Saltar al contenido

Telémetro Nikon Monarch Laser 800 Team Realtree

11/10/2020

nikon laser 800 rangefinder

Los telémetros Monarch Laser800 miden rangos en yardas o metros, tienen capacidad de escaneo completo y cuentan con un corte de energía automático después de que la lectura se haya mostrado durante ocho segundos. Con el revolucionario sistema de rango Tru-target de Nikon, este telémetro de Nikon permite a los cazadores priorizar objetivos más pequeños y más difíciles de alcanzar con solo presionar un botón. En el modo Prioridad al primer objetivo, los cazadores pueden apuntar con confianza objetos tan pequeños como postes de una cerca u obtener una lectura instantánea de ese dólar solitario en el prado. El diseño de retícula único del telémetro también indica al usuario cuándo se está realizando el rango. Este telémetro láser Nikon Monarch 800 REHABILITADO brinda a los cazadores la capacidad de priorizar rápidamente objetivos más pequeños y más difíciles de alcanzar con solo tocar un botón.

nikon laser 800 rangefinder

El telémetro Nikon Laser 800 está diseñado para proporcionar muchos años de servicio útil y agradable al usuario. También es adecuado para distanciar diferentes objetivos en sucesión manteniendo presionado costumbres.net un solo botón. El procesador digital original no se ve afectado por las temperaturas extremas, por lo que se puede lograr un rango constante incluso en las condiciones de caza más difíciles.

Información del producto para Nikon Monarch Laser 800 Team Realtree Telémetro láser impermeable 8357

Los telémetros Monarch Laser 800 utilizan el procesador digital original de Nikon para proporcionar mediciones más rápidas y precisas en condiciones de caza. Los telémetros Monarch Laser 800 miden rangos en yardas o metros, tienen capacidad de escaneo completa y cuentan con un corte de energía automático después de que la lectura se haya mostrado durante ocho segundos. El Nikon Laser 800 Rangefinder Realtree está diseñado para proporcionar muchos años de servicio útil y agradable al usuario. Con el tamaño perfecto para prácticamente cualquier uso, este instrumento está fabricado para proporcionar mediciones rápidas y precisas de hasta 800 yardas. Este telémetro cuenta con una pantalla LCD fácil de ver y capacidad de prioridad a objetivos distantes. Esta función se puede realizar manteniendo presionado un solo botón para distanciar diferentes objetivos en sucesión.

  • El telémetro Monarch Laser 800 utiliza una lente de objetivo de 21 milímetros, el telémetro proporciona una pupila de salida de 3,5 mm para un brillo máximo en condiciones de iluminación menos que ideales.
  • El ocular es ajustable, con un rango de / – 4 dioptrías, tiene 18 mm de distancia ocular y se pliega para usarlo con anteojos.
  • He tenido varios telémetros y he probado aún más a lo largo de los años y la última entrega de Nikon, el Monarch Laser 800, los supera a todos.

Esta unidad puede medir con precisión la distancia de un objetivo hasta 800 yardas con un pequeño grado de error. Con un aumento de 6x y una óptica de vanguardia, este telémetro le dará al usuario una vista nítida del objetivo casi al instante. Nikon Monarch Laser 800 Team RealTree Laser Rangefinder 8357 es el último telémetro de última generación de Range Finders. Si alguna vez ha tenido que depender de un telémetro para realizar mediciones precisas en el campo, sabe lo algas-marinas.com delicado y difícil que puede ser su uso en determinadas circunstancias. El resultado es que el cazador está constantemente adivinando cuál es el alcance real de su telémetro. ¿Estaba el alcance del perrito de las praderas o del montículo 20 yardas detrás del perro? Los telémetros Nikon Monarch presentan una combinación de tecnología de vanguardia, un diseño minucioso y una construcción resistente para proporcionar a los cazadores un nuevo nivel de precisión de alcance.

Descripción general de Nikon Laser 800 Realtree

Telémetro láser 800 de Nikon para medición digital de distancias. El revestimiento de goma estaba pegajoso y se limpia al cuerpo de plástico. Nikon continúa avanzando hacia el futuro con productos y funciones nuevos e innovadores en todas sus líneas. He tenido varios telémetros y he probado aún más a lo largo de los años y la última entrega de Nikon, el Monarch compra venta automoviles Laser 800, los supera a todos. El telémetro Monarch Laser 800 utiliza una lente de objetivo de 21 milímetros, el telémetro proporciona una pupila de salida de 3,5 mm para un brillo máximo en condiciones de iluminación menos que ideales. El ocular es ajustable, con un rango de / – 4 dioptrías, tiene 18 mm de distancia ocular y se pliega para usarlo con anteojos.

nikon laser 800 rangefinder