Saltar al contenido

Telémetro Monocular

17/04/2020

laser rangefinder 5-600p manual

Si planeas usarlo solo para golf, es mejor que pruebes un modelo diferente al anterior. Si se tratara de una revisión de telémetro de caza, el telémetro láser Bushnell G-Force DX ARC probablemente estaría en la cima. Tiene un alcance efectivo de hasta 1300 yardas, igualando al Pro X2 y también con la misma precisión (± ½ yarda).

laser rangefinder 5-600p manual

¡Un telémetro es inútil si no puede obtener información o distancia de él! Para recibir una lectura de distancia de una unidad láser, el láser que se envía debe rebotar en el objetivo y regresar al dispositivo. Sin embargo, si hay una niebla excepcional, el láser es demasiado débil o el objetivo no refleja el láser, no puede recibir una lectura precisa.

Telémetro de golf Bushnell Tour V4 Jolt Laser

Sin embargo, es casi la mitad del precio del X2, lo que dificulta la elección entre los dos modelos. El telémetro también es resistente al agua, lo que lo convierte en una excelente opción para esos días de lluvia en el campo. Si bien este modelo ha mejorado la falta de soporte de pendiente de su contraparte, aún comparte los mismos problemas adicionales. El modelo no es resistente al agua, por lo que es peligroso usarlo compra venta automoviles bajo la lluvia o cerca de obstáculos de agua. Tampoco puede medir la velocidad y no tiene una batería recargable, lo cual es un inconveniente pero no es un factor decisivo para un telémetro de golf. Finalmente, es un telémetro costoso, que viene por debajo del X2. A pesar de tener un precio como si lo tuviera todo, el telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf todavía se queda un poco corto en características.

  • Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA.
  • El modelo NX7 de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas.
  • Si no sabe cómo manejar un telémetro, ese dispositivo es inútil para usted.
  • Hay muchos dispositivos relacionados con el golf que prometen ofrecer precisión con tiros rectos.

La precisión es lo preciso que es el telémetro en sus mediciones. Como regla general, un dispositivo láser es más preciso que un dispositivo GPS. Por lo general, un telémetro láser tendrá una precisión de 1 yarda de la estimación, mientras que un telémetro de GPS estará dentro de 1-3 yardas en promedio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Dejando a un lado el precio, es uno de los telémetros láser de Bushnell más eficaces en golf disponibles en la actualidad. Con su tecnología de búsqueda de pines, el X2 puede bloquear un pin desde más de 450 yardas de distancia sin ningún problema, e incluso más lejos con algunos objetivos adicionales. Una vez que esté enganchado, la tecnología JOLT hará que el dispositivo vibre y le dará la medición con una precisión de media yarda para que pueda elegir un palo con confianza. El telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf es un dispositivo con tecnología láser increíblemente potente y elegante.

Alimentado por una batería de litio CR-2, el láser de clase 1 tiene un alcance efectivo de hasta 1300 yardas, o alrededor de 2-4 hoyos de golf. Para poder ver esto de manera efectiva, deberá usar el aumento de 6x, que le permite gloriaoracion.com encontrar peligros o el alfiler desde muy lejos rápidamente. Si tiene problemas para ver la pantalla, puede alternar entre una pantalla de color rojo vivo o negro nítido con solo girar el interruptor de pantalla dual.

Preguntas frecuentes para telémetros de golf

También tiene compensación de pendiente, un aumento de 6x y funcionalidad de escaneo para medir múltiples objetivos a la vez. En comparación con las otras opciones disponibles, las características, el rango y el precio tienen el equilibrio perfecto para beneficiar a cualquiera que decida elegir una. Si este telémetro se hubiera creado para golf en lugar de cazar, probablemente sería el mejor valor en la revisión. Sin embargo, carece de características que faciliten la orientación en el campo de golf. Si está buscando un telémetro de usos múltiples para todo tipo de actividades, este puede ser el producto para usted.

laser rangefinder 5-600p manual

Incluso con la etiqueta de precio con la que viene, el modelo no viene con soporte para pendientes. Si bien esto hace que sea más fácil de usar para los torneos, limita la información que puede usar para sus tiros. Tampoco puede rastrear la velocidad de los objetivos, que está disponible en algunos otros productos enumerados. Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca un telémetro láser útil. Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y una garantía extendida, pero no lee la información de velocidad y puede ser difícil conseguir baterías.

Telémetro de golf láser Laser Link Golf Xl1000

Donde esta elección sobresaliría sería para aquellos que buscan un telémetro de nivel de entrada que sea asequible pero increíblemente preciso. Tiene un alcance efectivo de hasta 650 yardas con una precisión de 1-2 yardas dependiendo de la distancia del objetivo. Es más largo que la mayoría de los hoyos del mundo, lo que lo hace útil sin importar dónde juegues. Su telémetro láser de golf económico de 650 yardas ciertamente rinoplastiaweb.net no se ve ni se siente económico, con un acabado limpio en blanco y negro para ayudarlo a verse como un profesional sin arruinarse. Elegimos este modelo porque tiene una de las mejores relaciones de precio por metro de cualquier telémetro láser del mercado. Tiene un precio como modelo de entrada, pero puede beneficiar a jugadores de cualquier calibre con un largo alcance efectivo y una variedad de extras.