Saltar al contenido

Telémetro láser Trupulse 200

26/03/2020

laser 200 rangefinder

La tecnología de triangulación determinará el ángulo del haz reflejado y lo usará para medir una distancia exacta. Este telémetro es lo suficientemente pequeño como para que sea difícil fijarlo en un objetivo el tiempo suficiente para obtener una lectura precisa sin moverlo.

laser 200 rangefinder

Incluso por debajo de $ 200, los telémetros generalmente tienen una precisión de 1 metro. Algunos telémetros más avanzados pueden medir distancias con precisión dentro de 0,5 yardas. La precisión también depende iglesia-cristiana.com de la capacidad del telémetro para fijarse en un objetivo con precisión. Excelente producto a bajo precio y aún le brinda precisión. Es fácil de preparar con una gran pantalla que es bastante vibrante.

Detalles de producto

Puede que tenga que tomar dos o tres lecturas para obtener una buena, pero este buscador está bien una vez que se acostumbre. Esto puede dificultar las cosas si lo usa mientras juega al golf. Muchos telémetros utilizan un láser que solo mide distancias rectas. Algunos modelos avanzados también pueden medir el ajuste de pendiente. Esta información sobre las diferencias de elevación puede ayudarlo a ajustar y superar su discapacidad.

  • Las medidas se muestran claramente en una pantalla de fácil lectura dentro del ocular.
  • La pantalla es muy fácil de leer e interpretar y las medidas están disponibles en metros y yardas.
  • Estos láseres portátiles altamente sofisticados y fáciles de operar hacen que las mediciones de campo sean más rápidas, más confiables y más seguras para los profesionales forestales, de la construcción y de servicios públicos.
  • Laser Technology, Inc. anuncia la nueva y mejorada serie de telémetros láser TruPulse 200 que ofrece una mayor precisión de distancia, una mejor adquisición de objetivos y comunicación inalámbrica que ahora viene de serie.
  • El aumento de 6x realmente le da una ventaja sobre muchos de los telémetros de aumento de 4x que existen en el mercado.
  • Apunta con precisión superior con el telémetro láser Callaway 200.

También tiene un modo de escaneo que se ejecuta continuamente, para que no se pierda nada mientras busca su pelota. Uno es su botón de encendido y medición, y el otro es para cambiar el modo de lo que desea medir. Una vez que presione el botón de medición, la unidad le dará las medidas precisas, hasta 600 metros, instantáneamente.

Aplicaciones de medición profesionales

El telémetro láser Callaway 200, con tecnología de adquisición de clavijas (P.A.T.) ofrece mediciones de distancia precisas en un diseño compacto. se fija en el asta de la bandera hasta 275 yardas de distancia, lo que garantiza la precisión incluso cuando hay árboles y otros objetos en el fondo. El telémetro de caza TecTecTec ProWild duradero y resistente al agua mide hasta 540 yardas. Cuenta con un modo de escaneo continuo y tecnología mantenimiento de flota de velocidad avanzada para lecturas que son precisas dentro de un metro, la mayor parte del tiempo. Obtuvimos algunas lecturas inconsistentes, por lo que es posible que desee verificar dos o tres veces las suyas antes de confiar en ellas. Cuando finalmente obtiene las lecturas, son difíciles de leer ya que no están a contraluz. Este telémetro utiliza la tecnología Pinsensor para medir hasta 540 yardas al instante y con precisión.

laser 200 rangefinder

Pude encontrar el asta de la bandera sin ningún problema en el campo. Este telémetro tiene muchas características excelentes y se ve genial. Un telémetro de golf de alto rendimiento que le ofrece lo mejor de dos mundos, ya que cuenta con tecnologías GPS oracionesalavirgenmaria.com y láser. Además, este telémetro de alta calidad tiene tecnología de adquisición de clavijas que será muy útil cuando desee bloquear la bandera rápidamente. Y con un rango de 5 a 1,000 yardas, puede usarlo para medir casi cualquier distancia en el campo.

Telémetro láser de pendiente 6x Callaway 200s