Saltar al contenido

Telémetro Nikon Buckmasters Laser 400

10/10/2020

nikon laser 400 rangefinder

En segundo lugar, la claridad de la imagen está a la par con la que ofrecen los modelos más caros. Además, el telémetro tiene algunas características que solo encontrará en modelos mucho más costosos, como la configuración de niebla y la opción de escaneo de velocidad.

nikon laser 400 rangefinder

Además, el modo de escaneo de Halo para la función de rango constante calcula automáticamente la distancia al objetivo para una mayor precisión.

Información del producto para Nikon Buckmasters Laser400 8×20 7404 Telémetro Gunmetal

El rango le dirá a qué distancia puede ver claramente, pero para los cazadores, hace mucho más. Todos los telémetros tienen diferentes cosas que pueden hacer. Algunos de los más sofisticados pueden calcular el ángulo entre su arma y el animal, e incluso cuándo es el mejor momento para disparar.

nikon laser 400 rangefinder

Si está harto y cansado de esos telémetros láser de $ 100 que prometen rangos máximos de 400 a 600 yardas, pero no pueden superar las 200 yardas y tardan años en obtener un objetivo real, la serie ATN LaserBallistics es la actualización que ha estado anhelando. Quedamos impresionados con el enfoque, cuantocobran.net la precisión y la velocidad fuera de este mundo del ATN LaserBallistics 1500. Se las arregla para escanear distancias en tiempo real increíblemente rápido mientras realiza correcciones instantáneas. Los últimos modelos de telémetros tienen un potente monocular de aumento de 7x y mejor.

Telémetro láser 400

El telémetro láser SIG Sauer Kilo850 de 4×20 mm tiene tecnología Lightwave DSP que le permite ver imágenes a una distancia de hasta 1200 metros. También tiene un hiperescaneo que actualiza su rango cuatro veces por segundo cuando está en modo de escaneo para brindarle la imagen más precisa. El bloqueo de rango mostrará el último resultado de rango registrado en la pantalla.

nikon laser 400 rangefinder

Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. Nuestros telémetros láser son la herramienta adecuada para una variedad de usos, ya sea que necesite un telémetro de golf, una herramienta de medición de ángulos, un producto forestal digno de un kit o un telémetro de largo alcance. No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de jardin-urbano.com estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia.