Saltar al contenido

Telémetro Swarovski Rf1

10/11/2020

swarovski rf-1 laser rangefinder

La gama EL se probó varias veces con objetivos de diferentes formas y tamaños a distintas distancias del dispositivo. El rendimiento del rango se probó en condiciones ideales y los resultados de estas pruebas se utilizaron para llegar a una conclusión comparativa algas-marinas.com sobre el rendimiento del rango EL. La gama EL de Swarovski compite fácilmente con algunos de los modelos de binoculares de telémetro más populares, incluidos el Zeiss Victory RF y la serie Leica Geovid en términos de óptica, alcance, ergonomía y precio.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Es una máquina magníficamente precisa y rápida de arrancar. Este binocular puede medir desde tan cerca como 33 yardas hasta una distancia de gran alcance de 1500 yardas. Si te gustan los disparos de larga distancia extrema, esta es la combinación óptica perfecta para ti.

Características del monocular con guía láser Swarovski

Los binoculares EL Range 8×42 son ideales para numerosas oportunidades de visualización hasta el crepúsculo. Su amplio campo de visión y su gran pupila de salida garantizan una comodidad óptima durante la observación. Para mí, el antiguo telémetro láser monocular Leica 1200 ha funcionado bien durante muchos años. Los telémetros vienen con diferentes recubrimientos ópticos, impermeabilización y cuerpos de goma. Algunos ofrecen un buen aumento, lo que les permite ser utilizados tanto como óptica de localización como como telémetro.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Uno de los mejores binoculares telémetro de Swarovski es el EL. El combo de telémetro binocular también cuenta con lentes de 42 mm de diámetro de alta calidad. Por lo tanto, obtendrá un gran rendimiento de luz brillante con estos binos de telémetro. Aquí están los mejores binoculares de telémetro que realmente valen la pena.

Telémetro Swarovski Rf1

Entonces, si usa anteojos, aún puede usar estos binoculares de telémetro con la máxima comodidad. Con el diámetro de la lente de 42 mm, estos telémetros Swarovski son excelentes en condiciones de luz diurna.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Es importante comprender cómo usará la óptica y qué tipo de condiciones climáticas o de campo espera mientras usa el telémetro para ayudar a determinar cuál es el adecuado para sus necesidades. brillo, SWARO-AIM, rango efectivo de 33 a 1500 yardas y una transmisión de luz del 91%. La pantalla LED luminosa permite escenas de visualización muy precisas ya que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones de luz ambiental. Esto simplemente significa que no tiene que entrecerrar los ojos y apartar los ojos del objetivo porque la programación de respuesta del panel LED ajusta el brillo para no dañar sus ojos. La gama de prismáticos Victory de Carl Zeiss está diseñada para el tirador moderno, sea lo que sea que esté frente a su vista.

Información del producto para el telémetro láser Swarovski Laser Guide 8×30 70002

Este modo solo mide la distancia relativa entre el tirador y el objetivo pequeño. En los casos en que hay más de un objetivo agrupado en un área en particular, el objetivo más cercano al telémetro se considera para las mediciones de distancia. Los binoculares de la gama EL vienen con elementos de diseño binocular de búsqueda de rango de la era espacial de alta calidad que incluyen un puñado de tecnologías patentadas para mejorar la visión general y la calidad de imagen. Tiene la mejor óptica de su clase con su vidrio de flúor HD en un innovador diseño de prisma Perger-Porro. En condiciones cursodesoldadura.info ambientales ideales con un objetivo mucho más grande, sus capacidades de localización pueden llegar más allá de su alcance publicado de 2,000 yardas. Cada vez es más complicado responder a esta pregunta, simplemente porque hay tantas herramientas y tecnologías diferentes integradas en los telémetros para producir datos de distancia que nunca. Los telémetros originales fueron iniciados por organizaciones militares que buscaban proporcionar a sus soldados datos de misión críticos en tiempo real, y la tecnología se ha filtrado en el mundo de la caza y la empresa comercial.

  • Los telémetros láser que llevamos provienen de algunos de los fabricantes más respetados en la industria de la óptica.
  • Los investigadores de la vida silvestre, los observadores de aves e incluso los administradores forestales o los madereros también pueden usarlos en el curso de su trabajo.
  • Optics4Birding ofrece a nuestros clientes una de las mayores selecciones de telémetros que se encuentran en la Web.
  • Los golfistas suelen utilizar telémetros para eliminar algunas de las conjeturas al conducir una pelota por la calle.
  • Cuando estás en el campo, la precisión de los datos es una característica imprescindible.