Saltar al contenido

Telémetro láser Ranger 1500

10/07/2020

laser rangefinder nz

Para los objetivos no reflectantes, el alcance es de aproximadamente 1000 metros a 1200 metros. Por lo tanto, puede ver cómodamente objetos tan grandes como un ciervo desde esta distancia. Puede utilizar sus telémetros tradicionales para observar objetos distantes. Pero el alcance es casi la mitad de lo que pueden cubrir los binos de telémetro. Además, los binoculares del telémetro vienen con un aumento de casi el doble de potencia en comparación con los telémetros. La ventaja de usar un par de binoculares de alcance es que puede mirar objetos distantes y puede medir la distancia entre usted y su objetivo.

laser rangefinder nz

Los telémetros de golf tienen software para dar preferencia a un objetivo más cercano a usted que más lejos de usted. Por ejemplo, si el oracionasanjudas-tadeo.com pasador está a 50 yardas delante de los arbustos, el telémetro de golf ha sido diseñado para dar preferencia al objeto más cercano.

Opiniones de los usuarios

Si usa anteojos, estos binoculares de telémetro láser le resultarán muy útiles porque vienen con un ocular de 16 mm. Los binoculares de telémetro Vortex Fury HD 5000 pueden cubrir un rango máximo de 5000 yardas para objetivos reflectantes. Los binoculares del telémetro Nikon Laserforce pueden cubrir fácilmente un rango de 1900 yardas para un objetivo reflectante. Una de las razones principales por las que Bushnell Pro XE es el mejor telémetro de 2020 es su capacidad horoscoposdiarios.club para generar una lectura de yardas constante. Pusimos el Pro XE a prueba y cada vez que intentamos fijar un objetivo, este telémetro produjo el mismo número. El Pro XE también tiene en cuenta la altitud y la temperatura cuando proporciona un número de yardas. El Pro XE no solo es el más preciso de la prueba, sino que el V5 Tour Shift y el Tour V5 (los modelos Bushnell de segundo y tercer nivel) utilizan la misma tecnología y son igualmente precisos.

laser rangefinder nz

La precisión de los datos de los últimos modelos de binoculares telémetro es muy superior en comparación con las versiones anteriores. Los fabricantes ahora usan lentes y prismas de alta calidad para garantizar la claridad con una recolección de luz más brillante. Los telémetros convencionales, por otro lado, solo pueden lograr un aumento de 6x o 7x, pero nada más. Así que un par de binoculares de telémetro es mucho más poderoso que los telémetros tradicionales. Los binoculares telémetro vienen con una capacidad de alcance de 1700 a 1900 metros para objetos reflectantes.

los

A medida que desciende en niveles y rangos de precios, sacrifica funciones pero no precisión. En general, los telémetros que probamos leen con una distancia de 5 yardas entre sí. Los láseres que leen constantemente el mismo número cada vez dan a los golfistas la confianza de saber que se puede confiar en el número que ven. Probamos cada láser enérgicamente para verificar que los números proporcionados sean precisos y consistentes.

laser rangefinder nz