Saltar al contenido

Telémetro láser Xiaomi Duka 40m Ls

12/02/2020

duka ls-p laser rangefinder manual

El dispositivo pesa solo 28 gy tiene aproximadamente el tamaño de un dedo, lo que facilita su colocación en el bolsillo. El telémetro láser tiene un diseño de arco integrado redondeado y se pule mediante un proceso de granallado. El dispositivo tiene propiedades anti-sudor y anti-corrosión. Se dice que el diseño ganó los premios Red Dot Design de Alemania de 2019 y los premios iF Design de Alemania por su construcción de calidad. El telémetro láser Duke LS-P está hecho de una aleación de aluminio y magnesio y de material ABS.

  • En cuanto al diseño, el telémetro láser Duke LS-P está hecho de una aleación de aluminio y magnesio y de material ABS.
  • La lista de funciones incluye medición en una dirección, medición de ángulo, altura, área, así como medición de volumen, todo con un solo botón.
  • El medidor de distancia láser LS-P es un medidor de distancia láser infrarrojo y un telémetro de la marca Xiaomi Youpin.
  • Es muy preciso, tiene diferentes modos para medir distancias y calcular ángulos y es portátil.

La lista de funciones incluye medición en una dirección, medición de ángulo, altura, área, así como medición de volumen, todo con un solo botón. El medidor de distancia láser LS-P es un medidor de distancia láser infrarrojo y un telémetro de la marca Xiaomi Youpin. Es muy preciso, tiene diferentes vaporetade-mano.com modos para medir distancias y calcular ángulos y es portátil. Otra gran característica es la duración de la batería de larga duración y se puede cargar mediante USB. En cuanto al diseño, el telémetro láser Duke LS-P está hecho de una aleación de aluminio y magnesio y de material ABS.

Xiaomi Duka Ls

presenta solo dos botones, pero su funcionalidad es más amplia que la de muchos similares. Para comparar la precisión de crmgratuito.net las lecturas, se utilizó un telémetro BOSCH, en general, ambos dispositivos mostraron un resultado de medición estable.

El telémetro láser viene con una batería de litio incorporada y puede medir varias veces con una sola carga. La batería se puede recargar a través de un puerto USB. Además, el telémetro láser viene con una batería de litio de 200 mAh incorporada y puede medir 3500 veces con una sola carga. Emite un rayo láser muy fino al objetivo durante la operación, y el rayo láser reflejado por el objetivo es recibido por el componente optoelectrónico de entrada. El tiempo desde la transmisión hasta la recepción del rayo láser se mide con un temporizador, calculando así la distancia desde el observador al objetivo.

Calidad de construcción

El fabricante afirma una precisión de medición de ± 2 mm. ¿Es esto mucho? Si estamos hablando de girar una pieza con un láser, entonces esto es inaceptable, pero si estamos hablando de medir el área de un apartamento, entonces este error no juega ningún papel. Debe entenderse que este es un dispositivo compacto que siempre puede llevar consigo y, si es necesario, realizar la mayoría de las mediciones. ● Batería de litio de gran capacidad de 200 mAh, suficiente para 3500 mediciones, carga mediante conector microUSB. Tiene hasta 11 funciones de medición prácticas para satisfacer las necesidades de su vida y trabajo, como medición de área, medición de ángulos, medición de volumen, medición de altura. Batería de litio de gran capacidad de 200 mAh, suficiente para 3500 mediciones, carga mediante conector microUSB.

duka ls-p laser rangefinder manual

Si no hay precisión en las medidas, puede calibrar en el rango de -7 mm a 7 mm. Para hacer esto, en el estado apagado del telémetro, presione el botón redondo y manténgalo presionado durante al menos 5 segundos. En el modo de configuración, también puede habilitar o deshabilitar la luz de fondo de la pantalla y cambiar la unidad. El fabricante afirma un rango de medición de hasta 40 metros y un límite mínimo de 30 mm. En las pruebas, esto parece ser cierto, pero en rangos altos, el dispositivo debería estar estacionario. ● Amplio rango de medición 40M con una alta precisión de hasta ± 2 mm, precisa y eficiente.

Calidad de construcción

Tiene una precisión de medición de hasta 1 mm y un tiempo de medición de 0,2 s. La distancia máxima es de hasta 40 metros y se pueden obtener datos precisos con solo un clic. El telémetro láser Xiaomi Duka LS-P presenta solo dos botones, pero su funcionalidad es más amplia que la de muchos similares. La lista de funciones incluye medición única, medición continua, medición de ángulo, medición de área, así como medición de volumen, todo esto con un solo botón. El proceso de medición se lleva a cabo emitiendo un rayo láser, reflejándolo desde el obstáculo, y simultáneamente escaneando el rayo reflejado con un sensor optoelector. El telémetro láser está hecho de aleación de aluminio y magnesio, así como de material ABS. Pesa solo 28 g, 11 mm de grosor del fuselaje, que es aproximadamente del tamaño de un dedo, lo que facilita su colocación en el bolsillo.

duka ls-p laser rangefinder manual