Saltar al contenido

Telémetro láser Trupulse 360r

08/09/2020

laser rangefinder with compass

Además, el instrumento mantiene una vigilancia constante de su estado interno a través de las pruebas del sistema integradas, que monitorean continuamente la integridad de la calibración de la brújula y alertan al usuario si se requiere una recalibración. Los modelos TruPulse 200L y 200 se acaban de renovar y ahora son mejores que nunca con nuevas mejoras y mejoras. Al ofrecer una mayor precisión, una mejor adquisición de objetivos y una resolución de rango más alta, estos láseres son solo otro ejemplo de la dedicación de LTI por brindar el más alto nivel de calidad e innovación al mundo. Tecnología inteligente que reconoce las condiciones de medición oracionalavirgende-guadalupe.com adversas y solicita la recalibración. El nuevo TruPulse 360 ​​continúa la misión de LTI de proporcionar soluciones de medición láser de vanguardia de una manera fácil de usar, y este modelo representa una acumulación de más de una década de trabajo. Parte de la luz láser puede reflejarse en hojas o ramas que están más cerca que el objeto, dando un retorno temprano y una lectura demasiado baja. Alternativamente, en distancias superiores a 1200 pies, el objetivo, si está cerca de la tierra, puede simplemente desvanecerse en un espejismo, causado por gradientes de temperatura en el aire cerca de la superficie calentada que dobla la luz láser.

Los telémetros láser utilizados en aplicaciones de visión por computadora a menudo tienen resoluciones de profundidad de décimas de milímetros o menos. Esto se puede lograr mediante el uso de técnicas de medición de triangulación o refracción en lugar de las técnicas de tiempo de vuelo utilizadas en LIDAR. Un algoritmo de activación implementado en LRB 4000CI mejora drásticamente la confiabilidad de la medición en condiciones de medición desfavorables (por ejemplo, lluvia, nieve, arbustos, cables, etc.). El bajo consumo de energía, el cuerpo ergonómico con armadura de goma, el alivio ocular largo, la operación simple con dos botones y las lentes de objetivo ancho hacen que la observación y la medición de la distancia con estos binoculares sean precisas y cómodas. Con una óptica superior con aumento de 7 aumentos y visualización de datos dentro del alcance, siempre estará seguro de que está capturando la medición correcta para el objetivo correcto. Si alguna vez su medición estuvo en duda, puede alternar entre el modo más cercano o más lejano para asegurarse de que el sensor láser ignore las obstrucciones no deseadas que se encuentran al frente o detrás del objetivo deseado. «Esta función es particularmente útil cuando se intenta obtener mediciones de distancia, altura o ubicación en áreas de difícil o imposible acceso, como terrenos montañosos, humedales o campos de nieve peligrosos», dijo Williams.

Información del producto para tecnología láser Telémetro láser Trupulse 360

, o incluso en largas distancias de más de 1 software construccion km en terreno desértico abierto y despejado.

laser rangefinder with compass

Cuando el filtro de follaje está conectado y el TruPulse está en «Modo de objetivo de filtro», se pueden medir distancias de hasta 300 pies. El filtro de follaje funciona bien con cinta reflectante y reflectores tipo bicicleta. es el fabricante profesional de telémetros láser, alcance de visión nocturna y telescopio genograma.top desde 2004. Seguimos innovando para satisfacer y fomentar las necesidades de nuestros clientes. La tecnología de brújula TruVector también permite un procedimiento de calibración de campo simple. Evalúa el entorno magnético local y proporciona comentarios al usuario sobre la calidad de la calibración.

Sensores láser

«Comenzamos a eliminar las limitaciones de recopilación de datos con TruPulse 200, y ahora nuestro TruPulse 360 ​​lleva ese proceso sustancialmente más allá». El dispositivo mejorado ofrece una precisión de distancia aumentada en un 33 por ciento, una adquisición de objetivos un 25 por ciento mejor y una precisión de acimut más alta de 0.5 ° de raíz cuadrada media. El filtro de follaje TruPulse se coloca sobre la lente inferior y permite al usuario disparar distancias en situaciones con maleza donde sería difícil hacer una toma normal.

  • El dispositivo mejorado ofrece una precisión de distancia aumentada en un 33 por ciento, una adquisición de objetivos un 25 por ciento mejor y una precisión de azimut más alta de 0.5 ° RMS.
  • Esta última versión de TruPulse 360, con una brújula electrónica aún más precisa integrada directamente en el láser, continúa brindando valor agregado para el profesional de medición moderno, desde la silvicultura y los servicios públicos hasta la construcción y el mapeo GIS.
  • Con la revolucionaria tecnología de brújula TruVector, la forma de recopilar datos ya no está restringida por su equipo.
  • El buscador de rango Laser Tech Tru-Pulse 360 ​​cuenta con una brújula, un inclinómetro y un láser de distancia integrados que brindan una precisión de nivel cartográfico, independientemente de su orientación.
  • El dispositivo mejorado ofrece una precisión de distancia aumentada en un 33 por ciento, una adquisición de objetivos un 25 por ciento mejor y una precisión de azimut más alta de menos de 0,5 ° RMS.