente la interferencia circundante y bloquear con precisión el objetivo.