Saltar al contenido

Telémetro láser Simmons 6×20 Venture con inclinómetro

15/09/2020

laser rangefinder with inclinometer

La interfaz de mapeo tampoco falla con distancias de corto alcance de hasta 5 yardas. Desde el 200L, nuestro telémetro láser profesional más asequible, hasta el 200 y el 200X, puede capturar la medición necesaria con precisión, confianza y facilidad de uso. El cuerpo ergonómico con armadura de goma, el alivio ocular largo, la operación simple con dos botones y las lentes de objetivo anchas hacen que la observación y las mediciones de distancia con estos binoculares sean precisas y cómodas. Montable en trípode, el LRB-3000 PRO incluye una bolsa de transporte blanda, una correa para el cuello, una batería no magnética de 9V, un manual de usuario detallado y una garantía del fabricante de 1 año. Los modelos más potentes de telémetros miden distancias de hasta 25 km y normalmente se instalan en un trípode o directamente en un vehículo o plataforma de armas. En este último caso, el módulo de telémetro está integrado con equipos de observación térmica, nocturna y diurna a bordo. Los telémetros militares más avanzados se pueden integrar con computadoras.

laser rangefinder with inclinometer

El LRB-4000CI también cuenta con un algoritmo de compuerta adaptativo que mejora drásticamente la confiabilidad de su medición en condiciones desfavorables. Una vez que se ha establecido la distancia de activación del telémetro, se ignorarán los objetos como la lluvia, la nieve, la maleza y los cables que, de otro modo, podrían activar lecturas de rango falsas hasta esa distancia. El uso de un telémetro con un ángulo de compensación ofrece una determinación más rápida del ángulo de disparo y la distancia, lo que facilita su trabajo. Sin embargo, sería mejor si se familiarizara con él para dominar fácilmente todos los modos. Para la línea de visión, mide la distancia real entre usted y su objetivo, que pueden realizar todos los telémetros del mercado. Si desea elegir el mejor telémetro de caza con compensación de ángulo que sea altamente rentable, esta puede ser una buena opción.

Inclinómetro de brújula binocular Rs232 con telémetro láser de larga distancia Newcon

Con un conjunto prácticamente infinito de características de rendimiento en un factor de forma MIL-SPEC, el LRB 6K puede manejar cualquier cosa que los operadores profesionales puedan ofrecer. Un rango de medición de 6.000 metros, una brújula magnética digital incorporada y una pantalla LED cristalina se combinan en kefir un multiplicador de fuerza invaluable. Los aficionados al tiro con arco confían en este telémetro de primera de Nikon. Este es el principal punto de venta, principalmente porque se puede utilizar para apuntar a objetos realmente pequeños. Está diseñado para leer postes de cerca delgados a 100 metros de distancia.

  • El telémetro láser Simmons Venture no es una excepción y ofrece versatilidad en el campo o rango.
  • Los telémetros láser se pueden utilizar eficazmente en varios deportes que requieren una medición de distancia precisa, como el golf, la caza y el tiro con arco.
  • Simmons® continúa fabricando productos de alta calidad con un valor excelente.
  • Diseño ergonómico para una rápida adquisición de objetivos, no perderá el ritmo.
  • El LRB 4000CI también cuenta con una interfaz RS-232 que permite la adquisición inmediata de datos mediante computadoras, receptores GPS externos y varias computadoras balísticas.

Esta distancia horizontal verdadera se muestra en yardas para los objetivos que no están más allá de las 99 yardas. La inteligencia de inclinación proporciona lecturas con compensación de ángulo. Con este telémetro, la distancia de alcance para objetivos reflectantes se estima en 600 yardas, 400 yardas para árboles y 200 yardas para ciervos, con una precisión de / – 1 yarda. Si bien 600 yardas no es malo para un tirador al blanco cercano, de alguna manera 200 yardas no es una distancia impresionante para un ciervo. Aunque carece de características como Rain-guard HD para protegerse contra las inclemencias del tiempo, puede soportar la lluvia y la niebla. Al igual que cualquier dispositivo electrónico, puede fallar cuando se deja o se usa en tales condiciones. Las ventajas del telémetro láser Bushnell Bone Collector son la precisión, su carcasa camuflada, su diseño robusto y su óptica de alta calidad.

Características avanzadas

Cuando se trata de comprar un telémetro láser, hay un par de factores a tener en cuenta antes de realizar su compra, especialmente si es la primera vez que compra uno de estos dispositivos. Cuando usa un telémetro para medir la distancia, el alcance máximo es obviamente muy importante, pero tenga cuidado con las afirmaciones que parecen demasiado buenas para ser verdad. Algunos fabricantes enumeran el rango máximo en función de objetivos altamente reflectantes que, a menos que esté cazando ciervos de aluminio, no lo ayudarán mucho en el campo. Aunque un telémetro está diseñado para medir simplemente la distancia entre usted cferecibos.mx y su objetivo, hay una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado y, para competir, incluyen muchas otras características. El mejor telémetro no es necesariamente el que tiene el precio más alto y la mayoría de las funciones, sino el que le ofrece lo que necesita a un precio asequible. Aparte de su arco o rifle, un telémetro es uno de los equipos más útiles para llevar con usted en una cacería. A menos que sea un profesional experimentado que sea capaz de estimar con precisión la distancia a su objetivo, un telémetro de buena calidad realmente ayudará a elevar sus posibilidades de hacer una muerte limpia.

laser rangefinder with inclinometer

Incluso si eres bueno con tus estimaciones, no está de más tener un buen telémetro para confirmar tus números antes de hacer el tiro. El LRB 6K está diseñado para superar a cualquier binocular de telémetro láser de mano disponible en la actualidad.