Saltar al contenido

Telémetro láser Sureshot Pinloc 5000ip

24/10/2020

provisio s laser rangefinder

A este precio y con su rango efectivo, sería, con mucho, el mejor valor disponible. Al igual que con muchos otros telémetros, el telémetro Eyoyo Yard también necesita baterías CR-2 para su alimentación. Al precio de lista, el Callaway 300 es una excelente opción de nivel medio para cualquiera que quiera una buena variedad de funciones sin gastar demasiado dinero.

  • En el modo de sensor de clavija, las mediciones de los objetivos tienen una precisión de tan solo un metro y se devuelven rápidamente para que no tenga que esperar.
  • Los eventos profesionales de élite y algunos eventos amateur de alto nivel no adoptan la regla local.
  • La mayoría de los torneos de golf organizados utilizan la regla local, pero siempre es una buena idea leer la hoja de reglas o consultar con el organizador del torneo antes de usar su telémetro de golf o GPS.
  • El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones.

es una empresa que se especializa en la creación de ópticas como telémetros de golf. Crean telémetros de alta calidad pero asequibles para principiantes y profesionales por igual. El telémetro de golf en costumbres.net pendiente TecTecTec VPRO500S es uno de sus telémetros láser de golf más vendidos. Viene en un acabado negro brillante muy elegante junto con una variedad de extras para que sea una oferta aún mejor.

Recomendaciones destacadas

Naturalmente, la opción de presupuesto tendrá algunos aspectos negativos. Este producto podría mejorarse excepcionalmente si tuviera una función de compensación de pendiente.

provisio s laser rangefinder

Es probable que sea demasiado caro para un principiante que no puede aprovechar todas las funciones que ofrece. Elegimos este modelo porque ofrece casi el doble de rangos efectivos que los dos primeros telémetros de pendiente sin un aumento excesivo de precio. También contiene una variedad de características que le permiten competir con las opciones de mayor precio, y es una de las opciones más pequeñas y portátiles disponibles con solo 4,25 ”por 3” por 1,75 ”. La batería no recargable y la falta de velocidad de cálculo es otro inconveniente de este modelo. Pero, como ya dijimos al principio, en su mayoría elegimos telémetros que son adecuados para torneos de golf. Por lo tanto, la incapacidad para calcular la velocidad del viento se encontrará en la mayoría de nuestra lista de telémetros de golf seleccionados.

Telémetro de golf Wosports con pendiente

Es más, la tecnología Jolt envía vibraciones sutiles a través de la unidad cuando estás fijo en el objetivo para que puedas estar seguro de que tienes una lectura precisa. De hecho, este telémetro a menudo es elogiado por sus usuarios por su extrema precisión, lo que sin duda puede ayudarte a mejorar tu juego. Con todo, este es un telémetro de golf excepcional que es difícil de superar. Ambos son legales en las competiciones de la USGA que permiten el telémetro siempre que la función Pendiente esté desactivada. La diferencia es que el V4 Shift tiene un interruptor deslizante en el lateral que es fácil de usar y se muestra en el exterior de la unidad cuando está en modo Pendiente.

provisio s laser rangefinder

Nos gusta esta mejora del Bushnell V4 Slope que no dio ninguna indicación del modo hasta que lo miró. Este modelo probablemente se convertirá en el telémetro láser de golf con Slope más vendido del mercado. Las excepciones a la regla anterior fueron el Bushnell Tour X ahora retirado y el Leupold GX-4i2. Cuando se quitó la placa frontal brillante, los dispositivos eran legales. Consulte nuestros mejores telémetros de golf legales si está buscando recomendaciones para telémetros de golf láser. Todos los dispositivos GPS en este sitio serían «legales», así que consulte nuestra página de Mejor GPS para golf para encontrar el que sea adecuado para usted.

Productos considerados

Un telémetro de golf es un dispositivo que mide distancias al hoyo y a otros puntos en un campo de golf. Los telémetros láser funcionan emitiendo un rayo láser, que rebota en los objetos a los que apunta para medir la distancia entre el lugar donde está parado el usuario y el objeto en cuestión. Los telémetros GPS utilizan datos de GPS y mapas de campos de golf precargados para indicarle las distancias entre los diferentes oracionesasanalejo.com puntos del hoyo en el que está jugando. Los telémetros de golf de alta gama a menudo tienen un alcance de hasta 1,000 yardas, mientras que menos modelos tienen un rango de 400 a 500 yardas. Aunque es bueno tener esas yardas adicionales, si las necesita, rara vez las tendrá, por lo que un rango de 400 o 500 yardas funcionará bien. PinSeeker facilita el bloqueo de una bandera u otro objetivo, lo que mejora la precisión.

provisio s laser rangefinder