Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Prostaff 7 8395 Suministros de tigre

15/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder

Este telémetro láser Nikon es capaz de medir distancias y distancias horizontales y con su avanzada tecnología de identificación, le permite compensar la inclinación y la disminución de ángulos de disparo hasta casi verticales / -89 grados. El nuevo telémetro PROSTAFF 7 le permite alcanzar el objetivo con precisión, velocidad y consistencia, una necesidad para utilizar eficazmente las retículas BDC de Nikon y la tecnología Spot On ™ Ballistic Match. El telémetro Prostaff 7 te lleva al objetivo con precisión, velocidad y consistencia. El telémetro PROSTAFF 7 lo lleva al objetivo con precisión, velocidad y consistencia, una necesidad para usar de manera efectiva las retículas BDC de Nikon y la tecnología Spot On ™ Ballistic Match. Nikon desarrolló la retícula totalmente nueva y multifunción con grabado de vidrio FORCE-MOA específicamente para estos visores. Para apuntar a alta velocidad con un aumento real de 1x, la retícula FORCE-MOA de Nikon integra un punto rojo iluminado de 2 MOA para atraer la atención hacia el centro.

  • La tecnología ID compensa hasta / -89 grados de inclinación o disminución del ángulo de disparo; mientras que la tecnología Tru-Target permite a los usuarios elegir entre dos modos de rango diferentes.
  • Este telémetro láser muestra todos sus resultados en su pantalla LCD de datos dentro del alcance de aumento de 6X mejorada y cuenta con una iluminación LED para que pueda ver correctamente sus objetivos contra cualquier fondo.
  • El PROSTAFF 7 también incluye la tecnología ID de Nikon (inclinación / declive) y Tru-Target.
  • El telémetro láser Nikon Prostaff 7 es una gran herramienta de topografía que utiliza un láser infrarrojo seguro para la vista para medir distancias reales de hasta 600 yardas con una precisión de / – 0.1 yardas.

Con la tecnología ID (Incline / Decline) de Nikon, el PROSTAFF 7 compensa los ángulos de disparo inclinados o descendentes hasta / – 89 grados. También viene con la tecnología Tru-Target, que permite a los usuarios elegir entre el modo de prioridad de primer objetivo y el modo de prioridad de objetivo distante. Un cazador moderno debería usar un telémetro para un disparo seguro y mortal. Y los nuevos telémetros de Nikon con su óptica clara y brillante, y su rango preciso, podrían ser la opción correcta. Si encuentra que hay resultados diferentes de una sola instancia de medición, el telémetro siempre mostrará el objeto que está a la distancia más lejana. El PROSTAFF 7i utiliza un diseño resistente al agua, lo que lo hace ideal para uso extremo en exteriores, incluso en las condiciones más húmedas.

Producto agregado exitosamente a su carrito de compras

También se muestran lecturas de medición continua de ocho segundos mientras se mantiene presionado el botón de encendido. A medida que los cazadores y los fabricantes de telémetros láser continúan definiendo nuevos estándares de precisión, Nikon está diseñando una tecnología óptica novedosa software transportes con un enfoque en la consistencia y precisión de vanguardia. El último desarrollo que incorpora los nuevos estándares son los telémetros ProStaff. Son el compañero perfecto para cualquier cazador, especialmente para aquellos que utilizan la tecnología de fósforos balísticos de Nikon.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

Nikon ha ampliado su línea de telémetros láser de precisión con la incorporación del nuevo telémetro láser PROSTAFF 7i. Esta herramienta de bolsillo utiliza la tecnología ID (inclinación / declive) de Nikon y proporciona precisión, velocidad y consistencia hasta 1300 yardas. La precisión excepcional que ofrece el PROSTAFF 7i, incluso a distancias más largas, significa que los cazadores de rifles y los tiradores de largo alcance finalmente tendrán un telémetro hechizosdemagia.org de precisión superior en el que pueden confiar. Equipado con Tru-Target Priority, el telémetro láser Prostaff 1000 ofrece a los usuarios la capacidad de seleccionar la prioridad del primer objetivo o del objetivo distante al colocar un objeto o animal delante o detrás de otro obstáculo. Los rangos se muestran de manera clara y precisa en incrementos de 1 yarda / metro en la pantalla ordenada casi instantáneamente con solo presionar un botón.

Telémetro

Las marcas de control basadas en MOA de la parte inferior de la retícula proporcionan puntos de retención para rangos conocidos más largos, según se determina a través de los cálculos de una mesa o aplicación balística. La iluminación del punto central del retículo está controlada por el reóstato de 10 pasos en el lado izquierdo de la carcasa de la torreta y cuenta con un interruptor de «apagado» intermitente entre cada ajuste de brillo. Los ajustes de elevación y viento en el visor Nikon se logran a través de torretas de ¼-MOA de bajo perfil. Las torretas cuentan con un solo tornillo de puesta a cero para permitir una rápida puesta a cero de la torreta después de los avistamientos. Las tapas de torreta robustas y de bajo perfil aseguran una durabilidad extrema y una confianza total en el avistamiento en condiciones difíciles. El tan esperado telémetro láser PROSTAFF 5 6×21 es la herramienta de próxima generación construida para precisión, velocidad y consistencia hasta 600 yardas.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

La increíble pantalla de .1 yardas hace que el PROSTAFF 5 se destaque entre la multitud, y su exclusiva opción de pantalla conmutable le permite seleccionar el modo de pantalla que contrasta mejor con el sujeto y el fondo. Recógelo y el estilo agresivo y la ergonomía sensorial del tamaño de la palma de la mano insinúan el rendimiento excepcional que se encuentra en tu mano. Los telémetros Nikon ProStaff son excelentes telémetros con varias funciones avanzadas que lo ayudarán enormemente a jugar al golf y a cazar. Su diseño compacto y fácil de operar le permite estar listo en su puesto cuando pasa el ciervo. Si bien algunos pueden considerarlos costosos, pagará por características y ópticas de calidad. Sin embargo, la Nikon ProStaff 7 se destaca en términos de tecnología y características de calidad.

El telémetro PROSTAFF 7i muestra rangos en incrementos de .1 yarda con una verdadera capacidad de rango de 1300 yardas. Con la tecnología HYPER READ de Nikon, las distancias claras se muestran extremadamente rápido sin importar qué tan lejos esté el ambientadorescaseros.com objetivo. La medición se muestra en aproximadamente medio segundo, lo que garantiza una medición precisa y sin estrés con solo presionar el botón. Después de ocho segundos, se apagará automáticamente para garantizar una larga duración de la batería.

nikon prostaff 7 laser rangefinder