Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i

12/10/2020

nikon prostaff 3i laser rangefinder

En la actualidad, Nikon combina su tecnología pionera con la facilidad de uso en elementos como sus cámaras COOLPIX y SLR digitales, lo que ayuda a cualquier usuario a capturar historias de vida en hermosas instantáneas. Respaldamos todos los productos que vendemos y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, simplemente envíenos el artículo en su embalaje original dentro de los 30 días posteriores a su entrega. Con más detalle, Nikon ProStaff 7i puede proporcionar el resultado de una medición de hasta 1300 yardas. Los otros componentes para los aspectos de este rango son los mismos con lentes de objetivo de 18 mm, aumento de 6 veces y precisión de ± 0.5 yardas. Esta Nikon también es compatible con la tecnología ID y el sistema de rango Tru-Target para medir y proporcionar el ángulo en el formato de distancia horizontal con más objetos de enfoque. La mayoría de los artículos vienen con una garantía limitada del fabricante.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

La adición de un plan de protección de Walmart agrega protección adicional desde la fecha de compra. Los planes de protección de Walmart cubren el costo total de reparación o reemplazo de los productos, además de cubrir los gastos de envío ambientadorescaseros.com del cambio. Si está buscando un telémetro de alta calidad, el Nikon Prostaff 3I es definitivamente eso. Ofrece una vista fantástica, pero debe tener cuidado de no dejarlo caer en el río, arroyo, charco o cualquier otro cuerpo de agua.

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i 6×21 no disponible

La gama Nikon Prostaff se centra en los visores en este momento. Junto con modelos como Prostaff 7i, Arrow ID 5000, Monarch 7i VR y Coolshot 80i VR, Prostaff 3i también se ha «archivado» y no está disponible oficialmente. El alcance efectivo en la mayoría de las condiciones prácticas se reduce a unas 500 yardas. Cualquier cosa más allá de las 500 yardas y tendrá que tomar medidas desesperadas para hacer que el telémetro sea lo suficientemente estable para enfocar su objetivo, lo cual será difícil a ese rango. Los pedidos deben tener $ 49 de productos con envío gratuito para calificar para el descuento de envío. Aún se aplican cargos adicionales por productos que no son de envío gratuito, productos que se envían a ubicaciones remotas, productos HazMat y artículos grandes o pesados. Durante casi un siglo, Nikon ha utilizado tecnología innovadora para mostrar el mundo que nos rodea de formas nuevas y fascinantes.

Nikon ha diseñado este telémetro con autofoco hasta el infinito y se fija rápidamente. La óptica está completamente multicapa y la calidad de imagen es excepcional. La transmisión de luz en este telémetro es bastante buena, lo que le permite usarlo en casi todas las condiciones hacerbafles.info de iluminación. Proporciona un rango preciso sin importar la hora del día, siempre que pueda ver la pantalla LCD. En el modo Prioridad de primer objetivo, obtendrá la distancia más cercana en un grupo, lo que le permitirá apuntar a objetos más pequeños entre los más grandes.

Información del Producto

En el modo de prioridad de distancia, obtendrá una lectura del objetivo más lejano entre un grupo. Sin embargo, el Prostaff 3I ofrece una gran duración de batería, por lo que una sola batería debería durar toda la temporada, fácilmente. No viene con batería, así que asegúrese de comprar al menos una cuando pida su telémetro.

  • Si está debatiendo entre una unidad que tiene tecnología de identificación, recomendaría esta unidad.
  • Mi solución simple para la impermeabilidad fue una pequeña caja de pelícano de tamaño similar.
  • El telémetro en sí es muy pequeño y cabe en un bolsillo y en su mano fácilmente.
  • También mido la unidad contra distancias conocidas y parece ser muy precisa.

Sin embargo, cuando lo use para sus necesidades de golf, encontrará que puede usar el rango alto y la precisión compra venta automoviles para su beneficio en cualquier juego. Los únicos telémetros Prostaff supervivientes son el 1000 y el 1000i.

No puedo comentar sobre experiencias anteriores porque no he tenido un telémetro láser; sin embargo, las críticas positivas del 3i me llevaron rápidamente a comprarlo. Vivo en un campo bastante desnudo y he podido recorrer cerca de 300 m en potreros planos.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Cuando utilizo árboles o arbustos como objeto para medir, puedo medir consistentemente entre m. He montado un pequeño cuadrado de cartón y lo he colocado fácilmente a 360 m. Compré esto para reemplazar un modelo anterior de Nikon que había perdido. El 3i es más rápido de alcanzar y ofrece disponibilidad de distanciamiento horizontal así como selectividad de distancia. La Nikon Prostaff 3i funciona con tecnologías de primer nivel y proporciona una solución confiable para encontrar el rango para disparar y jugar al golf. La exportación de algunos productos de Shoot Straight, Inc. está estrictamente prohibida sin una licencia de exportación válida emitida por el Departamento de Estado de EE.

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i