Saltar al contenido

Telémetro láser Sm650

27/06/2020

laser rangefinder manual

Este paso debería ser un problema para la mayoría de las personas. Entonces, ¿cuál es la relación entre los dos, un teléfono y un telémetro? Primero, calibrar su telémetro depende en gran medida de la marca. Para calibrar, intente encontrar un lugar dentro del campo donde el dispositivo indique cero metros desde el primer verde. En ese punto, todos los demás puntos se disparan en una cantidad similar. Sin embargo, según mi experiencia con Bushnell Neo, puedo ofrecer algunos consejos.

La reparación de baterías nuevas requiere habilidades mínimas. Simplemente abra el compartimento de la batería y conéctelos.

Manual de usuario Prowild S

Esa podría ser su respuesta sobre cómo mantener firme un telémetro. Para enfocar perfectamente el objetivo, mantenga siempre limpio el telémetro. Además de las lentes sucias, este problema también podría deberse a baterías bajas. Si eso falla, intente revisar el manual para obtener sugerencias. Diferentes marcas pueden ofrecer diferentes soluciones. Por lo tanto, debe inspeccionar cuidadosamente el dispositivo. Este es otro problema común asociado con los telémetros.

laser rangefinder manual

Con la ayuda del manual Bushnell tour v3, aquí están las instrucciones de Bushnell tour v3. No incluya ningún accesorio al enviar oracionesasanantonio.com su telémetro. Tenga en cuenta que la garantía no cubrirá los daños resultantes del uso indebido y el manejo inadecuado.

Instrucciones del telémetro

En caso de cualquier problema, consulte el manual de usuario. Por supuesto, las lentes también pueden tener manchas en el interior. En ese caso, desmonte el telémetro y utilice un paño suave y húmedo para limpiar la suciedad o el polvo.

  • Muestra la nueva unidad de medida en la pantalla LCD.
  • La unidad cambia automáticamente de la unidad de medida actual a la unidad de medida opcional.
  • Los telémetros ópticos tienen una precisión de 5 yardas cuando está a menos de 100 yardas del objetivo y dentro de 10 yardas en rangos de hasta 500 yardas.
  • Vea la distancia al objetivo en el costado del dispositivo.
  • Mantenga presionado el botón «Modo» en el lado inferior derecho de la unidad durante cinco segundos.

Usando el manual, intente realizar la transición a través de todos los modos una vez más. Esto podría involucrar otros modos no incluidos en el botón de modo. Si cambiar de modo no resuelve una pantalla en blanco, vuelva a su manual. Leer palabra por palabra, oración por oración y letra por letra. Por esa razón, no intente reparar su telémetro roto si no es un experto.

Por ejemplo, tenemos el botón de modo, el ocular, la tapa del compartimento de la batería criptomonedasqueson.com y los objetivos. MANUAL El Manual es para clientes que han comprado nuestros productos.

laser rangefinder manual

Es posible que no podamos responder a consultas de personas que no hayan comprado nuestros productos. Tenga en cuenta que el manual y la información de contacto que contiene están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si su unidad aún está cubierta por la garantía, la reparación de sus problemas Bushnell tour v4 seguirá siendo gratuita. A veces, una simple suciedad en la lente puede ser la razón por la que su telémetro Bushnell tour v4 no funciona. Compruebe si no ha cambiado la batería en 12 meses o si el indicador de batería baja estaba encendido. Si es así, reemplace la batería con una batería de litio de 3 voltios de buena calidad. Generalmente, el manual puede responder a la mayoría de las consultas sobre cómo operar y reparar un telémetro Bushnell Tour v3. A veces, el manual de Bushnell tour v3 es suficiente para ayudarte con la reparación de tu Bushnell tour v3. Para muchas preocupaciones, reemplazar la batería puede ser la forma más fácil de hacer la reparación Bushnell tour v3.