Saltar al contenido

Telémetro láser Prostaff 7

16/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder

Por lo tanto, en nuestra opinión, este podría ser el visor de rifle adecuado para cacerías y condiciones difíciles debido a su aumento y la forma en que Nikon lo construyó. Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

Combine todas estas características con el tamaño compacto y la operación con un solo botón, el PROSTAFF 7i seguramente hará que cualquier caza sea exitosa. Las lecturas se muestran en una vista despejada en una pantalla LCD con iluminación LED en yardas o metros. Su aumento de 6×21 y su gran lente ocular garantizan una imagen de gran visibilidad y una resolución óptima, con contraste entre el sujeto y el fondo. El telémetro láser Nikon Prostaff 7 se puede operar usando dos modos de objetivo diferentes, gracias a la tecnología Tru-Target. Este sistema de prioridad de objetivos es fenomenal para objetos superpuestos.

Descripción del producto

Los telémetros Nikon están diseñados exclusivamente para la caza y el golf. Con una sólida capacidad de alcance máximo de 1,000 yardas que cabe en la mano, junto con una ergonomía compacta que se adapta a su bolsillo, el Prostaff 1000i es perfecto para cazar con rifle o con arco. Un sistema óptico 6x hace que ver y medir a los ciervos a una distancia de 600 yardas sea una realidad, mientras que el sistema Tru-Target le permite seleccionar la prioridad del primer objetivo o del objetivo lejano.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

/ protecciónpara ver todas las coberturas ofrecidas para cada producto. Puede ver su Plan de protección de Walmart después de su compra en el Centro de planes de protección de Walmart. La mayoría de los artículos vienen con una garantía limitada del fabricante. La adición de un plan de protección de Walmart agrega protección adicional desde la fecha de compra. Los planes de protección de Walmart cubren el costo total de reparación o reemplazo de los productos, además de cubrir los gastos de envío del cambio. Compré este telémetro para usar con un alcance .308 y Nikon Prostaff 5.

Productos relacionados

Nikon es el líder mundial en óptica deportiva y es reconocida mundialmente por establecer nuevos estándares en rendimiento y diseño cursodesoldadura.info de productos. La fortaleza de la empresa se atribuye a su compromiso con el rendimiento, la tecnología, la calidad y la innovación.

  • El telémetro láser Nikon ProStaff 7 6x21mm 8395 es la última herramienta de próxima generación construida para precisión, velocidad y consistencia hasta 600 yardas.
  • El alivio ocular largo y las dioptrías ajustables optimizan la comodidad y la claridad, proporcionando una experiencia de alcance más agradable y precisa mientras se extiende dentro de la distancia máxima de 1000 yardas.
  • Para asegurarse de tener la ventaja de caza perfecta, elija el telémetro láser Nikon PROSTAFF Seven de una manera excelente.
  • La avanzada tecnología de identificación de Nikon compensa varios ángulos de disparo de inclinación o disminución, hasta un increíble / – 89 grados.
  • Este telémetro de los expertos de Nikon Sport Optics cuenta con ópticas multicapa, una increíble pantalla de .1 yardas y muchas características adicionales que lo hacen destacar entre la multitud.

El telémetro láser NIKON Prostaff 1000i 6×20 mm cuenta con tecnología ID (inclinación / declive), con un modo de visualización de distancia horizontal / distancia real que se puede cambiar fácilmente según sus preferencias. El PROSTAFF 7 es compatible con retículas Nikon BDC y la tecnología Spot On Ballistic Match, y muestra un rango en incrementos de .1 yardas hasta 600 yardas. La avanzada tecnología estufas-electricas.com de identificación de Nikon compensa varios ángulos de disparo inclinados o descendentes, hasta un increíble / – 89 grados. Los pedidos deben tener $ 49 de productos con envío gratuito para calificar para el descuento de envío. Aún se aplican cargos adicionales por productos que no son de envío gratuito, productos que se envían a ubicaciones remotas, productos HazMat y artículos grandes o pesados.

Los clientes también vieron

Puede elegir medir la distancia en metros manteniendo presionado el botón Modo durante aproximadamente 2 segundos. Si desea volver a la medición de yardas, repita manteniendo presionado el botón Mode durante 2 segundos. La tecnología de identificación de Nikon varía o inclina los ángulos de disparo hasta / – 89 °. La tecnología de identificación de Nikon que no es inclinada / declinada; al disparar desde la parte superior o inferior de una colina, la unidad compensará el ángulo y le permitirá saber qué tan lejos debe actuar como el objetivo.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

La tecnología de identificación avanzada de Nikon compensa varios ángulos de disparo inclinados o descendentes, hasta un increíble / – 89 grados. Por un lado, es el contenido periodístico y editorial que brindamos, pero también los servicios de valor agregado que ofrecemos. Independientemente de si está interesado en presentaciones de los últimos productos en las principales ferias comerciales internacionales o si está buscando un video fascinante de YouTube, lo tenemos. La imagen muestra el tamaño supercompacto del telémetro Nikon Prostaff 1000i.

Óptica

El primer modo de prioridad de objetivo mide la distancia al objetivo más cercano y es muy útil cuando hay un fondo superpuesto. Por otro lado, la prioridad del objetivo distante muestra la distancia del objeto más lejano entre un grupo de objetivos medidos y funciona muy bien en áreas de madera.