Saltar al contenido

Telémetro láser Swarovski Rf de 1 yarda a la venta

10/11/2020

swarovski rf-1 laser rangefinder

Los telémetros tienen muchos usos para actividades al aire libre. Se pueden utilizar para determinar la distancia a un objetivo para la caza o deportes de tiro de precisión. Los golfistas suelen utilizar telémetros para eliminar algunas de las conjeturas al conducir una pelota por la calle. Los investigadores de la vida silvestre, los observadores de aves e incluso los administradores forestales o los madereros también pueden usarlos en el curso de su trabajo.

swarovski rf-1 laser rangefinder

La claridad que producen es asombrosa porque cuentan con prismas de Porro. El campo de visión lineal que pueden lograr estos binoculares con un telémetro para cazar es de 374 pies a 1000 yardas. El HD-B puede medir la distancia lineal de hasta 3000 yardas con balística ABC. Significa que el dispositivo lo ayudará brindándole mucha información sobre el terreno y las condiciones actuales en un campo amplio. Estos binoculares de alcance tienen un diseño muy ergonómico y son extremadamente ligeros de llevar. Como visor de rifle diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes, el X5i de SWAROVSKI OPTIK ofrece el máximo rendimiento óptico en todo el rango de aumento.

Swarovski Rf1

La óptica presenta un recubrimiento SWAROBRIGHT para una transmisión de luz mejorada e imágenes ultra nítidas, y el láser de clase 1 seguro para los ojos ofrece ± 1 yd. precisión en objetos reflectantes hasta a 1,500 yardas de distancia, incluso en condiciones climáticas adversas y de luz. La pantalla LED tiene un círculo de puntería para la adquisición rápida de objetivos y muestra los rangos en yardas o metros. La función del modo de escaneo muestra lecturas de objetivos constantes mientras se recorren áreas distantes.

  • La óptica presenta un recubrimiento SWAROBRIGHT para una transmisión de luz mejorada e imágenes ultra nítidas, y el láser de clase 1 seguro para los ojos ofrece ± 1 yd.
  • de comentarios y, por supuesto, todo positivo aquí en eBay.
  • Ahora puede experimentar la visualización y la determinación de rango con óptica Swarovski de primera calidad simultáneamente con el telémetro de guía láser compacto, liviano y de diseño ergonómico de 8 x 30.
  • Hoy en día producen ópticas de renombre mundial que cuentan con una calidad óptica inigualable.
  • El monocular de 8×30 mm se desarrolló alrededor y combina los más altos estándares de calidad de los binoculares Swarovski SLC con las últimas tecnologías de medición de rango láser.
  • La larga historia de Swarovski en la producción de vidrio de calidad de precisión se remonta a 1895.

Optics4Birding ofrece a nuestros clientes una de las mayores selecciones de telémetros que se encuentran en la Web. Los telémetros láser que llevamos provienen de algunos de los fabricantes más respetados en la industria de la óptica. Cuando estás en el campo, la precisión de los datos es una característica imprescindible. Y un binocular telémetro de buena calidad se lo proporcionará. Los binoculares de telémetro de alta gama pueden proporcionarle datos precisos a más de 1500 metros. Y si está buscando disparar a objetivos más pequeños, entonces necesita un par de binoculares telémetro que puedan marcar con precisión este tipo de rango.

Swarovski Rf

Cualquier dispositivo o elemento asociado con el exterior debe construirse de manera sólida. La mayoría de ellos vienen con un cuerpo de plástico duro con una carcasa de goma para mantenerlos ligeros y resistentes a los impactos. La ampliación y el campo de visión están estrechamente relacionados. Si está buscando un par de binoculares telémetro con un campo de visión más amplio, obtendrá un par de binoculares con menor aumento. Por ejemplo, un binoder de telémetro de 7x puede cubrir 350 yardas de FoV, mientras que el aumento de 14x solo le proporcionará un FoV de menos de 200 yardas. La precisión de los datos de los últimos modelos de binoculares telémetro es muy superior en comparación con las versiones anteriores. Los fabricantes ahora usan lentes y prismas de alta calidad para garantizar la claridad con una recolección de luz más brillante.

swarovski rf-1 laser rangefinder

de comentarios y, por supuesto, todo positivo aquí en eBay. La larga historia de Swarovski en la producción de vidrio de calidad de precisión se remonta a 1895. Hoy en día producen ópticas de renombre mundial que cuentan con una calidad óptica inigualable. Ahora puede experimentar la visualización y la determinación de rango descdargarwasapgratis.me con óptica Swarovski de primera calidad simultáneamente con el telémetro de guía láser compacto, liviano y de diseño ergonómico de 8 x 30. El monocular de 8×30 mm se desarrolló alrededor y combina los más altos estándares de calidad de los binoculares Swarovski SLC con las últimas tecnologías de medición de rango láser.

El ocular giratorio ajustable brinda a los usuarios de anteojos un campo de visión completo y se puede quitar para limpiarlo. Telémetros láser Swarovski Laser Guide 8×30, lo último y lo mejor de Swarovski. El resultado es un rendimiento incomparable en términos de calidad y precisión de la imagen, incluso en condiciones climáticas adversas y de luz, así como a distancias largas. El resultado es que tienes la certeza absoluta de que siempre apuntas al objetivo correcto. Estos dispositivos tienen la óptica, incluidos lentes y prismas, de un par de binoculares. Pero también verá varias medidas balísticas que se muestran en la pantalla junto con la vista. Estos dispositivos tienen sensores especiales y configuraciones láser que permiten que estos huesos funcionen también como telémetros.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Su gran campo de visión facilita la adquisición rápida de objetivos a largas distancias. La alta calidad de imagen y la retícula de alto contraste le permiten distinguir cada detalle, lo que significa que el X5i establece el punto de referencia en términos de calidad óptica. El nuevo Swarovski Laser Guide 8×30 combina los más altos estándares laoracionasanpancracio.com de calidad de los binoculares Swarovski Optik con las últimas tecnologías de medición de rango láser, empaquetados juntos en un instrumento cómodo, compacto y liviano. El resultado es un rendimiento incomparable en términos de calidad y precisión de imagen incluso en condiciones climáticas adversas y de luz, así como a distancias largas.

Telémetro láser Swarovski Rf de 1 yarda: $ 350

Finalmente, si desea disfrutar un poco de la caza, puede usar binoculares telémetro para comprender qué tan lejos está su objetivo. Las aplicaciones de esta tecnología son literalmente infinitas, y apenas estamos comenzando a rascar la superficie de estas herramientas. Los detalles se pueden distinguir fácilmente incluso en objetivos de largo alcance. Es posible que a otros modelos les lleve un tiempo adaptarse a niveles de luz más bajos, pero la gama EL hace que los detalles sean fáciles de detectar incluso en condiciones de poca luz. Ver suficientes detalles es absolutamente crítico para los tiradores de largo alcance en las distancias más lejanas, pero en condiciones de poca luz la claridad visual es aún más importante. Su campo de visión coincide con el de sus competidores cercanos en Leica Geovid HD-B y Zeiss Victory RF.